Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
caremelulu
0 Kudos

Como sentir al "ORGASMO' mas grande del mundo

[ Editado ]

Yo te podría ayudar, pero en vista de que no nos conocemos y no se si vives en Nueva York,  tendré que decírtelo por estos medios. Ante todo debes de saber que el cerebro es responsable en un 99.99 % en que el orgasmo suceda, o sea tendría yo que con algunas técnicas hacer que se te despierte el libido en ti,  yo como hombre y por naturaleza se de algunas técnicas que  aunque no quiera  tu conciencia,  tu cerebro  responderá a las insinuaciones. No se si conoces un salchichón de a dólar que venden particularmente en la BP gas station, pregunta por el salchichoncito de un peso,  y pídele al dependiente que de paso te de un condón, ¿Para que el condón?, bueno el salchichón en sus extremos del embustido tiene dos alambritos,  tienes que cortarle uno y entonces le pones el condón ya que una pequeña parte del salchichón queda al descubierto, así te proteges de esa carne, recuerda que lo que te vas a insertar es una carne natural, aquí no estamos hablando de plástico que luego te arderia tu parte, sabes bien que cuando usas el plastico, es un ardor insoportable despues que te vienes aqui no sucede lo mismo con el salchichoncito ni nada por el estilo. Vas a comprar un vibrador que se llama la bala de plata, es como una balita medio gordita, con un control y un alambre como de cuatro pies suficiente para manejarlo a tu antojo, procura que las baterías sean nuevas, y practica un poco la velocidad, todo depende de la velocidad.  Te vas a costar boca arriba con una almohada debajo de tus glúteos si posible dos que quede expuesta bien abierta, sin penetrar el salchichón comienzas a frotarlo suavemente sobre los labios rozándolo de lado a lado, recuerda, aquí no hay apuros, toma tu tiempo y comienza a fantasear ya bien sea con Pulino o la cuyaya es mas hasta conmigo si quieres, mientras fantaseas comienza a penetrar pero lentamente el salchichoncito, con la otra mano, prendes el vibrador y ponlo a velocidad lenta y colócalo sobre la parte que le llamamos la semilla, que no es mas que la pulpa donde se esconde el clítoris, deja que la bala descanse sobre esta pulpa, mientras va penetrando y sacando según vas sintiendo, vas ha sentir un placer, por los próximos diez minutos será placer y placer, llegara un momento en que el salchichón estará entrando y saliendo de tu vagina   a una velocidad espantosa y sin quererlo vas a poner el vibrador a máxima velocidad, sentirás que una sensación de estar en la gloria te llena toda y el placer ya no es placer, es algo inexplicable no hay palabras en el diccionario para explicarlo por mas eruditos que seamos, sientes que te ahogas, pero la sensación es divina, es lo mas cerca del cielo que se puede sentir. Algo que debes saber no puedes mover la bala de plata si estas sintiendo el inmenso placer, porque el clítoris es como un grano de habichuela que se puede escapar sin que te des cuentas y fuera como que vas en un elevador y vas subiendo y subiendo y cuando estas llegando al últimos piso te cortan los cables y baja precipitosamente y hasta te puedes matar, te sientes mal, pero muy mal, así es que si sientes que el  clítoris esta motivado no le quites el vibrador hasta que sientas que te vienes toda. Ese es el primer orgasmo el segundo me lo dejas a mi que ahí es que soy un experto después que hago que tu tengas el primero por tu cuenta, espero que me digas lo mas pronto si lo hiciste. Oh de paso si tu pareja te lo puede hacer todabia es mejor  porque asi te puedes acariciar los pechos y tan pronto terminas el orgasmo automaticamente le va a pedeir a tu pareja que te penetre ahi vas a sentir el otro no con tanta intencidad pero muy bueno.

Papel
prsank

Re: Como sentir al "ORGASMO' mas grande del mundo

todos eso es pura mi-er-de-ri-a

algunas mujeres aki sienten el orgasmo al estilo pa-ja no ella kieren el orgasmo con el rrripio adentro; cosa k cuando ella lo suerten

despues de uno 20 segundo vean k su pareja tambien la solto

pork ella dicen k es una de la forma k ella realmente se sienten sastificha con su hombre

pero no venga tu con tu vaina de salchichon como si fueran a cocinar algo

LOS POLITICOS Y LOS PANALES SE HAN DE CAMBIER
A MENUDO............Y POR LOS MISMOS MOTIVOS.''
GEORGE BERNARD SHAW
[PREMIO NOBEL DE LITERATURA 1925]
Diamante
susana920

hay padre santo pero aqui si que se leen cosas, no pero yo me voy a poner mala de la risa.

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo
Papel
caremelulu

Lo que pasa es que tu todavia anda en camello yo ando en avion supersonico, y no soy egoista no se si te das cuenta que hice que ella tuviera uno inmensamente fuerte y el otro conmigo, lo que pasa es que sientes envidia de que no la puse a fantasear contigo, es que tu forma de decir la cosa te delata tu no sabes de estas cosas. Esto es muy fisno para ti Prask

Platino Brillante

caremememuelu y tu crees que un vibrador hace lo mismo que una lengua experta?.

tu si eres pariguayo!.

seguro que andas con tu balita en el bolsillo !!!

Papel
caremelulu

Lo que pasa es que tu andas en la era paleolítica, y es por eso que la mayoría de mujeres después que tienen relaciones lesbias nunca la dejan, por hombres como tu y muchos de este foro que se creen lo sábelo todo y no saben que andan todavia en camellos. Mientras otros andamos en cohetes, a mi edad y habiéndome criado entre maipiolerias y cabarettes ningún buecheipluma como tu me van a dar lecciones, lo que pasa es que no puedes comparar la velocidad de un vibrador a la velocidad de una lengua humana, yo tengo la ventaja sobre ti que puedo usarlo los dos sin ningún problema y que mis parejas están a mis pies al yo tronar los dedos pariguayo tu si es verdad que te crees chivito jaito e Jobo y como dije el cerebro es responsable y la mujer es un ser muy delicado que no se conforma con el saca y mete y que si lo tengo grande o chiquito payasos mentes arcaicas.

Papel
caremelulu

Alguien me llamo y me dijo que ya lo probó y me dijo que nunca habia sentido algo parecido, pero que le daba apuro expresarlo por el foro, si ya lo probaste y te da verguenza decirlo publicamente puedes llamarme a mi telefono

Papel
veganosoy

prsank ha escrito:

todos eso es pura mi-er-de-ri-a

algunas mujeres aki sienten el orgasmo al estilo pa-ja no ella kieren el orgasmo con el rrripio adentro; cosa k cuando ella lo suerten

despues de uno 20 segundo vean k su pareja tambien la solto

pork ella dicen k es una de la forma k ella realmente se sienten sastificha con su hombre

pero no venga tu con tu vaina de salchichon como si fueran a cocinar algo

:smileysurprised:h:

Platino Brillante

Sigue con los consoladores que el nombre lo dice todo - solo consuelan - no sanan, no curan, no tienen boca, no chupan, muerden ni tienen dedos.

Mira a ver si las tuyas se parecen a las mias. Ya te puse fotos para que no empieces a gritar.

Platino Brillante
barrigaverde76

CUYA, ME MATASTE DE LA RISA!!

AY DIOS!!!!!