Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
elpoeta6
0 Kudos

ESTAS PERSONAS NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS SEGUN LA BIBLIA......Y YO LO CREO.

ESTE NO ES UN TEMA PARA YO DEBATIRLO CON LOS INCREDULOS, ES MAS BIEN PARA ORIENTAR A LOS QUE CREEN EN DIOS Y DE UNA MANERA U OTRA ESTEN ENVUELTOS EN ESTAS PRACTICAS SIN SABER QUE ES PECADO....
NO RESPONDERE A CONTRADICCIONES, LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA DISCUTIRLAS, ES PARA CREERLA O RECHAZARLA, NO PARA DECIR QUE PORQUE USTED NO ESTE DE ACUERDO ES MENTIRA O ES UN CUENTO, ESTA ES LA PALABRA DE DIOS Y ASI EL 99% DE LOS SERES HUMANOS LA CREE.

1 corintios 6:

8 Pero vosotros cometéis el agravio y defraudáis, ¡y esto a los hermanos!
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

ACA EXPLICO CADA UNO DE ESTOS ACTOS ABOMINABLES PARA DIOS.

1 corintios 6:

8 Pero vosotros cometéis el agravio y defraudáis, ¡y esto a los hermanos!
aca el apostol pablo habla de que hay quienes agravian o seas cometen abusos contra su progimo.

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?
todo agravio es un acto de injusticia o sea una malda y los que hacen esto no entraran en el reino de Dios.

No os engañéis:
no nos engañemos, porque nadie quiere aceptar que esta mal.

ni los fornicarios,
la fornicacion es tener sexo sin estar casado, cosa muy comun hoy dia pero hacer esto te condena al fuego eterno.

ni los idólatras,
creer en imagenes,cuadros, estatuas,,pinturas,o los llamados santos es un acto de idolatria, solo a Dios se le debe pedir y solo en el se debe creer y solo a el se debe adorar.

ni los adúlteros,
engañar a la esposa o el esposo con otra persona es adulterio, es lo que llamamos pegar cuernos,este es uno de los 10 mandamientos NO COMETERAS ADULERIO. 

ni los afeminados,
aca se refiere a los travestis y a los hombres que actuan como mujer

ni los homosexuales,
los homosexuales son aquellos hombres o mujeres que tienen relasiones sexuales con el mismo sexo.

10 ni los ladrones,
NO ROBARAS es otro de los 10 mandamientos y cualquiera que robe a su progimo son ladrones.

ni los avaros,
la avaricia es cuando uno quiere todo para si mismo son estas personas que todo lo que ven que el otro tiene tambien lo quieren tener y hacen lo que sea para conseguirlo.

ni los borrachos,
aca se refiere a los alcoholicos,  no a los que toman sosialmente unos tragos hay que saber la diferencias entre un tomador y un borracho.

ni los maldicientes,
son estas personas que dicen malas palabras y le desean mal a los demas. 

ni los estafadores,
este pecado no es igual que el ladron aunque es una especie de robo pero aca se refiere a los que con tranpas y engaños ganan dinero, hay compañias legales que son estafadorasm ejemplo las aseguradoras, las financieras, los abogados, los mecanicos, los prestamistas, es cuando te sacan dinero legalmente pero de una manera deshonesta. 

los que cometen estos actos no heredarán el reino de Dios.

CUALQUIER PREGUNTA O DUDAS CON FINES DE SABER ME PUEDEN PREGUNTAR.
Cristal
annylome

Re: ESTAS PERSONAS NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS SEGUN LA BIBLIA......Y YO LO CREO.

bueno hijo  mio habemos muchos a quien san pedro nos cerrara la puerta en la cara y si no nos arrepentimo ya mismo

Diamante
larylinda

Re: ESTAS PERSONAS NO ENTRARAN AL REINO DE DIOS SEGUN LA BIBLIA......Y YO LO CREO.

Escrito por annylome:
bueno hijo  mio habemos muchos a quien san pedro nos cerrara la puerta en la cara y si no nos arrepentimo ya mismo

arrepientete anny!:cara_burlon:

Banned
profesorjirafales22

VAYASE AL FORO DE RELIGION.

TAN BUEN FORO DE RELIGION QUE TIENE UNIVISION...BIEN DIVERSIFICADO, HASTA PARA LOS ATEOS TIENEN UN FORO.

SI A TI TE GUSTA ESO DE RELIGION, PORQUE TU NO TE APLASTA Y HACE ESA DESCARGA EN OTRO SITIO? EN EL SITIO APROPIADO DONDE HAY OTRAS PERSONAS QUE LES INTERESA ESE TEMA?

UN TEMITA, DOS TEMITAS, A LO MEJOR TRES TEMITAS ...PERO COMPADRE...USTED LLEVA YA VARIOS MESES CON LA MISMA CANTALETA!

POR SUPUESTO, NADIE LE DICE QUE DEJE DE ESCRIBIRLO.  LO QUE SE LE PIDE ES QUE SEA MAS CONSIDERADO CON LOS DEMAS.

VETE A RELIGION Y A LO MEJOR POR ALLA TE HACEN MAS CASO LA GENTE.

DIOS MIO!!!

LLEVATELO CAMBUMBO!!

HECHOS, NO PALABRAS.
Diamante
elbebe121973

:cara_yes:

Escrito por annylome:

Junior
myrkamellamo

Re: VAYASE AL FORO DE RELIGION.

Por lo que leo EL REINO seguira con los que ya estan alla y un forista de aqui:cara_preocupado:

Quarzo
elpoeta6

no no no , hay solucion a todos esos muros que nos separan de Dios y esa solucion es acercarse aJesus y dejar que el guie sus pasos los que no  se hayan casado y estan con sus parejas sin casarse, pues que se casen y asunto arreglado y los que roban pues que ya no metan mas las manos y les pidan perdon a Dios que es bueno y sabe perdonar al arrepentido
el que miente que no mienta mas y el que pega los cuernos aunque eso sea sabroso pues que no los pegue mas, creo que nuestras parejas ni se merecen los cuernos ni se merecen que le demos nuestros juguetito a otras, ademas caray, para que buscar fuera lo que tenemos en las casas.

AMEN

Papel
jalcantaramateo2000

Pero Poeta6, Jesus cambio mucho todo cuando vino, Dijo que todas las cosas
viejas pasaron, ya todas fueron hechas nueva, por tanto, no  mencionar los
Diez mandamientos, sino tres.-

Y, el pecador  no crees en nada, porque confia hasta su ultimo suspiro en las
promesas, como esta: En aquel dia final, todo el que mencionare el nombre
del senor , sera salvo, pero,,... hay de aquel, si no recuerdas ese nombre,
ya que no habra Biblia que leer, sera borrada, -

Pero Dios en su infinita misericordia dice, Que  el que se arrepiente de sus
pecados sera perdonado, Aunque sus pecados sean rojos como el carnesi,
pasaran a ser como la blanca lana.-

Dentro de los que mencionaste, falto el Avaro, gloton.
Miembro
catrachitovencedor777

Hi Dios les bendiga a todos me alegra saber q hay todavia personas con caracter de perseverancia todo esto yo era antes pero por la grasia de Dios soy libre de esta condenacion y no es porque lo meresca pues es un don de Dios.