Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
profesorgirafales22
0 Kudos

FRASES HISTORICAS Y MEMORABLES desde Duarte a Keneddy

1.  Debemos de ser libres e independientes o que se hunda la isla!!! (Juan Pablo Duarte).

2.  No es lo que el pais pueda hacer por ti, es lo que tu puedas hacer por el progreso del pais (John Kennedy)

3.  Mr. Gorbachov tumbe esta pared!!!! (Ronald Reagan), para que tumbaran la pared de Berlin.

4.  Ich bin an berliner.  Kennedy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.  Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo da, me lo jondeo!! (autora desconocida :risa:smileyhappy:

5.  Yo si que de verdad me he PAPIADO muchos morenos en mi vida (autora desconocida) :risa: 

HECHOS, NO PALABRAS. DEEDS NOT WORDS.
Cristal
geronimo50

Re: FRASES HISTORICAS Y MEMORABLES desde Duarte a Keneddy

El presidente estadounidense Jhon Fitzgerald Kennedy en alguna ocasión afirmaba: "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país"

QUE TRADUCTOR NOS GASTAMOS EN ESTE FORO.  NO PEGA UNA NI EN INGLES NI EN ESPANOL. PORQUE AMBAS FRASES ESTAN INCORRECTAS, O MAS BIEN ALTERADAS.

Papel
juanamateo31

RONALD REAGAN; QUE HACE ESA PARED AHI, SOLO BASTO ESO PARA QUE DE IMMEDIATO

LE ENTRARAN A MANDARRIAZOS,

JOHN F. KENNEDY, NO PREGUNTES QUE PUEDES HACER ESTE PAIS POR TI, SINO

QUE PUEDO YO HACER POR EL PAIS..

YES I CAN (SI , YO PUEDO) SAMMY DABI JUNIOR,  NUNCA DISGAS NO PUEDO.-

ENTRO POR HAITI PORQUE NO PUEDO HACERLO POR OTRA PARTE,

SI ALGUIEN TRATAS DE EMMACILLAR MI NOMBRE POR ESTO , DECIDLE QUE SOY LA

LA VOZ DOMINICANA,  JUAN P. DUARTE.-

JbalcantaraM
Bronze
labenedictagirl

:smileyvery-happy: ute eh especial 

profesorgirafales22 ha escrito:

1.  Debemos de ser libres e independientes o que se hunda la isla!!! (Juan Pablo Duarte).

2.  No es lo que el pais pueda hacer por ti, es lo que tu puedas hacer por el progreso del pais (John Kennedy)

3.  Mr. Gorbachov tumbe esta pared!!!! (Ronald Reagan), para que tumbaran la pared de Berlin.

4.  Ich bin an berliner.  Kennedy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.  Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo da, me lo jondeo!! (autora desconocida :risa:smileyhappy:

5.  Yo si que de verdad me he PAPIADO muchos morenos en mi vida (autora desconocida) :risa: 

Cristal
profesorgirafales22

PENSE QUE ERA LA AUTORA DESCONOCIDA que habia contestado

UTED JAYA??

:risa:

Cristal
profesorgirafales22

El que tiene YAUTIA por cerebro. El otro es un N`AME

Trucutu Junior escribio:

"YES I CAN (SI , YO PUEDO) SAMMY DABI JUNIOR,  NUNCA DISGAS NO PUEDO.-"

========================================================================

Y lo triste del caso es que DAVID se escribe IGUANITICO tanto en ingles como en espan`ol.  La diferencia es pa pronunciacion.

Y aqui tenemos a Tres Patines escribiendo DABI....!!!! :risa:

Pense que se referia al pais araba ABU DABI

No!

El de verdad escribio DAVID como DABI.

Yo soy el tremendo juez, en esta tremenda corte y hoy resolvi un tremendo caso con Tres Patines.

A LA REJA!!

Por bruto

:risa:

Senior
greenwave1

Y todavia hay dos millones de haitianos en RD!!!!  Y EEUU controla nuestra economia exportadora.

Tumbar gobiernos en Iraq, Panama, Afghanistan, Grenada, Nicaragua, RD, Egipto, etc.

Contaminar el medio ambiente de EEUU

Polarizar la sociedad de EEUU con corte de impuesto a los ricos, contractar ilegales, paralizar el salario minimo, enviar trabajos a China/India/Vietnam, reducir subsidios, etc. 

Como la pared construidad por Israel en el West Bank (Jerusalem) o la que EEUU construye en Arizona y San Diego

Junior
miimanchi

Resulta que ahora a girafales le ha dado por corregir la ortografía de los foristas.  Abrase visto tal descalabro de un individuo que apenas se expresa a través de fotos y direcciones de la red informática.  Así como atreverse a citar de ‘bruto’ a quien solo peca de querer interactuar con los demás con los elementos que tiene en su haber, cabe destacar uno de ellos la humildad.  Es verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver, pues deduzco que girafales no sabe que el atributo de bruto lo lleva el en las venas al demostrar con desden que es violento, rudo, carente de miramiento y civilidad.

Senior
greenwave1

EEUU siempre le pide a sus enemigos que hagan lo correcto pero no a sus amigos!!!

Cristal
geronimo50

[ Editado ]

MINACHI USTED HA DICHO UNA PURA VERDAD, SE HA GANADO UN 100 DE MI PARTE.   RECUERDO QUE CUANDO ESTE INDIVIDUO COMENZO A ENTRAR A ESTE FORO, TENIA UNA ORTOGRAFIA BASTANTES POBRE, LUEGO DE LA NOCHE A LA MANANA COMENZO A MEJORARLA Y  CRITICAR LA ORTOGRAFIA DE OTROS, QUIEHIZO NO LO SE, PERO TODAVIA TIENE SUS FALTAS.

PERO ESO NO ES LO QUE DEMUESTRA SI EL TIPO ES CULTO O NO, GABRIEL GARCIAS MARQUEZ ,PREMIO NOBEL DEL LITERATURA AFIRMO QUE SU ORTOGRAFIA ERA BIEN POBRE.  

EN LA JIRAFA YO HE PODIDO NOTAR QUE CUANDO UNO EXPONE UN TEMA EL SE VA A LOS INSULTOS PERSONALES Y NO TIENE LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE PODER DEBATIR. CUANDO YO HE EXPUESTO TEMAS ME HA CONTESTADO CON COPY--PASTE, NO OBSERVO EN EL PODER DE DEBATIR SIN IR A LA INTERNET Y BUSCAR UNA RESPUESTA,  Y ASI COMO QUIERA LO HE RIDICULIZADO,  A TIENE UN SIMPLE EJEMPLO DE CUANDO PRESENTE EL TEMA DE LA INFLUENZA, DIJO TEXTUALMENTE QUE NO HABIA LEIDO EN NINGUNA PARTE QUE LA PERSONAS QUE MORIAN DE INFLUENZA TENIA UNA COLORACION AZUL EN SU CARA Y LABIOS, CUANDO HASTA EL MAS IGNORANTES SABE QUE TODO AQUEL QUE MUERE POR FALTA DE OXIGENOS SU LABIO SE TORNAN AZUL, ESO ES PARA QUE APRENDA QUE DE CUALQUIER YAGUA VIEJA LE SALE A UNO UN ALACRAN.

PERO ESO DEMUESTRA QUE CUANDO USTED NO SABE LO QUE ESTA BUSCANDO AUN CON LA INFORMACION EN SU CARA NUNCA ENCONTRARA LA RESPUESTA, PORQUE SI EL HUBIERA SIDO UN POCO MAS INTELIGENTES Y CON SOLO ENTRAR LA PALABRA PERSONAS QUE MUEREN POR FALTA DE OXIGENO CUAL ES EL COLOR DE SU CARA, ENSEGUIDA HUBIERA OBTENIDO LA RESPUESTAS, AH NO SE VOLVIO LOCO BUS CANDO DISPARATES PARA QUERER RIDICULIZARME Y LE SALIO COMINGO MAS CARA LA SAL QUE EL CHIVO..

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER DOS PESONAS AHORCADO Y ESTABAN COMPLETAMENTE AZUL EN SU CARA, DE NINOS QUE RECIBI ES EL EJEMPLO MAS CLARO ALGUNOS QUE  NACIAN AZUL Y CUANDO LE DABAMOS OXIGENO ENSEGUIDA SU COLORACION CAMBIABA  A ROSADO Y SU APGAR AUMENTABA DE 2-3 A 7-8 PUNTOS.

PERO EN ESTE FORO MUCHOS QUE LO APOYAN LO SABEN PERO NO LE DICEN NADA, AUN BURLANDOSE DE ALGUNA DE ESA PERSONAS.

A PROPOSITO DE FRASE FAMOSA, Y QUIZAS LA MAS MENCIONADA ES ESA DE MARTIN LUDER KING DE I HAVE A DREAM.

AH EXISTA OTRA QUE LE CAE MUY BIEN A ESTE IGNORANTES, HOMBRE QUE NACE SIN PRINCIPIO HOMBRE QUE MUERE SIN PRINCIPIO.

PARA TODO AQUEL QUE ME LLAME VIEJO, VIEJO ES AQUEL QUE ES 15 ANOS MAS VIEJO QUE YO. EL AUTOR DE ESA FRASE CONTEMPORARIO CON HIPOCRATES CUYO NOMBRE AHORA NO RECUERDO DURO 99 ANOS.