Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tolete10

RESPUESTA CORRECTA DE UNA PERSONA QUE VIVIO ESA EPOCA, EN TEMA MIO CIBERNETICO!

Yo estoy de acuerdo con el Comandante Paulino. En cierta forma, estos tiempos son peores que en los tiempos de Trujillo. Los gobiernos de los ultimo 15 a 20 años han robado más dinero que en la era de Trujillo y la corrupción de los políticos y negociantes están peores que la cofradía de Trujillo. El 95% de la población Dominicana fue afectada de una forma positiva en la era de Trujillo. Por mi parte, mi padre no fue militar ni tuvo asociación con el gobierno, pero puedo decir que gozamos de seguridad personal y como joven pude moverme por la ciudad sin miedo a cualquier hora del día o noche. No nos falto agua potable, electricidad ni comida. El calor no se sentía tanto ni los mosquitos picaban tanto. Reconozco los crímenes de Trujillo pero es parte de nuestra historia como ha pasado en muchos países. Es cierto que después de la muerte de Trujillo toda la población descubrió que era anti-Trujillista y que eran bien guapos. Muchos de los beneficiados de Trujillo pasaron a ser héroes o de la más alta sociedad Dominicana. Me da pena que mis hijos no tuviesen una juventud tan sana como la tuve yo. Si eso me hace Trujillista, so be it!
Los plumíferos y cagatintas más abominables de todos dentro de esa fauna aborrecible de miserables mercenarios mendaces y desinformadores venales, cuya inescrupulosidad y orfandad absoluta de pudor sólo tiene punto de referencia y comparación con su misma condición de sucios cretinos de una prostituida mediocridad, son, de entre todo ese pantano de excrementos pestilentes, Cuyayón, Girafales y Mikkaela.
Diamante
larylinda

Re:

Paulino, como se sentiria usted si le hicieran como a Antonio de la Maza que le hicieron matar a su propio hermano sin el saberlo? no quisiera vengarse de Trujillo por que lo engaño?

Platino Brillante
greenwave

Re: RESPUESTA CORRECTA DE UNA PERSONA QUE VIVIO ESA EPOCA, EN TEMA MIO CIBERNETICO!

En ves de excusar a Masa mejor expliquen la merde que ocurre hoy dia.  Mis pais se cae en pedaso por la porqueria de libertad de eleccion y palabra.  Esta sinverguenzeria no es aceptable.  Hoy dia de la mujer y miren como las mujeres son victimas de la sangrienta democracia dominicana!

8/3/2010

Afirma se ha aumentado partición mujeres en el narcotráfico

Fiscal DN revela ocho mil mujeres han denunciado violencia este año 

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article***********///////********//////******?id=190011

2:46 PM - SANTO DOMINGO.- El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, reveló este lunes Día Internacional de la Mujer, que en lo que va de año se han reportado más de ocho mil denuncias contra hombres por violencia intrafamiliar contra las mujeres. Asimismo, el magistrado aseguró que ha aumentado la participación de la mujer en el narcotráfico. El magistrado lamentó la alta cifra de violencia contra la mujer que se registra en el país, y también lamentó que cada vez más va el aumento la participación de la mujer en el mundo del narcotráfico.

Afirmó que en este año las denuncias por violencia contra la mujer sobrepasa las ocho mil en la Fiscalía del Distrito Nacional, "esto significa que las mujeres maltratadas encuentran donde ir a hacer sus denuncias".

"Desafortunadamente, ha aumentado la participación de la mujer en el narcotráfico, en la misma forma que ha aumentado los niveles de participación de la mujer en la vida social de la República Dominicana", precisó Moscoso Segarra al ser entrevistado en el Palacio Nacional previo al acto de reconocimiento a varias mujeres con la Medalla al Mérito, por su trayectoria en distintas áreas.

Sin embargo, el magistrado no estableció el número de mujeres registrada por su participación en el narcotráfico.

Moscoso Segarra atribuyó el aumento de la participación de la mujer en el narcotráfico, al incremento del narcotráfico en el país.

Autor: FRANCIA VALDEZ

Acero
tolete10

Re: Re:

Y DE DONDE TU SACAS ESO DE QUE ANTONIO DE LA MAZA MATO A SU HERMANO TAVITO ? QUE BARBARISMO ESE ! EL UNICO CULPABLE DE LA MUERTE DE TAVITO DE LA MAZA LO FUE JOHNNY ABBES GARCIA.

Los plumíferos y cagatintas más abominables de todos dentro de esa fauna aborrecible de miserables mercenarios mendaces y desinformadores venales, cuya inescrupulosidad y orfandad absoluta de pudor sólo tiene punto de referencia y comparación con su misma condición de sucios cretinos de una prostituida mediocridad, son, de entre todo ese pantano de excrementos pestilentes, Cuyayón, Girafales y Mikkaela.
Acero
tolete10

CON RESPECTO A LA MUERTE DE TAVITO DE LA MAZA NUNCA SE HA DICHO NADA CONCRETO, EL REGIMEN DE TRUJILLO NEGO TENER ALGO QUE VER CON ESO PERO LOS LLAMADOS ANTITRUJILLISTAS SIEMPRE HAN DICHO QUE FUE POR ORDEN DE TRUJILLO PERO EN NINGUN MOMENTO HAN DICHO QUE SU FAMILIAR TAVITO ESTABA METIDO HASTA EL HOYO EN EL LIO DE GALINDEZ, DEJENME REFRESCARLE LA MEMORIA Y DECIRLES QUE TAVITO DE LA MAZA Y EL PILOTO GERALD MURPHY TRABAJABAN JUNTOS EN LA CDA(COMPAÑIA DOMINICANA DE AVIACION) Y AMBOS ESTUVIERON ENVUELTOS EN EL SECUESTRO DE GALINDEZ , GERALD MURPHY FUE EL QUE PILOTEO LA AVIONETA BEECHCRAFT DESDE AMITYVILLE, LONG ISLAND HASTA "CIUDAD TRUJILLO" HACIENDO UNA PARADA EN WEST PALM BEACH PARA REABASTECERSE DE COMBUSTIBLE, SI HUBO ALGUIEN QUE SE SINTIO MUY MOLESTO CON LA MUERTE DE TAVITO DE LA MAZA LO FUE RAMFIS TRUJILLO YA QUE ERAN MUY AMIGOS Y FORMABA PARTE DE SU COFRADIA Y ESO LO ALEJO BASTANTE DE SU PADRE "EL JEFE TRUJILLO", PERO TAVITO NO ERA NINGUN SANTO Y TENIA FAMA DE VIOLENTO COMO TODOS LOS DE MAZA Y ESTANDO COMO AGREGADO AEREO EN LONDRES MATO A TIROS AL PRIMER SECRETARIO DE LA EMBAJADA DOMINICANA EN ESA CIUDAD DON LUIS BERNARDINO, QUE RAPIDO TODO EL MUNDO SE OLVIDA DE TODO Y CREA HEROES FICTICIOS.:cara_auchh:

Cristal
geronimo50

GERALD MURPHY FUE EL QUE PILOTEO LA AVIONETA BEECHCRAFT DESDE AMITYVILLE, LONG ISLAND HASTA "CIUDAD TRUJILLO" HACIENDO UNA PARADA EN WEST PALM BEACH PARA REABASTECERSE DE COMBUSTIBLE, SI HUBO ALGUIEN QUE SE SINTIO MUY MOLESTO CON LA MUERTE DE TAVITO DE LA MAZA LO FUE RAMFIS TRUJILLO YA QUE ERAN MUY AMIGOS Y FORMABA PARTE DE SU COFRADIA Y ESO LO ALEJO BASTANTE DE SU PADRE "EL JEFE TRUJILLO",

ES OBVIO QUE SI SU PROPIO HIJO SE ALEJO UN TIEMPO DE TRUJILLO FUE PORQUE ESTABA SEGURO QUE LA MUERTE DE TAVITO FUE INGENIADA POR EL ASESINO DE JOHNNY ABBES GARCIA Y APROBADA POR TRUJILLO. JAMAS ESE PILOTO AMERICANO HUBIERA SIDO ELIMINADO SIN LA ANUENCIA DEL JEFE.

ESE FUE EL CASO DONDE SE DIJO QUE HABIAN MUERTOS EN UNA RELACION HOMOSEXUAL ENTRE TAVITO Y EL PILOTO.

EL LOGICO PENSAR QUE TRUJILLO LO IBA SIEMPRE A NEGAR.

EN ESO EL JEFE DE LA POLICIA NACIONAL DOMINICANA HA IMITADO A TRUJILLO, EN HACER UNOS BULTOS PARA JUSTIFICAR LOS ASESINATOS QUE EJECUTA LA POLICIA.
Cristal
ishtar18

paulino pero ussted no me va a negar q esos asesinatos no eran ordenados por trujillo, lo que pasa es que el le dejaba la parte fea a jhonny abbes, para el ser el amado  y abbes el odiado, nada se movia en este pais sin q trujillo lo maquinaria, trujillo era peor q abbes, porque este seguia ordenes, pero trujillo las maquinaba
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Acero
tolete10

ME SORPRENDE QUE HACE TAN TEMPRANO EN UN FORO ? YO DUERMO A ESA HORA !

[ Editado ]

CUANDO TRUJILLO VINO A DARSE CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE ESTE OGRO LE ESTABA CAUSANDO A SU REGIMEN YA ERA TODO MUY TARDE Y CULMINO TODO SEIS MESES DESPUES DE LA MUERTE DE LAS MIRABAL Y VUELVO Y TE REPITO QUE LA MAYORIA DE LOS CRIMENES SE COMETIAN EN EL INTERIOR DEL PAIS Y TRUJILLO NO IBA A PASARSELA CONTABILIZANDO LO QUE MATONES LOCALES DE PROVINCIAS HACIAN. LA DICTADURA DE PINOCHET FUE PEOR Y MURIERON MAS PERSONAS QUE EN LOS 31 AÑOS DE TRUJILLO Y PINOCHET MURIO EN SU CAMA Y EN SU PAIS PERO FIJATE LA ECONOMIA QUE LE DEJO A LOS CHILENOS AL IGUAL QUE TRUJILLO A NOSOTROS QUE NADA SE DEBIA HASTA QUE VINIERON AL PODER TODOS SUS SUCESORES DESPUES DE SU MUERTE Y HAN BARRIDO CON EL ERARIO PUBLICO CON EXCEPCION DEL PROFESOR BOSCH.

Mensaje editado por tolete10

Cristal
ishtar18

Re: ME SORPRENDE QUE HACE TAN TEMPRANO EN UN FORO ? YO DUERMO A ESA HORA !

bueno usted tiene su opinion, pero yo no me trago el cuento de que trujillo no ordenaba esos asesinatos, acuerdese de la frase, quien no esta conmigo esta contra mi, y  lo de pinochet en chile fue otra cosa, una dictadura no excusa a otra
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Junior
dominicanprimis

Re: ME SORPRENDE QUE HACE TAN TEMPRANO EN UN FORO ? YO DUERMO A ESA HORA !

Trujillo los ordenaba y ellos sin mas ni menos cumplian sus ordenes sin que les temblara la mano para cometer sus crimenes.  asi que clase de heroes son esos?:cara_auchh: