¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
elpoeta6

Re: MUJERES!!!!! QUE ES EL MOÑOÑON ??

Escrito por annylome:
jejeje lo k te gusta ati es l MOÑOÑON

pero bititi! yo no creo conocer esa fruta!
Quarzo
elpoeta6

Escrito por doctoramadre:
TU ERE UN MOñOñON

Yooo? ah po soy una fruta? gracias doctora, nunca me habian llamado fruta :cara_sonrojada:
Cristal
annylome

ejejejeje como k no

Platino Brillante
gabycruz

NO te hagas Poeta, que en mis 56 aÑos nunca he visto una fruta salada, tu sabes muy bien a lo que le llaman el MONONON en Rd , no te hagas el bobo que tas muy viejo pa can ...

El MOÑOÑON es  un T, t de campesinas con mucho pelos y que nunca se ha afeitao y se puede ver en algunas playas de rio ...de eso se trata ...

'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Quarzo
elpoeta6

Escrito por gabycruz:

NO te hagas Poeta, que en mis 56 aÑos nunca he visto una fruta salada, tu sabes muy bien a lo que le llaman el MONONON en Rd , no te hagas el bobo que tas muy viejo pa can ...

El MOÑOÑON es  un T, t de campesinas con mucho pelos y que nunca se ha afeitao y se puede ver en algunas playas de rio ...de eso se trata ...

ah es que tu me lleva 10 años! a lo mejor en el transcuso de esos 10 años ya el nombre pertenece a una fruta.

ademas de pende del campo que sea, en Moca y en San Cristobal es que tenemos tierras pero son dos campos diferentes y le llaman diferente a las cosas, a lo mejor en tu campo el moñoñon es una cosa y en mi campo es una fruta :cara_auchh:

Quarzo
elpoeta6

Escrito por gabycruz:

Se equivoca mi querido Dostor, no es la Vagina es el MONTE DE VENUS ,,

GAAAAABYYYY eso suena a Mitologia Griega! acaso ese monte esta cerca del monte Olimpus? que dioses viven ahi? porque Zeus es el dios del monte Olimpos sera su hijo Hercules, O la diosa Emafrodita o el dios Hermes o cual de los dioses griegos!!! Ilustrame.
Diamante
yubelkis

claro la popola peluda es eso jajajajajajaja

Diamante
zoily

potaaaa la fruta es el M.A.M.O.N y a la cuka es que le llaman al MOÑOÑON jajaja .

Platino Brillante
gabycruz

Para tu INFORMACION POETA , el monte de Venus , es que se le llama a la parte carnuda del PUBIS o sea el triangulito, el MoÑoÑon , Yo me crie leyendo LUZ una revista que hablaba de Sexo con la que nos educamos los teenagers de mi epoca ...

Ese es el nombre medico, y legal de el Pubis, el "monte de Venus" y no tiene nada que ver con Mitologia griega Goglealo...pa que aprendas ...

'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Diamante
zoily

Escrito por gabycruz:

Para tu INFORMACION POETA , el monte de Venus , es que se le llama a la parte carnuda del PUBIS o sea el triangulito, el MoÑoÑon , Yo me crie leyendo LUZ una revista que hablaba de Sexo con la que nos educamos los teenagers de mi epoca ...

Ese es el nombre medico, y legal de el Pubis, el "monte de Venus" y no tiene nada que ver con Mitologia griega Goglealo...pa que aprendas ...

gabiii me encanta esa revista luz desde jovencita la leo el papa de una amiga mía tenia una colección grandísima de ellas y yo me las ley toooodas desde ese tiempo siempre procuro comprarla donde aparezca por que se ha puesto medio difícil en los últimos años el encontrarla en los puestos de revista.