Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
electrical1mind
0 Kudos

PARA QUE SIRVE LA FUERZA ARMADA DOMINICANA - MILITARES.

ME PARECE SI ELIMINAN ESA VAINA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER NI CON QUIEN PELEAR Y QUE USEN ESAS DIVISAS PARA LA EDUCACION DOMINICANA,  EN COSTA RICA LOS HICIERON ESTAN MUY BIEN Y SON MENOS QUE NOSOTROS PERO MAS INTELIGENTE ,CON LA MARINA DE GUERRA Y LA POLICIA BASTA ,  NO HAY MEJOR EJERCITO QUE UNA NACION EDUCADA.

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......
Senior
juancarlos74

Re: PARA QUE SIRVE LA FUERZA ARMADA DOMINICANA - MILITARES.

Pues so q tu dices es algo q yo tambien me he preguntado yo...¿para q sirven las fuerzas armadas dominicanas?

Depues de unos muy largos 2 segundos di con la respuesta...q es la siguiente.Para malgastar dinero en vagos q se meten a eso solo por el chequezito de cada mes,gente q se mete a eso sin vocacion alguna y ademas se creen algo util para el pais.

Tu lo dices bien,mira costa rica,¿tienen algun problema con respecto a R.D por no tener ese maldito ejercito?lo q tienen es ventaja.

Mas dinero para la sanidad publica y la educacion q son las bases fundamentales de un pais y menos para el ejercito q solo es un gasto y poco mas.

Saludos

Platino Brillante
electrical1mind

gracias manito por responder a mi angustiada pregunta , mira man en republica dominicana no tenemos que temerles a nadie solo haiti y esas gente no tienen ni con que caer muerto y si la rep dom se educa no importa que haiti tenga ejercito con la educacion dominicana nadie podra vencernos solo imaginate con un ejercito en dominicana y los estrangero se estan metiendo a dominicana como narcotraficante y robas aviones no me explico como pueden pasar estas cosas en mi pais en verdad soy olgulloso de ser dominicano pero me escondo porque me da verguenza decirlo por los ladrones que somos los corruptos que tenemos los criminales de mujeres y por lo bruto que somos que no sabemos ni hablar la lengua castellana .

republica dominicana es el pais mas analfabeto de las antillas caribeÑas hispana si no me cree solo observa como hablan los boricuas y los cubanos el espaÑol y me dara credito a los que digo espero no te enojes pero no estoy contento con mi pais,   saludo.

Dios me ayuda para que yo ayude a los demas que quieran ser ayudados por mi..Pero si se meten conmigo oh mis gente los mando al mismo diablo .......
Miembro
juancastella

Saludos a mis compatriotas. Solo para recordarle que tenemos que buscar un balance en esta situacion de la fueza armada, es posible que sean demaciado pero no podemos olvidar que tenemos frontera y hemos tenido problemas innesacerio pero lo hemos tenido en el pasado, de toda forma la educacion es el futuro de nuestro Pais y se merece mas atenciion de las autoridades.

electrical1mind ha escrito:

ME PARECE SI ELIMINAN ESA VAINA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER NI CON QUIEN PELEAR Y QUE USEN ESAS DIVISAS PARA LA EDUCACION DOMINICANA,  EN COSTA RICA LOS HICIERON ESTAN MUY BIEN Y SON MENOS QUE NOSOTROS PERO MAS INTELIGENTE ,CON LA MARINA DE GUERRA Y LA POLICIA BASTA ,  NO HAY MEJOR EJERCITO QUE UNA NACION EDUCADA.

Platino Brillante
electrical1mind

Hola juan castella, buena respuesta en realidad pense que iba a encontrar enemigos por esta pregunta tan valiosa te dire que el balance de las fuerza armada de los estados unidos es simplemente  ir abligatoriamente sin pago pero con algun trato por ejemplo una educacion,  yo fui y soy veterano del ejercito de los estados unidos y solo me dedique a ser un electricista con licencia y eso agradezco  al gobierno de los estados unidos tengo mi propia compañia .

En dominicana pueden hacer los mismo un servicio obligatorio y que se vallan a sus casa y con eso basta .

otra cosa despues de un servicio obligatorio no tenemos que preocuparnos por el pasado ya estamos preparado para cualquier enemigo que traten de invadir al pueblo dominicano .

despues de eso si los que an servido en el servicio obligatorio normalmente salieron con algun tipo de carrera,  y listo para defender la patria el dinero que se le esta pagando a esos vago que tenemos ahora se puede usar para educar al pueblo dominicano    saludo y gracias.

Senior
juancarlos74

Totalmete deacuerdo,la mejor defensa es una buena educacion.Lo q pasa es q las fuerzas armadas son un gran negocio para unos pocos y un pequeños negocio para muchos...contra mas rango tienes mejor es tu negocio.

Tanto militar armado,tanto militar corrupto...asesinos con medallas,asesinos sin piedad,injusticia represiva injusticia represiva, injusticia militar...a mi de todos esos ninguno me sirve para nada,son un lastre para la nacion un gasto innecesario.

Para q el pueblo se de cuenta de eso tiene q ser un pueblo con un nivel cultural como minimo,medio.De no ser asi se esta como se esta.

Saludos

Platino Brillante
electrical1mind

Por eso que tu dice lo cual es los que pienzo es que subi este tema tan importante para nosotros me gustaria que alguien mas opinara de esto que estamos comentando y quien sabe si llega al periodista MARINO ZAPETE Y LA SEÑORA ALICIA ORTEGA que hagan algun comentario de nuestra afliccion , saludo hasta luego tengo que trabajar .............:smileyvery-happy:edos: 

Acero
laguillotina

hola electrical mind ese fue un buen tema hoy si te botasteen decir una verdad tan grande

Platino Brillante
electrical1mind

saludo guillo,   te dire que no siempre estoy aqui este no es mi lugar y aqui puedo criticar con todos ustedes cosas seria; no las porqueria que se comentan tu sabe donde,,, alli son algunos, unos hipocrita que quieren esconder el sol con un dedo por eso actuo como lo hago porque esa porqueria de foro las mayoria se tratan como si fueran los dueño y eso no lo soporto  .

Para terminar entrare al foro de beisbol mas caliente y me ca-ga-re en la madre de sombra03 ,stan y fightme , los estoy dejando trankilo para que crean que tengo miedo,  gracias por tu comento,,, :yes:

Senior
perro2020