Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
doctoramadre
0 Kudos

PARTO ORGASMICO???

Amber Hartnell, de 29 años de edad, un ama de casa que vive en Kauai, Hawai, ha sido entrevistada y aparece en el documental titulado “Parto Orgásmico”, emitido principalmente en Estados unidos y ahora se está distribuyendo de manera mundial.

Este documental ha causado fascinación, pero también horror, ya que para algunas mujeres el tener un orgasmo cuando se está dando a luz es una gran falta de respeto hacia el nuevo ser.

“Fue algo así como si una suerte de flujo energético hubiera recorrido todo mi interior”, comenta Hartnell, quien asegura que el parto fue una de las sensaciones más placenteras de su vida.

Pero, ¿Cómo puede producir placer algo que generalmente causa dolor?, aquí tenemos una respuesta simple: “La presión que ejerce la cabeza del bebé sobre las paredes de la vagina, así como la apertura y dilatación de los tejidos mientras la cabeza del niño desciende, proporciona a algunas mujeres una inesperada sensación de excitación sexual, incluso de éxtasis”, bueno, sería lo máximo experimentar esta sensación placentera al a hora de dar a luz, ya que no estarás pensando en cuanto te va a doler, sino que estarás pensando en cuanto vas a disfruta
Senior
padredoctor

Re: PARTO ORGASMICO???

Wao maravilloso el tema
Acero
doctoramadre

GUAAAAAU
Platino Brillante
yoleidy2003

Ay Padre, fin mundiarrr

Si to´los partos fueran asi, seria un palo  :cara_que_importa:

Lilypie Pregnancy tickers
Acero
doctoramadre

:cara_risa:
Cristal
jalibel

ES VERDAD QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO O SERA QUE ESTA MUJER TIENE SU PARTE INTIMA ANCHA, PUES NO LE VEO NADA PLACENTERO A DAR A LUZ; EXCEPTO CUANDO VEZ A TU HIJO POR PRIMERA VEZ.
Cristal
lindaleonys

Escrito por jalibel:
ES VERDAD QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO O SERA QUE ESTA MUJER TIENE SU PARTE INTIMA ANCHA, PUES NO LE VEO NADA PLACENTERO A DAR A LUZ; EXCEPTO CUANDO VEZ A TU HIJO POR PRIMERA VEZ.

:cara_yes:
Platino Brillante
barrigaverde76

Yo lei sobre esto hace unos dias y la verdad que no se que pensar!
Lo unico que si se es que en mi proximo parto quiero que me den hasta crack porque eso dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Platino Brillante
yoleidy2003

Diablos, anoche vi un video de un parto y aun estoy traumada...tengo una hija, pero fue cesarea y nunca me dieron dolores...SUSANTISIMOOOO q fuerte  :cara_ohno:
Lilypie Pregnancy tickers
Diamante
susana920

yo creo que lo que ella sintio fue el alivo de cuando ese muchacho sale, por que por mas dolor que uno pase cuado ese bebe sale uno lo que siente es una satisfaccion inmensa

Escrito por jalibel:

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo