Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ishtar18
0 Kudos

TEMA PARA DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO QUE CASI TERMINA

YO LE DOY GRACIAS A DIOS, POR EL REGALO DE MI BEBITA, POR LA FORTALEZA DE MI MATRIMONIO, POR LA SALUD MIA Y DE MIS SERES QUERIDOS, POR LAS AMISTADES NUEVAS, POR EL CRECIMIENTO COMO PERSONA.

POR MANTENERME VIVA Y REGALARME UN AÑO MAS. ESTOY MUY AGRADECIDA QUE AUNQUE ESTE AÑO FUE DIFICIL ECONOMICAMENTE PARA MI PAIS, POR LO MENOS NO VINO UNA TORMENTA NI UN HURACAN A EMPEORAR LA SITUACION.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Diamante
zoily

Re: TEMA PARA DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO QUE CASI TERMINA

yo le doy gracias a dios por dejarme ver este 2009 en salud junto a mi familia...por la unión y el respeto que tenemos y mantenemos...le doy gracias por las todas las alegrías ofrecidas...por todas las penas que me has enviado...gracias senior por el hermoso regalo de la vida.

Diamante
ncmarisol

HOLA ISTAR TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS Q ME DIO LAS Q VI COMO BUENA Y LAS Q CREI MALAS ,PERO Q EN FIN TAMBIEN FUERON BUENAS YA Q ME LAS MANDO DIOS ,POR MI SALUD,MI FMILIA  EN MI HOGAR ,POR TANTAS PERSONAS LINDA Q COMPARTO Y  TODO EL ANO  Q ME DIO DE GRACIA ASI Q NESESITO MUCHO MAS Q  PARA DAR GRACIAS A DIOS POR  ESTE ANO

A TI ISHTAR POR COLOCAR ESTE TEMA

Platino Brillante
dominicanissima

muy buen tema....:cara_coqueta:.....le doy gracias a dios....por todas las cosas buenas que me dio....tambien por los pocos malos ratos que pase....pues se aprende mucho con ellos....por mi familia....porque tengo un techo donde vivir....:cara_coqueta:.....por cada dia nuevo que me da....ya que es una nueva oportunidad.....por el pan de cada dia......:cara_coqueta:.....pero sobre todo...por el ser tan bueno y misericordioso....:cara_coqueta:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
lilin14

Yo primero quiero darle gracia a Dios por darme cada dias una oportunidad mas de vivir , gracia seÑor por mi dos hijos y por darme un esposo que es el mejor compaÑero que pude encontrar en mi vida, gracia por mi familias, gracia por darme salud, trabajo y todos los que me ha dados en mi vida que no creo merecer tantos.
Image Hosted by ImageShack.us

Platino Brillante
socializando

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CONCER UN POQUITO DE USTEDES AUNQUE SEA ATRAVEZ DE UNA CUANTAS LETRAS, LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TENGO Y LO QUE APRENDO  CADA DIA Y DE CADA UNO DE USTEDES, POR LOS MOMENTOS Y AVENTURAS QUE HEMOS COMPARTIDO , POR LAS ALEGRIAS Y DESENGAÑOS
POR LA RISAS Y SORPRESAS
QUE DIOS NOS DE OTRO AÑO MAS PARA SEGUIR CON ESTA AMISTAD.
"PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS"
Cristal
ishtar18

:cara_yes:
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Platino Brillante
labellaxoxo

Le doy gracias a Dios por darno  salud a mi y a mis seres queridos,  Por darnos la oportunidad de vivir un nuevo año y por todas las cosas buenas que me han pasado.:cara_flor:
Bronze
labenedictagirl

hey klk a todos ustedes :smileyvery-happy: pues io le doy gracias a dios por todos los amigos y amigas ke el me dio este ano incluyendolos a ustedes :smileyhappy: pues tambien tendre ke dar gracias por los muy malos momentos ke pase pues aunke fue a la fuerza me han hecho madurar cosa ke me ha convenido desde entonces tambien porke mi padre esta en salud gracias a dios y porke he podido disfrutarlo esta navidad :smileyhappy: