Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
doctoramadre
0 Kudos

UTEDE VEN PARTIA E VIEJO,Q A UTEDES LE GUTA LA RATRERIA

VE COMO SUBIERN EL TEMA CONASO Y ASI PRIVANDO EN FRUTA FINA,COMO SI NO LO HICIERAN CONO
Acero
doctoramadre

Re: UTEDE VEN PARTIA E VIEJO,Q A UTEDES LE GUTA LA RATRERIA

QUIEN DE UTEDE NO MMO UN RPO
Junior
lectorayo

SI NO QUERIAS QUE LO SUBIERAN PA QUE LO PUSISTE LOCA:cara_pelea:
Acero
doctoramadre

[ Editado ]
MIRA VIEJA DECEPITA,FUITE TU Q LO SUBITE, LA LOCA ERE TU, RUYIA

Mensaje editado por doctoramadre

Acero
doctoramadre

LETORAYO,Y Q TU LE HACE AL MARIO TUYO,Q SE LO MIRA NAMA,ESO NI TU TE LO CRE,VIEJA LOCA
Junior
lectorayo

MIRA MUJERSITA NO ME VOY A PONER PICO A PICO CONTIGO, NO SOMOS IGUALES. LO QUE SE HACE EN LA INTIMIDAD ES DE LA PAREJA Y NADA MAS
Acero
doctoramadre

lecto pero tu eres una mujer muy integra y si no me equivoco virgen,la virginal lecto
Diamante
quisqueyanosoy

Escrito por lectorayo:
MIRA MUJERSITA NO ME VOY A PONER PICO A PICO CONTIGO, NO SOMOS IGUALES. LO QUE SE HACE EN LA INTIMIDAD ES DE LA PAREJA Y NADA MAS

FO'', ASCO, CHE'' QUE PESTE TIENE ESTE FORO'''

ESTOS DOMINIKIS SON UNA COSA SERIA!!!!:cara_colera:

“Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso; porque El es quien hace la llaga, y El la vendará; El hiere, y sus manos curan.”
Cristal
mikkaela

Escrito por quisqueyanosoy:

Escrito por lectorayo:

FO'', ASCO, CHE'' QUE PESTE TIENE ESTE FORO COMENZANDO POR EL VIEJO PRIETO FEO ESE DE LA FOTO ES LA COSA MAS HORRENDA QUE MAI ALGUNA PARIO YA LO VIERON EL CUKO EN PERSONA'''

ESTOS DOMINIKIS SON UNA COSA SERIA COMENSANDO POR MI QUE SOI EL PEOR DE TODAS LAS REALEAS HASTA ROBA CABLE EN POSTES ELECTRICO HE SIDO ADEMAS DE MARINO MERCANTE TAPA GOMA PADROTE GUACHIMAN DE BURDELES LABA SACO DE RICOS CHUPA MEDIA DE GENERALES MI CURICLUM ES LARGO MIREN MI HERMOSA FOTITO SOY EL PAPAUPA DE LOS ARRABALES DE BROOLYN SEGUN LA PICARA EL LOCO DEL BARRIO!!!!:cara_colera:

Escrito por comandante1965:
YA SE, ES QUE TE DA VERGUENZA QUE VEAN LO FEO QUE ERES, NEGRITO DE BOROJOL Y TAMBIEN QUE NO TIENES CAMARA DIGITAL Y TANTO QUE HABLAS DE SUMAS MILLONARIAS, YO TE PUEDO PUBLICAR CIENTOS DE FOTOS MIAS PORQUE NO TENGO QUE ESCONDER MI ROSTRO COMO TU, PRIMERO PORQUE TENGO LOS CO..JO..NES BIEN PUESTOS Y SEGUNDO QUE NO SOY UN CUCO COMO TU, PARA QUE LA GENTE VEA LA CLASE CHOPASA QUE TIENES, AHI VAN ESAS FOTOS TUYAS, CORTESIA DE CRYSTAL LA PICARA :
Junior
cocom0rdan

:cara_ohno: