Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
profesorgirafales22
0 Kudos

Y QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS WALMART SUPER'CENTERS¡

QUIENES SON LOS QUE INVIERTEN TODO ESE DINERO EN CONSTRUIR TIENDAS, SUPERMERCADOS A TODO LO ANCHO Y LARGO DE PUERTO RICO?

INVERSION EXTRANJERA.

QUE LES BRINDAN A LOS BORIS LOCALES?

SALARIO MINIMO DE SIETE DOLARES LA HORA, PARA QUE LIMPIEN, COCINEN, VENDEDORES, SUPLIDORES.

PERO NO EXISTE INVERSION LOCAL Y SI EXISTE ES MINIMA

'¿.............................................................................................................................................

LA SUCIA QUE ENTRA AL FORO SE PARECE A ESE TIPO DE GENTE QUE ANDA POR LA CALLE CON UNA CAMARA...VE CARROS CARISIMOS Y DE LUJO...........SE PONE AL LADO DEL CARRO......SE TIRA UNA FOTO............Y SE PONE A PREGONAR LO RICA Y AVANZADA QUE ELLA ESTA PUES SE PUEDE TIRAR UNA FOTO DELANTE DE ALGO QUE ELLA NI NADIE DE SU PAIS PAGO UN CHAVO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE BUENO ES ASI, EH?

ALABANDOTE CON LO QUE NO TE PERTENECE

NI EL TERRITORIO LE PERTENECE

TENGO ENTENDIDO QUE ES TERRITORIO AMERICANO

Y SI AL GRINGO LE DAN LOS KOJONES DE MANDARLO PAL KARAJO Y QUEDARSE CON LA ISLA?

PARA DONDE KOJERIAN LOS BORIS?

SIN CASA, SIN TECHO, SIN COBIJA

¿.................,,,,,,,,,,---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE ES LINDO Y BELLO ES ALABAR CON LAS COSAS QUE TU CONSTRUISTE CON TU PROPIO SUDOR Y SACRIFICIO.  COMO EL DOMINICANO QUE LE PAGA MAS TAXES A ESOS H.D.S.M.M. POLITICOS, PERO POR LO MENOS ESTAN HACIENDO Y CONSTRUYENDO ALGO ULTIMAMENTE.

CONSTRUYENDO CON DINERO PRESTADO QUE SE PAGA A LA LARGA Y CON INTERESES-

NUESTRO PRESUPUESTO NACIONAL NO LO DICTA OTRA NACION EXTRANJERA

SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE NOS TRAZAMOS LAS METAS

NADIE DE WASHINGTON D.C.

QUE BELLOS ES SER LIBRE E INDEPENDIENTE, AUNQUE SE UNDA LA ISLA

'¿PUÑETA!!!!

HECHOS, NO PALABRAS. DEEDS NOT WORDS.
Senior
isla2chulonga

Re: Y QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS WALMART SUPER'CENTERS¡

callese analfabestia que las tiendas walmart es una cadena de tiendas,,

no importa quien sea el dueno lo que importa es quienes son los que compramos en ellas, y gracias a esas ventas es que siguen habriendo mas y m as,

por eso esas tiendas en tu pobre isla solo estan en la capital y en santiagucho y no pasan de ser una o dos.

ahora en puertorro estan en todos los rincones de la isla,

tomemos por ejemplo home depot que estan desde mayaguez hasta san juan,,, de punta a pu nta, algo que no vemos en tu isla..

en tu isla una tienda abre y no puee expandir por que no tiene ventas, fuera de la capital.. me meooo

la realidad es cruda pero es la realidad, y dejate de presumir que en tu medio isla todo lo hacen ustedes,

eso meteselo a un analfabestia que venga de tu propia isla,, como si yo no supiera quienes son los verdaderos duenos de tu isla...

me meooo

me meooo y con churrias,, foooooooooooooo

Senior
isla2chulonga

HA HA HA,,, ESTE ASCO HABLANDO DE SALARIOS MINIMOS EN PUERTORRO COMO SI YO NO SUPIERA LO QUE LE PAGAN EN TU MEDIO ISLA A LOS EMPLEADUCHOS DE LOS RESORTS,, U NA MISERIA, ...

YA QUISIERAS TU QUE EN TU MEDIO ISLA LE PAGARAN A LOS EMPLEADOS UN SALARIO MINIMO EN PESOS QUE SEA IGUAL A 7 DOLARES CON 25 CENTAVOZ, ,

ME MEOO

PERO PARA TU INFORMACION EN PUERTORRO SON MUY POCOS LOS QUE GANAN SALARIO MINIMO,

AQUI TE DEJO PARA QUE TE RELAMBAS..

COJELOOOOOOOOO Y POR FAVOR DEJA DE HABLAR QUE EN TU MEDIO ISLA HCEN TODO POR USTEDES MISMOS, POR DIOS ESO NO LO CREES NI TU MISMO,, TU MEDIO ISLA LO QUE PASA ES QUE LOS INVERSIONISTAS SON DE LA OTRA PARTE DEL MUNDO, QUE SE HAN QUEDADO CON TU POBRE ISLA,

YA USTEDES NO TIENEN NI UNA PLAYA DESENTE DONDE HIR A LAVARSE LO ULOS... POBRES,,, LAS MEJORES PLAYAS SE LAS HAN QUITADO,, EN CAMBIO EN PUERTORO TENEMOS LOS BALNEARIOS QUE SON IGUALES A LAS PLAYAS PRIVADAS DE TU MEDIO ISLA.

ME MEOO OTRA VEZ..

Senior
isla2chulonga

''Si no hubiésemos tenido este aumento en el salario mínimo federal hubiera sido todavía más difícil para la familia trabajadora puertorriqueña poderle hacer el frente a esos aumentos del costo de vida'', dijo al hacer referencia a las alzas en los precios de la energía eléctrica y la gasolina, entre otros.

Reiteró que la aplicación de este estatuto federal aplica a los empleados cuyos patronos tenga un ''volumen de venta bruta anual que sobrepase el medio millón de dólares, al igual aplica a todos los empleados del gobierno de Puerto Rico, sean estatales o municipales y a todos los patronos que estén en el comercio interestatal y en hospitales privados, servicio doméstico, cuidado diurno de niños y todas las escuelas académicas''.

Especificó que, en promedio, 1 millón 300,000 residentes en el país trabajan formalmente, de los cuales se estima que entre un 10% a un 20% recibe como paga el salario mínimo federal.

Leer Más: http://www.wapa.tv/noticias.php?nid=20080719123708#ixzz0sA0IGhdn