Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
golazo10
0 Kudos

EL PRESIDENTE QUE MAS OBRAS HIZO EN EL ECUADOR..LEON FEBRES-CORDERO R.

NUESTRO ETERNO PRESIDENTE....LEON FEBRES -CORDERO RIVADENEIRA..

CON LEON SI SE PUEDE

EN LA VIDA HAY QUE PRODUCIR MAS QUE CONSUMIR--
EN MI GOBIERNO  TENDREMOS  PAN TECHO Y EMPLEO.SIN DISTINGO  DE RAZAS..RELIGION ..NI CLASES  SOCIALES... 
Cristal
corazondemelon1

Re: EL PRESIDENTE QUE MAS OBRAS HIZO EN EL ECUADOR..LEON FEBRES-CORDERO R.

Me gusta ese pensamiento.  :cara_yes:  

Leon Febres Cordero nos dejo un lindo regalo y es su ejemplo de fuerza y voluntad para construir, para producir. 

:cara_yes:

Escrito por golazo10:
NUESTRO ETERNO PRESIDENTE....LEON FEBRES -CORDERO RIVADENEIRA..

CON LEON SI SE PUEDE

EN LA VIDA HAY QUE PRODUCIR MAS QUE CONSUMIR--
EN MI GOBIERNO  TENDREMOS  PAN TECHO Y EMPLEO.SIN DISTINGO  DE RAZAS..RELIGION ..NI CLASES  SOCIALES... 

"LA FELICIDAD SE CONSTRUYE CON SUEÑOS
QUE NO HAGAN DAÑO A OTROS SEMEJANTES."
Cristal
pino20

Si tienen la gentileza, podrian enlistar esas obras que dicen que realiazo, ya que hasta donde yo se, ha este señor no se lo conoce precisamente por que halla hecho obras en nuestro pais, sino mas bien por ser la persona que no permitio el desarrollo del pais ya que sembro un fuerte regionalismo que hasta el dia de hoy se lo puede ver en las personas que migraron del pais y que ya no residen en el Ecuador...... gracias al actual regimen esas barreras que nos tenian sumergidos en el atrazo ya se rompieron....

Saludos!

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
golazo10

OYE PINO  20..EN QUE AÑO NACISTE.??..GUAYAQUILEÑO FALSETA.... TU LLEGASTE  DEL  CAMPO..RECIEN HARA  UNOS  DOS O TRES  AÑOS AL  GUAYAS.. Y NO  SABES  NADA DE LAS  OBRAS  DE LEON....ESTE SI  PONIA PRIMERAS  PIEDRAS..Y  DESPUES  SE CONVERTIAN  EN OBRAS....Y OJO  ..LEON  SUPERVISABA LAS  OBRAS..NO  DEJABA  QUE  LOS CONSTRUCTORES  LE  DIJERAN LO QUE
" HABIAN  HECHO " ... PORQUE  LAS PERSONAS  SENSATAS DEL  ECUADOR LO  QUIEREN..???   POR  SUS OBRAS...NI SIQUIERA PORQUE  ELIMINO EL PELIGRO DEL  TERRORISMO INTERNACIONAL...MEJOR  DICHO...TU QUE ENTRAS EN  YOUTUBE.. BUSCA  LOS VIDEOS  DONDE   EL SALE INAUGURANDO  LAS CIENTOS DE MILES  DE OBRAS  ....TU  SIGUES  MAL INFORMADO....Y SI NO SABES  BIEN LO QUE  PASO..PASA..Y  ESTA  PASANDO  EN EL  ECUADOR  ..MEJOR SERA QUE  NO  OPINES EN  ESTE  FORO..QUE  NECESITAMOS VERACIDAD Y  SERIEDAD ENTRE  LOS CIUDADANOS   DEL  ECUADOR...  !!  GUAYAQUILEÑO  FALSO.. !!
Platino Brillante
cyberexplorador

Bobenio o ahora Bobazo, responde la pregunta de pino que ha hecho por Ecuador como Presidente no en Guayaquil como alcalde.
Cristal
pltsgt

Bobenio o ahora Bobazo, responde la pregunta de pino que ha hecho por Ecuador como Presidente, no en Guayaquil como alcalde.

!responde la pregunta de pino !
Always with you.....I remain.
Ricardo
Cristal
golazo10

TRIO DE MONTUBIOS...QUE NI SIQUIERA  SABEN SEMBRAR  LA  TIERRA..." SARGENTITO  DE  PAJA.."  EL  PINO  20   Y  EL  CIBER EXPLOTADOR...POR LO MENOS  SON PRIMOS  SOBRINO  Y HERMANOS...BUCARAMISTAS - CORREISTAS   QUE   POR  SU  ANALFABETISMO   E  IGNORANCIA..NADA  LOS  HARA  ENTENDER   QUE   EL ING,LEON FEBRES  CORDERO  RIVADENEIRA  ES  EL  MEJOR  PRESIDENTE  DEL  SIGLO  2O  QUE  TUVO  EL  ECUADOR... TRIO  DE  VAGONETAS..QUE  CONSUMEN MAS  DE LO  QUE PRODUCEN...LO  TIPICO  DE  LOS  COMUNISTAS  ..PEDIGUEÑOS  Y  AFRENTAS  DE  SU  FAMILIA..  SI  ES QUE LA  TIENEN...AQUI LES  PONGO  LO QUE  ESCRIBEN DESDE  TODO  EL MUNDO....!!  SALVAJES...MOJHINOS.... CHAVISTAS... !!!
Cristal
golazo10

Vivo en Barcelona, España hace 7 años, y desde aquí presento mis respetos a sus deudos y mas cercanos amigos por la muerte de ex presidente ecuatoriano. Creo que ha muerto el mas grande de los caudillos de la derecha ecuatoriana, un hombre que siempre se hizo respetar e imponerse a los que no. La historia será la que mejor juzgue sus actos y su vida en favor de los ecuatorianos. Los que emigramos a otros paises, quizás no lo hubiésemos echo sin nuestra democracia hubiese mantenido presidentes con la estirpe y la talla de León Febres Cordero. Q D P.
Javier Guerrero Guerrero
Cristal
golazo10

Mis condolencias a su familia, siento una gran tristeza por su fallecimiento, pero nunca terminará mi admiración por el único político HONESTO que ha tenido el Ecuador, preocupado de su ciudad, muy digno y correcto, una gran figura política que supo desempeñar los distintos cargos que le fueron otorgados por un pueblo en democracia. Dios lo reciba en su seno. Alexandra Ramón
Alexandra Ramón M.
Cristal
golazo10

Este mensaje de condolencia no solo es para la familia Febres Cordero si no para todo nuestro Pais-Ecuador, porque nuestra patria acaba de perder a uno de los mejores politicos de la historia, un hombre que hizo historia en nuestro Pais, un hombre que puso el nombre de nuestro bello Pais en alto cuando fue Presidente de la Republica y cuando fue Alcalde embellecio nuestra Ciudad de Guayaquil. No me considero politica ni fanatica a ningun partido politico, pero siempre me identifique con su manera de ser, un hombre bien puesto, que nunca tuvo temor al hablar, un hombre mas que temido fue respetado y admirado por muchos, un hombre que hizo historia antes de morir y que sera recordado por siempre, si mi madre lee esto mensaje recordara que siempre me referi a el como mi padrino sin serlo, hubiera querido tener una foto con el...se despide alguien que siempre lo admiro....SR. ING. LEON FEBRES CORDERO
Talia Mosquera