Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Mensajes: 2,296
Temas: 1,621
Kudos: 17,078
Registrado: ‎10-09-2012

¡Así fue el impactante accidente de tren que asola a España!, Envía tus condolencias a los afectados

[ Editado ]

 

 

Ve este video usando tu móvil aquí

Ayer se descarriló un tren en Santiago de Compostela, España. Hasta el momento han muerto 79 personas y se reportan más de 130 heridos, los informes preliminares señalan que el conductor iba a más del doble de la velocidad permitida.

Lee toda la información

 

Envía un mensaje de apoyo para los afectados y sus familias

 

 

celius
Mensajes: 101,580
Kudos: 17,826
Registrado: ‎11-06-2007

Re: ¡Así fue el impactante accidente de tren que asola a España!, Envía tus condolencias a

Cada vez q miro la tele me inunda la tristeza.Siempre se te encoge el corazon ante estas tragedias y mas cuando tocan en la tierra de uno.Si algo positivo se puede sacar de esta tragedia es que de nuevo la gente española estamos siendo solidarios͵ ayudando en lo qse pueda; donandio sangre...
Ahora solo queda pedirle al apostol Santiago q de fuerzas a todos los familiares de las victimas y q los fallecidos descansen en paz.Los espanoles siempre recordaremos este triste dia y llevaremos el luto cada aniversario de este dia tragico. qepd las victimas.


Es que no enamorarme de ti es inevitable 
Quiero pero no puedo resistir este sentimiento
Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: ¡Así fue el impactante accidente de tren que asola a España!, Envía tus condolencias a

Si el video es oficial, autentico, es una salvajada, todos sabemos que por una ley de la fisica, si un sitio esta diseñado para que un tren pase a ochenta y va a 190 (que es lo que se presume paso), la fuerza centrifuga va a hacer descarrilar el tren, lo mismo pasaria con un auto en la carretera, si vas al doble de velocodad permitida en una curva, seguro que te pegas una piña..

Zafiro
sophialove
Mensajes: 68,480
Registrado: ‎07-18-2009

Re: ¡Así fue el impactante accidente de tren que asola a España!, Envía tus condolencias a

QUE DESCANSEN EN PAZ, Y QUE DIOS LES DE FUERZA A LOS FAMILIARES, FUE UNA TRAGEDIA AL MORIR TANTA GENTE, SE VE QUE HUBO DESCUIDO POR PARTE DE LOS MAQUINISTAS..:Malo:

hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,879
Registrado: ‎09-05-2012

Re: ¡Así fue el impactante accidente de tren que asola a España!, Envía tus condolencias a

"Descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer", fueron las palabras del maquinista Francisco José Garzón en una conversación telefónica tras la tragedia que dejó a al menos 80 muertos y más de 100 heridos. Cuando todavía no sabía el impacto que había causado la tragedia, relató por su radio lo que estaba viviendo: "¡Somos humanos! ¡Somos humanos! Espero que no haya muertos porque caerán sobre mi conciencia", decía la voz. Antes de que ocurriera el siniestro, el conductor había dicho que iba muy rápido, a 190 kilómetros por hora, incluso después dijo que alcanzó una velocidad de 200 pese a que las señales ferroviarias no permitan sobrepasar los 80 kilómetros por hora.

Sobrevivientes en España

 

 

¿Deben castigar al conductor?

 

 

 

Mira la información completa aquí