Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
celtibero
0 Kudos

Pieldenieve, pieldecarbon o pieldecabron?

[ Editado ]

Este sujeto que tiene el apodo de  PIELDENIEVE, DANDO A ENTENDER QUE ES BLANCO, CUANDO EL REALIDAD ES MAS NEGRO QUE LOS CO-JONES DE UN BURRO,  

De igual manera parece que tiene obsesión con el Rey, le insulta, le ofende y con ello nos ofende e insulta a todos los españoles. Le llama viejo, anciano, como si el ser viejo o anciano fuera algo malo, quizá este frikytrolls no sabe que el Rey de joven era un hombre muy agraciado 1.90 cm de alto y un cuerpo atletico, seguramente Pieldenieve, pieldecarbon o pieldecabron, es un enano, escuchimizado y mas feo que pegarle a Dios.

Lo peor de todo esque targiversa y manipula las noticias, demostrando con ello que es un friky con sello de autenticidad.

En realidad lo que le pasa a este engendro de la naturaleza esque la envidia le recome, porque sino no se explica a no ser que padezca una esquizofrenia bipolar.

PD:smileytongue:reocupate de tu pais y de los mandatarios que tiene y de los miles de asesinatos que cometen cada año los narcotraficantes, morucho.

A cascarla a Parla

Diamante
pieldenieve

Re: Pieldenieve, pieldecarbon o pieldecabron?

Solo te voy a responder una vez..me limpio el KU con tu desgraciado REY cobarde matador de animales..por mi que le de cancer en las bolas a esa porqueria...ademas no solo yo puse temas en contra de esa mierdolina humana..muchos espa*noles  estan en contra de la crueldad animal y hay muchos que no apoyan eso que hizo el cara de excremento de tu REY y si quieres pensar que soy enano, feo y cabezon es tu problema..mejor lee los otros post que pusieron en contra de tu viejo asqueroso...jajajaja.

Junior
celtibero

[ Editado ]

Mariboba, eso es todo lo que se te ocurre?Se nota que tú, maripanfila, de leer, nada. La cabecita de mosquito trompetero no te da nada de sí. Te repites mas que el ajo.

Ni el Rey es desgracido ni cobarde, en cambió tú, marimema, eres un egendro de la naturaleza.

Si tú, marimala, piensas que te voy a dejar te equivocas, tú, maritonta y los otros hijos de pu-ta que te acompañam, no tengo ni para empezar, entre todos no juntais una neurona medio buena, ya que teneis la cabecita huera, vacia, propia de gentecilla de poco mas o menos.

Acomplejados de NAZImiento frikytroles sin vida social, que mediante los insultos y ofensas vivís la vida de esos a los que criticais, demostrando con ellos que padeceis una esquizofrenia bipolar.

Tú, maripava, abristes el tema y tú, marifea, te cargas el castigo. Todo pecado tiene su penitencia y toda penitencia lleva su cruz, yo soy tú cruz.

He visto lo que has escrito en lo foros, marienana, y no hay nada de provecho, tienes el peor de los pecados capitales la envidia, que es el unico del que no se consigue otra cosa que envenenarse la sangre.

Yo a tí, mari-chola, no te deseo la muerte, ni que te entre ninguna enfermedad, quiero que vivas mucho años, porque con la desgraciada vida que tienes, ya es suficiente castigo.

Diamante
pieldenieve

Jajaja..lame bolas de la familia parasita..todavia arrastrado a monarquias es-tu-pidas...y para tu informacion soy de padre espa*nol..que crees?..que todos los espa*noles son unos lame excrementos como tu?...jajaja..que se le pudran las bolas a tu REY caggonnnn...jajaja..soy bella como Blancanieves.

Junior
celtibero

La princesita Pieldenieve dice que es bella como Blancanieves. Y una mier-da, has cometido un error princesita Pieldenieve tu no eres como Blancanieves, era la bruja.

Todo ese odio que rezumas contra la monarquia es puro teatro, odias lo que amas y te gustaria vivir en un pais monarquico, pero vives en una Republica de mala muerte "bruja pieldecarbon " que eres mas negra que los ****es de un burro, ademas enana.

Que te den, marioscura

Publicidad | Vea su anuncio aquí