Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,198
Temas: 30
Kudos: 5,701
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Comienzan funerales de las víctimas del accidente de tren en España

Mira este y más videos desde tu dispositivo móvil

 

Una misa se llevó a cabo en la Catedral de Santiago de Compostela para despedir a las 79 víctimas del accidente de tren que ocurrió el pasado miércoles, a unas millas de la zona de Angrois. Además de ser un homenaje para todos aquellos que ya no están con vida, lo es también para los 130 heridos que viajaban en el tren. Entre los presentes destacaban los príncipes de Asturias, el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo así como los ministros Ana Pastor, Alberto Ruiz-Gallalrdón y Jorge Fernández Díaz, autoridades del Estado y alcaldes de los municipios afectados por este accidente.

¿Conoces a alguien que perdiera la vida en este accidente?

Mira la información completa aquí

 

Cristal
werdugo
Mensajes: 6,851
Registrado: ‎11-29-2008

Re: Comienzan funerales de las víctimas del accidente de tren en España

[ Editado ]

Da asquito tanta repetición del accidente de tren, ¡además! Los funerales de estado en un país aconfesional, solo da origen a mëársë en la Constitución.

España país que demuestra día a día la corrupción de estado, no es de extrañar que ocurra tantas cosas tan desagradables.

Es curioso este accidente ferroviario, al Partido Popular le viene de maravilla, para hablar constantemente de ello, expresamente para que no se hable de su propia corrupción.

 

Señores lectores, les comunico que en una comunidad española que gobierna hace décadas el Partido Popular, (Comunidad valenciana) ha habido también un accidente ferroviario, en este caso de metro, con 43 muertos, que se ha tapado de tal forma el Partido Popular,  porque no se ha enterado el pueblo español de lo que ocurrió, y ahí ni funerales de estado tuvieron… ahora se sabe, por destaparse ese accidente por un programa de TV.

 

Que descansen en paz los muertos, y que no dejen ya de dar la murga del accidente, porque ya huele mal, que se dediquen hablar más del accidente que no les ha interesado hablar… para que el fascismo que se está profesando en España, no huela tan mal.