Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante 1K
xchatax300zx

๑۩۞۩๑ TUTORIAL PARA PRE-ESCRITOS ๑۩۞۩๑

Escrito por xchatax300zx:
Esto es una forma de guardar sus pre-escritos para dejar oh responder temas en los Foros, se les facilita responder, porque ya la respuesta esta preparada, pueden agregar caritas, imagenes y otras cositas, cuando quieran postear temas con canciones tienen que postearlo por HTML para que funcione funciona, por lo demas solo tienen que llenar cada espacio de sus pre-escritos y listo...
Asi que manos a la obra
Primero, vamos a Mi Perfil

Luego a vamos a textos pre-escritos

Les aparecera estas ventanitas al lado izquierdo, como veran tiene donde ponerle el titulo, asi ya saven cual respuesta usar, pueden postear su code para que cuando escriban siempre usen el mismo estilo de letra y color...

Como veran hay 9 opciones, las cuales las pueden editar a su gusto...
yo tengo ya listos mensajitos para diferentes respuestas, codigos de canciones y muchas muchas otras cosas mas que se pueden preparar, asi que los invito a editar sus temas pre-escritos, si necesitan ayuda ya saven donde encontrarme...
Ahhh se me olvidaba, ya que hallan terminado de editar todas sus opciones, hasta abajo, hasta abajo le dan click donde dise guardar los cambios y listo...
entonces cuando ya quieran editar un tema oh una respuesta, solo le dan click donde dise pre-escrito y les abre la opcion de todos sus escritos, le dan click al que necesitan y listo, asi que manos a la obra, se les hara mas facil contestar a temas sin tener que escribir tanto, como les decia pueden agregarle caritas, imagenes y todo lo que deseen...

Suerte a todos, vallan preparando sus pre-escritos veran que es una mejor manera, rapida y facil de escribir sus temas, yo por lo general me ayuda bastante ya que con mi corre-corre del trabajo no tengo mucho tiempo.
Diamante 1K
xchatax300zx

Re: ๑۩۞۩๑ TUTORIAL PARA PRE-ESCRITOS ๑۩۞۩๑

Tambien pueden ir practicando a usar otras letras del alfabeto como las vocales con la tilde y la ñ que es la que mas se necesita, hay palabras que sin esa letra no se ven bien y obtener otro significado...

Ejemplo, la tecla principal es Alt, busquenla en su teclado esta a los dos costados del espaciador, presionan Alt aguantando la tecla mientras escriben el code de la letra que casi siempre son 3 numeros y listo asi de simple, practiquen todo lo que quieran y veran que encuentran letras que nunca habian visto, aqui les dejo unos ejemplos.

Alt 161 í

Alt 162 ó

Alt 163 ú

Alt 164 ñ
Alt 165 Ñ

Alt 0225 á

Alt 0233 é

Pero puede variar en cada tecleado, pueden jugar con sus teclas hasta que encuentren el signo deceado.

Saluditos, te deceo un feliz Día y muchas felicidades en el nuevo Año...

Diamante
jutiapaneca10

:cara_burlon:
Cristal
noche36

YO QUIERO MANDARLE DESDE EL FORO MENSAJESA LA PARTICIPOANTE COMO SE HACE GRACIAS TE INVITO A MI FOIRTO QUEE STA MUY DECAIDO
FORO DE AMISTAD Y PSP
ImageHost.orgImageHost.org
Diamante 1K
xchatax300zx

Escrito por jutiapaneca10:
:cara_burlon:

Trata Gueris, a ti te conviene, asi por lo menos escribes algo enlos temas ademas de las caritas...:cara_burlon:

Saluditos, te deceo un feliz Día y muchas felicidades en el nuevo Año...

Diamante 1K
xchatax300zx