Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
zulemiami
0 Kudos

* * * * * * Cuántas razas hay en nuestro país Honduras???

Nací en la hermosa tierra de Honduras :cara_coqueta: aunque no me crié allá ya que vine muy niñita a EE.UU. Muchas personas cuando me ven me dicen "oh pero no pareces Hondureña" y eso me molesta un poco ya que sé que en nuestro país hay muchas razas. Me gustaría leer de vosotros si saben.,

Cuántas razas hay en nuestro país??

:cara_yes:

Platino Brillante
fresas y chocolates

Re: * * * * * * Cuántas razas hay en nuestro país Honduras???

Zule le traigo este enlace ya que para traer lo encontre seria muchisimo, espero la informacion le ayude.http://http://collaborations.denison.edu/istmo/n08/articulos/desmitologizacion.html
Platino Brillante
fresas y chocolates

Lo siento pero no encontre manera de traer el enlace y ni la pagina que encontre sobre las razas en Honduras.:cara_yes:
Diamante
holalo

Pues yo no se cuantas hay zulema,yo solo se que soy india JAJAAJAJAJJAAJJAA
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Diamante
eroticaxx

HOLA ZULE, EN ESO NO TE PODRIA DAR INFORMACION PORQUE ESTOY IGUAL QUE TU, NO SE NADA DE RAZAS DE HONDURAS.

GARIFUNA ES LA UNICA RAZA QUE CONOSCO.

En primer lugar, que es lo que se entiende por "RAZA"?

Lo que hay en Honduras, es una mezcolanza de razas, y sin miedo a equivocarme, los únicos que pueden decir o proclamarse como miembros de raza, son aquellos inditos que todavia viven marginados en Honduras.  ....... si acaso!

En Hond. hay Chinos, Japoneses, Koreanos, Arabes, Judios, Albanos, Rusos, Españoles, Alemanes, Franceses, etc, ..... hasta Africanos hay!    Imagináte a todos éstos seres mezclandose entre  los residentes de Honduras?   Cómo se le podría llamar a un mezclado entre Salvadoreño-Hondureño-Garifuna?    O a un mezclado entre Arabe- Palestino-Chino-Koreano?      Nada de Hondureño, pero nacido en Honduras?   Entonces la pregunta es:    Ser Hondureño es ser de raza Hondureña?      Existe tal cosa?

Plata
chica power

ALIE TIENE RAZON! EN HONDURAS SOLO HABEMOS MESCOLANCIA, EL QUE NO TIENE DE INDIO TIENE DE NEGRO!

QUE YO SEPA! RAZA SOLO HAY DO,S NORDICOS Y NEGROS

NO SE!!:cara_chicle:
foro de futbol hond
 foro de San pedro SulaForo de HondurasForo de La Ceiba
La vida es un carnaval
Platino Brillante
alie

Es cierto boh!

Fijáte en los Españoles por ejemplo. están mezclados con los Marroquies. Arabes y Judios ........... y Los Franceses ni digamos!  Son Españoles y son Franceses, pero no de raza Española ni de raza Francesa.

'tas en lo cierto cipota!

Quarzo
zulemiami

Escrito por alie:

En primer lugar, que es lo que se entiende por "RAZA"?

Lo que hay en Honduras, es una mezcolanza de razas, y sin miedo a equivocarme, los únicos que pueden decir o proclamarse como miembros de raza, son aquellos inditos que todavia viven marginados en Honduras.  ....... si acaso!

En Hond. hay Chinos, Japoneses, Koreanos, Arabes, Judios, Albanos, Rusos, Españoles, Alemanes, Franceses, etc, ..... hasta Africanos hay!    Imagináte a todos éstos seres mezclandose entre  los residentes de Honduras?   Cómo se le podría llamar a un mezclado entre Salvadoreño-Hondureño-Garifuna?    O a un mezclado entre Arabe- Palestino-Chino-Koreano?      Nada de Hondureño, pero nacido en Honduras?   Entonces la pregunta es:    Ser Hondureño es ser de raza Hondureña?      Existe tal cosa?

No Alie, difiero un poco en lo que dices y te diré el por que., mira el hecho de que hayan personas de muchos paises como el que mencionas no quiere decir que todos nosotros tengamos esa mescla.

Cada pais por ejemplo es conocido por sus razas, por sus antepasados ahora les voy a decir algunas que hay allá :cara_yes:

Quarzo
zulemiami

Escrito por fresas y chocolates:
Zule le traigo este enlace ya que para traer lo encontre seria muchisimo, espero la informacion le ayude.http://http://collaborations.denison.edu/istmo/n08/articulos/desmitologizacion.html

Gracias!

qué lástima que no se vea, lo traté pero no pude