¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
prosperacecy
0 Kudos

ABUNDIA ABUNDIA ORACION DE ABUNDIA

ORACION DE  ABUNDIA

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA
Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Traenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amén
RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON
SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 A   108 VECES LA ORACION
Miembro
chencha95

Re: ABUNDIA ABUNDIA ORACION DE ABUNDIA

Gracias angel de la abundancia por  bendiciones  recibidas y por recibir  para mi y mi familia

Miembro
katherinespinoza

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas...........

Oracion de proteccion antes de comenzar.

Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unco y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la

mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:

Yo soy (nombre) y tu eres (nombre)

Por el espiritu dominante Yo te domino(nombre) en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mio y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis hojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.

Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,

yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.

Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.

En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan

Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;

Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.

Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este

momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí. (nombre)Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(nombre) Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí (nombre).

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO

ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO

ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO

ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO

VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando.

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la nochey la luz del dia,te pido que los malos espiritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga ami como vino el sr.Jesucristo.

Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en unaprenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias. ames a esa peson

Miembro
iris012

Bronze
adriaaana1

katherinespinoza ha escrito:

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

o esto no sucedera jamas...........

Oracion de proteccion antes de comenzar.

Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unco y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la

mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:

Yo soy (nombre) y tu eres (nombre)

Por el espiritu dominante Yo te domino(nombre) en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mio y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis hojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.

Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,

yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.

Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.

En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan

Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;

Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.

Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este

momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí. (nombre)Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(nombre) Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a ninguna mujer mas que a mí (nombre).

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO

ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO

ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO

ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO

VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando.

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la nochey la luz del dia,te pido que los malos espiritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga ami como vino el sr.Jesucristo.

Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en unaprenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias. ames a esa peson

amen

ADRIAANA!
Miembro
celida10

Gracias Angel de la Abundacia por las bendiciones que boy a recevir para mi y mi famila

Miembro
maryg2013

ORACION PARA QUE NOS PIDA PERDON

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ORCM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ORCM venga a mi AMZ. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi AMZ Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes
Miembro
rossyjuvera

o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
jesuscalvocalvo

Abundia dame riqueza por favor jesus c.c.........
Miembro
waleba73

****AFRODITA *******

"Diosa que guiabas los corazones cuando Grecia gobernaba al mundo, que llevabas a los mortales al amor,
a los placeres del cuerpo
y a la celebración de la vida.
Que enseñaste los hechizos de belleza
y renegaste de la lucha,
muéstrame tu poder para que pueda
usarlo en tu honor
trae amor a mi vida a las de pájaros,
en sonidos de manantial,
en señales invisibles salvo para el corazón.
Diosa, trae amor a mi vida."

*******ISIS para recomponer un amor>********

"Isis, Minerva, Venus pafia,
todos tus nombres son sagrados,
con todos ellos te invoco,
reconoce mi deseo de amor,
reconstruye mi pareja,
no permitas que nada nos separe,
que nos una el amor que tú sentiste por Osirís,
tu hermano celestial.
Cura las heridas del desagravio."

*******CIRCE (para el placer sexual)*******
" Querida Diosa Circe,
que habitas las tierras del placer,
de donde nadie sale igual a como entró.
Tú que conviertes a los hombres
en cerdos, aflorando sus instintos,
y expresando su lujuria,
transmiteme los secretos del placer
y te ayudaré a hilar la trama
de la vida con sensualidad
y amor a los cuerpos".

******MEDEA (para la infedilidad)********

"No permitas, Diosa, que mi amante
se transforme en Jasón.
Libérale de mis deseos de venganza
impidiendo que me traicione,
no le dejes a sol ni a sombra
recordándole cuál es su lugar.
Te lo pido, Diosa, porque el veneno
de la serpiente
no atraviese mis manos,
limpias hasta ahora."

********ARTEMISA (para poder proteger la virginidad)*******

"Diosa dse la pureza,
aún estoy en tus filas,
sólo quiero entregarme a mi amor,
pero aún no es el momento.
Ayúdame con tus flechas
para que despedacen el deseo
de quien nunca conocerá
mi cuerpo virgen.
Tú me entiendes y por eso te lo pido,
doncella del arco plateado."

**OTRA INVOCACION**

"Adorable shiva, Agní, Thor,
haced que el amor no me retrase más,
que los problemas se hundan en el mar
y que las cosas sean como el destino lo indica.
Dad amor, júbilo, placer, bienestar,
para convertir la noche en día.
Traed esperanza y auxilio as los
corazones desolados
Confío en la respuesta de fuerzas
tan poderosas".

******SALMO DE AMOR*******

"Istar, Isis, Afrodita, Thor, Agní y Zeus Todopoderoso,
traedme a la persona que quiero a mi lado (decir nombre)
que mis palabras hablen bien
y que no alejen el amor.
Este llamado es un grito desesperado
a los que pueden ayudarme.
No me dejen sin amor
Esta vida es poderosa como ustedes
y la fuerza que la mueve
sale del alma y el corazón, gracias Abindia por tu ayuda wb.