¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gonzalezo0007

BUENO

seria conveniente que estudiaras un poco mas el tema social , pues los vestigios de cultural precolombinas mas avanzadas en la parte agrícola y por ende en los social de aquellos años , son temas que no muchos conocen y se limitan a lo que nos muestras , tu imaginario creado a partir de los modelos oficializados que inducen a tal postura, no creas que el orden social actual y sobre todo económico es modelo de civilización

te das cuenta de que hablas sin cultura histórica , hay cientos de miles de testimonios de como la religion en el pasado fueron organizaciones que crearon aterradores crímenes , pero muy pocos se atreven a decir que HOY LAS RELIGIONES SON GRUPOS QUE INCITAN AL CRIMEN ORGANIZADO y están creando una anti-civilización basados en sus errores pasados, estas agrupaciones han logrado mas técnicas para mentir públicamente, y hacer creíbles la actual horrenda realidad social que genera la prohibición antinarcoticos

SOY UN INTELECTUAL EN EL TEMA.. PARA MI SERIA DIFICIL SOLTARTE TODO MI ROLLO..YA QUE TE CONFUNDIRIA Y NO ENTENDERIAS.. SOLO UNA PERSONA INTELIGENTE PODRIA RAZONARLO Y ANALIZARLO..

DICES QUE AY MILES DE TESTIMONIOS.. VAMOS LA CIENCIA LA SOCIEDAD SE BASA EN LO CIENTIFICO.. SI NO TODOS ESTARIAMOS PERDIDOS EN ESO DE LOS TESTIMONIOS..

ME PARECE QUE SI NOS BASAMOS A LOS TESTIMONIOS.. AYA EN MI PUEBLO DE MICHOAKAN.. DICEN QUE LOS PERROS VUELAN..Y QUE LOS EXTRATERRESTRES, SE VANA EN LOS POZOS DE AGUA.. SON TESTIMONIOS..

ME PARECE QUE NECESITAS ESTUDIAR UN POCO MAS, SE QUE TE GUSTA ESTE TIPO DE TEMAS, PERO NO LOS ENTIENDES..

DEJAME DECIRTE.. LO QUE PRACTICABAN LOS ANTEPASADOS.. ERA UN CULTO A SUS DIOSES, NO ES CONSIDERADO RELIGION.. OSEA ESTUDIA UN POCO LA HISTORIA..

HOY EN DIA.. A TODO LE LLAMAN RELIGION.. PERO SI CONVERSAS CON INTELECTUALES.. SE PUEDEN BURLAR DE TI. NO TODO LO QUE BRILLA ES RELIGION..YA PARA ENTENDER BIEN EL CONCEPTO.. SE REQUIERE LEER UN POCO MAS.

HACE TIEMPO LO QUE TU LLAMAS RELIGION.. LOS ANTEPAZADOS. SACRIFICABAN A NINOS FAMILIAS ENTERAS.. DIME TU ESO ES RELIGION. ESPERO TU RESPUESTA..

Junior
edgarjaramillo

Re: CREEN USTEDES QUE FUE CIERTA LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO

El solo hecho de creer que un dios como creador del universo y sus leyes, se comunique con la raza humana a través de la imagen que simboliza todo lo contrario de ser madre ; para ser madre, se tiene un coito para gestar un hijo , por lo tanto no puede ser virgen, lo que implica que virgen -madre es un ridículo absurdo, que no se alinea dentro de las leyes que mantienen la vida y forman parte de el resto de leyes universales , lo es mas, cuando el carácter de dicha comunicación, de una entidad que llamaremos Dios, el cual tiene el dominio electromagnetico universal puede, si de verdad desearía comunicarse con la especie humana hacer un evento o una huella mental-genética que fuere universal, solo la ingenuidad tanto de la iglesia católica, por tan burdo montaje y el colapso cultural de los indígenas , postrados ante el invasor con mas técnica destructiva militar y desechos moralmente ,pudieron hacer que este absurdo se constituyera en el mito que hoy significa , para las masas MEXICANAS

las desgracias producen situaciones psicológicas que los llevan a postraciones tales, que pueden creer cualquier cosa que les permita salir de su desgracia , por ejemplo analizando el colapso económico de Norteamérica en los años 30 en una area local especifica – los estados del centro- como fue durante las tormentas de arena de 1932 , tal era la destrucción y desgracia que de ser fervientes cristianos puritanos , los campesinos afectados pasaron a creer en todas las supersticiones locales , dizque con el fin de aplacar la furia de tales tormentas, en fin el humano en épocas de crisis, es cuando mas se apega a los mitos , creencias , religiones, supersticiones.

Mañana todo el mundo católico es manipulado por tal mito “el parto de una virgen madre” para retroalimentar mentalidades absurdas , leyes absurdas, desigualdades económicas absurdas, políticas absurdas, en fin todo lo que significa el mundo hispano-catolico , un colectivo en la mejores tierras del mundo sufriendo socialmente pues su religion “la católica” no es mas que la prolongación de métodos de esclavismo romano de las oligarquías europeas que se tomaron a America latina y la han gobernado como un enorme feudo , creando hoy alianzas con el imperio británico la han atrapado aun mas, para dejarla tal cual esta hoy , en manos de plutocracias absolutamente delirantes estúpidas y evidentemente absurdas , jugando a imperios asquerosos y reconstruyéndolos en medio de una prensa aun mas absurda , cuya función es servir a estos señores que lograron bajo el andamiaje imperial figurar como los dueños de los medios , por el cual el circulo esclavista se cierra cada ves mas , aplastando gremios , trabajadores, ciudadanos independientes, policías, militares, millones de seres perdidos en un singular absurdo que mañana celebra su climax

http://edgarjaramillo.wordpress.com/
Cristal
gonzalezo0007

QUEEE

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.. NO TENGAS MIEDO.. JAJA PORQUE NO CONTESTAS.. QUIERES DESVIAR EL TEMA POR FALTA DE ARGUMENTOS. EN FIN.
Miembro
menonitamexican100x100to

Re: CREEN USTEDES QUE FUE CIERTA LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO

Puede que si sea verdad :cara_yes:
Senior
tuwiisquil

¿Quién es Jesucristo? Humildes Comienzos
¿Quién es Jesucristo? Él es el Hijo unigénito de Dios, aunque vino desde el trono de Su Padre al vientre de una mujer. Se convirtió en el Hijo de Hombre para que nosotros pudiéramos volvernos hijos de Dios.

Fue concebido por el Espíritu Santo, y nació de una virgen. Él vivió en la pobreza, y era desconocido fuera de Nazaret. No tuvo ni riquezas, ni influencias.

Él dejó sus vestiduras púrpura por un vestido de campesino. Era rico, pero por nosotros se hizo pobre. Durmió en el establo de otro; cabalgó el asno de otro; fue sepultado en la tumba de otro.

¿Quién es Jesucristo? Ministerio Milagroso
¿Quién es Jesucristo? La historia nunca ha conocido a otro como Él. De bebé, asustó a un rey. De niño, asombró a teólogos con Su conocimiento y sabiduría, porque Su conocimiento venía directamente de Dios.

De adulto, gobernó sobre los elementos y calmó el mar embravecido. Sanó sin medicinas, y alimentó a miles con el almuerzo de un niño. Hasta los demonios le obedecían, y Él le dio de nuevo la vida a aquellos que estaban muertos.

Aún así, sufrió y soportó en Su cuerpo y alma la ira de Dios contra el pecado de toda la raza humana. Fue desechado y despreciado entre los hombres. Aunque era inocente, fue condenado por un juez civil y sentenciado a morir en una cruz.

¿Quién es Jesucristo? Impacto Que Cambia Vidas
¿Quién es Jesucristo? Mediante Su sufrimiento y muerte, Él pagó completamente los pecados de todos los que crean en Él. Nos libró del juicio certero y de la condenación eterna de Dios que iba a caer sobre todos nosotros.

Algunos han dado sus vidas por otros, y grandes hombres han ido y venido, pero Jesucristo continúa viviendo. Herodes no pudo matarlo. Satanás no pudo detenerlo. La muerte no pudo destruirlo. La tumba no pudo retenerlo. Habiendo satisfecho completamente la justicia perfecta de Dios, conquistó la muerte y resucitó al tercer día, como dijo que lo haría.

¿Quién es Jesucristo? ¡Una Pregunta para Cada Uno de Nosotros!
¿Quién es Jesucristo? Por los pasados 2.000 años, cada hombre, mujer, y niño, ha sido confrontado con la misma pregunta. En Mateo 16:15, Jesús lo dijo de esta manera: 'Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?' Uno de sus discípulos, Simón Pedro, respondió: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios Viviente.' Ahora es su turno. ¿Quién cree usted que es Él?

Gracias a Dios por todas las mujeres
Acero
scarelo

UYYY si muy religioso pero opinion he impulsor de adulterio, eso se llama hipocresia mi rey.....

Mi bella mujer amante que tiene 29 anos YO la trato mejor que a mi esposa. El mejor tratamiento de las amantes que ofrecen al hombre es conpensado mucho mejor siempre.
Tiger Woods tiene mucha la razon de tener amantes, pienso que si tienes millones de dolares a hue++vos es bueno tener mujeres guapas y pasartela bien.
Pienso que Tiger woods no tiene que darle explicacion ni a la prensa ni a nadie.
Tonto Tiger Woods se caso muy joven despues de usar a su esposa por unos anos ya no mucho le gusta lo que su mujer le ofrece. Estoy muy de acuerdo que tenga nuevas mujeres para saboriarlas.

Pero que no este pidiendo perdon al publico, porque este wey (Tiger Woods)  ba a seguir buscando mujers mas buena.

Simplemente una observacion y opinion individual nada de esto escrito es cientifico.
Cristal
gonzalezo0007

BUENO

Mi bella mujer amante que tiene 29 anos YO la trato mejor que a mi esposa. El mejor tratamiento de las amantes que ofrecen al hombre es conpensado mucho mejor siempre.
Tiger Woods tiene mucha la razon de tener amantes, pienso que si tienes millones de dolares a hue++vos es bueno tener mujeres guapas y pasartela bien.
Pienso que Tiger woods no tiene que darle explicacion ni a la prensa ni a nadie.
Tonto Tiger Woods se caso muy joven despues de usar a su esposa por unos anos ya no mucho le gusta lo que su mujer le ofrece. Estoy muy de acuerdo que tenga nuevas mujeres para saboriarlas.

Pero que no este pidiendo perdon al publico, porque este wey (Tiger Woods)  ba a seguir buscando mujers mas buena.

Simplemente una observacion y opinion individual nada de esto escrito es cientifico.

AVER AVER.. HACE TIEMPO CRITICASTE A BUSH.. POR ABUSAR DEL PODER..  HOY EN DIA JUSTIFICAS A TIGER WOODS.. POR ANDAR CON VARIAS MUJERES. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..MMMMMM..

EL PODER DEL DINERO VERSUS AL PODER DE BUSH..  EL EX PRESIDENTE SE JUSTIFICA TENIENDO PODER.. MAS SIN EMBARGO TU JUSTIFICAS A WOODS POR TENER DINERO..

ENTONCES DE QUE FRE+GADOS TE QUEJAS.

SI TODO VA A ESTAR JUSTIFICADO.. ENTONCES NO TE QUEJES DE LO QUE PASA EN EL MUNDO.. DE LOS CURAS DE NADIE.. YA QUE TU MISMO ERES EL HIPOCRITA QUE ESTAS JUSTIFICANDO TODO..

A HORA DICES QUE SABORIAR A LAS MUJERES.. PUES SI NO SON EXCLAVAS O DUENAS DE  NADIE.. Y LUEGO TE QUEJAS POR EL MAL TRATO QUE SE LE DA A LOS HOMOSEXUALES.. SI TU ESTAS DECRIMINANDO A LA MUJER..
Senior
tuwiisquil

Scarelo:
Estan dos maricones en el apartamento aburridos y uno de ellos le diceal otro:
- Ay, estoy aburrida...
- Ya se, se me ocurre un jueguito...
- Que jueguito?
- Mira, vamos a jugar a los mosqueteros.
Y dicho y hecho,se desnudan y sacan las *espadas* y se ponen a pelear.
"clink, clank clink clank....." se la pasan repitiendo.. hasta que uno de
ellos se vuelve de espalda y se pone en cuatro y dice:
- ay, ya me canse, MATAME...
Junior
edgarjaramillo

Creo después de un tiempo de espera sobre el debate del mito virgen que seguiré analizándolo como parte de los mecanismos de distorsión mental que ejerce la elite dominante sobre las masas, ¿por que insisto en que es un mecanismo de distorsión mental ? para mi la religion y estos mitos son maniobras políticas para someter a las masas dominadas de manera económica ( sin mucho gasto represivo armado) pues al sojuzgado así , no ofrece resistencia alguna al regimen que lo somete , por el contrario al hacerlo fanático de tales mitos , se convierte en un resonate del regimen

Dentro de la lógica social , para mi el que unos pocos humanos tengan cada ves mas riquezas y poder , mientras enormes masas cada ves se alejan de los primeros no es algo lógico , pero si esas masas tienen un imaginario basado en absurdos míticos , este actual orden económico-social establecido se les hace creíble y no lo podrán en duda

Veo también el grado de “cultura y de debate de algunos” lo que corrobora la situación del imaginario popular logrado implantar al pueblo mexicano , siguiendo el plan que entre mas brutos , mas fanáticos y por ende mas poder de explotación sobre estos colectivos a través de métodos animalizados como la tal guerra antinarcoticos

http://edgarjaramillo.wordpress.com/
Senior
tuwiisquil

NO TODOS PERO MUCHOS AFEMINADOS SON HIJOS DE HITLER!

[ Editado ]
Estos hombres/varones que estan confundidos (gays) estan siempre trantando de sobreponer su idiologia y forzar sus caprichos a hombres con alto intelectuo, sentido comun, etc.....

Ha que aceptemos lo que ellos (gays) aparentemente es mejor de lo que Dios dice.
Esta clase de idiologia la uso Adolph Hitler y mato a millones a los que se opusieron a lo que el decia y otros idealismo que el uso para exterminararlos declarando que estos  eran raza de nivel bajo como el grupo acitvista de homosexuales declara!

Como ahora en dia lo hacen no todos pero muchos afeminados que piensan que son mejores porque les gusta la maca--na y que entre mas gay son, sobre- pasan a Dios.

Estos hombres/varones (gays) no saben ni cuantas estrellas hay en el cielo ni tampoco cuantos pelos hay en sus cabezas y se creen Dios.

Mensaje editado por tuwiisquil