happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
solepicero
0 Kudos

ENTRADAS GRATIS A SABADO GIGANTE Y DON FRANCISCO PRESENTA

[ Editado ]
Estamos grabando los ultimos programas de Sabado Gigante y Don Francisco Presenta. Tenemos a grandes artistas invitados!.
Para hacer tus reservaciones gratis, llamanos al 305-471-8262 o al 1800-345-7360
Saludos a todos!

Mensaje editado por solepicero

Mensaje editado por solepicero

Bronze
experience

Re: ENTRADAS GRATIS A SABADO GIGANTE Y DON FRANCISCO PRESENTA

La verdad que ni con las entradas gratis iria yo a ese programa.

La voz y los gritos de Don Francisco fastidian y empalagan a cualquiera.

Don Francisco ya deberia de retirarse para dar oportunidad a nuevas generaciones de conductores de televisión., la gente joven también merece oportunidades.
Cristal
gonzalezo0007

BUENO

Escrito por experience:
La verdad que ni con las entradas gratis iria yo a ese programa.

La voz y los gritos de Don Francisco fastidian y empalagan a cualquiera.

Don Francisco ya deberia de retirarse para dar oportunidad a nuevas generaciones de conductores de televisión., la gente joven también merece oportunidades.

BUENO ASTA A HORITA LA GENTE JOVEN.. SOLO TIENE PROGRAMAS SUMAMENTE ES+TUPIDOS.. DIGAMOS QUE SE REQUIERE TALENTO JOVEN.. CON INTELLIGENCIA.. LO MALO DE ESTO.. ES QUE EL 90% DE LOS JOVENES NO LES GUSTA TEMAS INTERESANTES.. SOLO SE CONCENTRAN EN EL REGGETON PACITO DURANGUENSE.. EN POCAS PALABRAS SOY MUY I+DIOTAS. ASIES QUE MEJOR SE QUEDE DON FRANCISCO.
Bronze
experience

Tienes razón en que a muchos jovenes les gusta la diversión simple, pero también hay jovenes inteligentes y que aportan cosas buenas.

Hay conductores de televisión que ya están como Fidel Castro, parecen dictadores y por nada del mundo se quieren ir de donde están, claro, pués no se van por que ahi hay dinero. Eso de que no se van por preferencias del público es puro cuento.

Ahi está también el ejemplo con Chabelo que es el conductor con mas años en la televisión, creo que mas de 30 años.

Los programas no son malos pero los conductores ya estan caducos.
Bronze
llllllprimeroxllllll

PELIGRO!!!

¿No será esta invitación un método de reclutamiento para buscar cierta clase de gente para fines ilicitos?

Que se yo... prostitución, secuestro o algo así... voy a mandar este mensaje al FBI para que lo investiguen.

Acero
scarelo

Mejor mandaselo a tu madre a ella si le va ha interesar.

PELIGRO!!!

¿No será esta invitación un método de reclutamiento para buscar cierta clase de gente para fines ilicitos?

Que se yo... prostitución, secuestro o algo así... voy a mandar este mensaje al FBI para que lo investiguen.

Bronze
experience

Hola Primero X., ya viste que nos regañaron compadre?
Cristal
gonzalezo0007

BUENO

Escrito por experience:
Tienes razón en que a muchos jovenes les gusta la diversión simple, pero también hay jovenes inteligentes y que aportan cosas buenas.

Hay conductores de televisión que ya están como Fidel Castro, parecen dictadores y por nada del mundo se quieren ir de donde están, claro, pués no se van por que ahi hay dinero. Eso de que no se van por preferencias del público es puro cuento.

Ahi está también el ejemplo con Chabelo que es el conductor con mas años en la televisión, creo que mas de 30 años.

Los programas no son malos pero los conductores ya estan caducos.

BUENO AN TRAIDO VARIOS SHOWS DE TALENTOS JUVENILES.. PERO LOS HISPANOS EN U.S.A.. NO LES GUSTO.. OSEA LOS HISPANOS QUE VIVEN EN U.S.A NO TIENEN UN CONCEPTO BIEN DEFINIDO.. EN ESTE PAIS.. MUCHOS DE ELLOS LES GUSTA VER PROGRAMAS DE SU PAIS.. OTROS NO.. LES GUSTA VER DE OTROS PAISES.. ENTONCES TIENEN QUE ESTAR PROVANDO ASTA QUE PEGUE..

POR EJEMPLO PASARON UN SHOW MUY BUENO.. CON UN PRESENTADOR JOVEN.. A MI ME ENCANTABA.. PERO COMO EL TIPO ERA DE OTRO PAIS.. LO QUITARON EN QUESTION DE SEGUNDOS.. LE GENTE NO LE GUSTO..

Y MEJOR SE QUEDAN CON LOS VIEJITOS..

Bronze
llllllprimeroxllllll

Mejor mandaselo a tu madre a ella si le va ha interesar.

Mejor se los mando a la tuya con una buena dotación de mecates para que se entretenga tragandoselos

Miembro
vilmocha

Esto es para la persona que escribio el mensaje de "TU MADRE", por favor para utilizar estas paginas hay que tener mucha cultura y decencia, por favor demuestrenlo, de lo contrario no lo usen, mas respeto.

De los mejores segmentos en Sabado Gigante,son el Chacal, la hora de los niños y los artistas que presentan, sugerencia, presenten mas cantantes que no sean las bandas Mexicanas, esta bien pero que sean menos y m as oportunidad para los  demas artistas. Gracias