happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
policiamundial
0 Kudos

LANZAMIENTOS DE PRIMER COHETE EN MEXICO EN LOS ANOS 1950 AL ESPACIO

Acero

BUENO

EN ESAS FECHAS.. APENAS EN MEXICO SE ESTABA INVENTADO EL PETROLEO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Acero
pancho1023

Re: LANZAMIENTOS DE PRIMER COHETE EN MEXICO EN LOS ANOS 1950 AL ESPACIO

Buenas Policiamundial, que buén artículo sobre los cohetes. Parece que en esa época habia Mexicanos experimentando con los cohetes. Mi interesa porque estos experimentos siempre habren puertas para avanzár y desarollár. No sabia que esxitian Mexicanos que les interesaba y experimentaban en estas tecnologias.  Lástimas que la cultura y política no se prestaron para seguír.

Desde chiquillo me llamaba la atención mucho los modelos de cohetes con la marca Estes. Los motores eran cartuchos de de 13mm.

Ahora mis hijos están interesados con los cohetes usando motores recargables Aerotech de 24 y 29 mm.  Con los grupos de niños guias enseñamos como modificár los modelos comunes y usár motores con más capacidad para cargár blanquillos, carreras y diseño de paracaidas.

Saludos Policia y que pases una felíz Navidad y Hannukah depediendo como la celebres.