Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mexver2011

Re: QUEEEE

YA ESTUVO PIRATACO ESTAMOS EN EL MISMO CANAL YA ADMITES QUE HAY EXTREANJEROS ESTUDIANDO EN MEXICO Y DE USA POR ENDE LA EDUCACION AQUI Y ALLA SON EQUIPARABLES CON SOLO HACER UN CURSO ALLA Y APRENDER EL INGLES, CONFORME A LO QUE COMENTAS DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES AHI SI NO TE PUEDO NEGAR QUE ES MAS FACIL CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO ALLA QUE AQUI, P´S NECESITAS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA PARA SER CONSIDERADO A UN PUESTO GERENCIAL, NO IMPORTA QUE TANTO HAYAS ESTUDIADO LO QUE MAS SE FIJAN ES LA LABOR DE CAMPO, Y SI ES CIERTO MUCHOS PROFESIONISTAS EMIGRAN DE MEXICO POR QUE SALIENDO DE ESTUDIAR QUIEREN TENER UN BUEN PUESTO Y UN MUY BUEN SUELDO, CUANDO LO IMPORTANTES ES OBTENER EXPERIENCIA DESDE QUE ESTAS EN LA FACULTAD HACIENDO PININOS EN EMPRESAS QUE TE DEN CHANCE DE ENROLARTE Y OBTENER EXPERIENCIA YA SEA PARA ENTREAR A UN CORPORATIVO O PONER TU DESPACHO, ESO SI HACE FALTA, CREAR LOS MECANISMOS PARA ESTOS PROFESIONISTA. MUCHOS SE DESESPERAN Y EMIGRAN A USA SE PREPARAN UNO O DOS AÑOS COMO DICE GONZALEZ Y LA ARMAN. ESO NO SE PUEDE NEGAR ES UN HECHO.

SALUTACIONES............:cejon:

SIEMPRE CON EL TIBU.
Senior
pirataco12

No gonzalez cuando tu estudias y tienes tuscarreras te sobran ofertas aqui en usa, y yo en lo personal la nieve no me gustaba mucho y ese frio entonces decidi que aca estaria mejor, y si que lo he estado. y rspecto al ingles te dire que pues lo hablo normal no se cuantas maneras hay de hablarlo, pero lo que si se es que estoy aprendiendo a escribir espanol gracias a mucha gente del foro.

Senior
pirataco12

No mexmer no me entendiste, los profesionistas que emigran de mexico a usa es o porque alla se estan muriendo de hambre o  trabajan para alguna compania americana y los mandan a capasitarse.

Por otro lado la mayoria que llega como profesional si viene con visa y logra establecer su recidencia puede revalidar su carrera y ejercer aqui pero esos son muy pocos, la mayoria trabaja como cualquier empleado y solo les queda decir que tienen un titulo en mexico para sentirse bien.

Cristal
gonzalezo0007

mexver2011 ha escrito:

YA ESTUVO PIRATACO ESTAMOS EN EL MISMO CANAL YA ADMITES QUE HAY EXTREANJEROS ESTUDIANDO EN MEXICO Y DE USA POR ENDE LA EDUCACION AQUI Y ALLA SON EQUIPARABLES CON SOLO HACER UN CURSO ALLA Y APRENDER EL INGLES, CONFORME A LO QUE COMENTAS DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES AHI SI NO TE PUEDO NEGAR QUE ES MAS FACIL CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO ALLA QUE AQUI, P´S NECESITAS MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA PARA SER CONSIDERADO A UN PUESTO GERENCIAL, NO IMPORTA QUE TANTO HAYAS ESTUDIADO LO QUE MAS SE FIJAN ES LA LABOR DE CAMPO, Y SI ES CIERTO MUCHOS PROFESIONISTAS EMIGRAN DE MEXICO POR QUE SALIENDO DE ESTUDIAR QUIEREN TENER UN BUEN PUESTO Y UN MUY BUEN SUELDO, CUANDO LO IMPORTANTES ES OBTENER EXPERIENCIA DESDE QUE ESTAS EN LA FACULTAD HACIENDO PININOS EN EMPRESAS QUE TE DEN CHANCE DE ENROLARTE Y OBTENER EXPERIENCIA YA SEA PARA ENTREAR A UN CORPORATIVO O PONER TU DESPACHO, ESO SI HACE FALTA, CREAR LOS MECANISMOS PARA ESTOS PROFESIONISTA. MUCHOS SE DESESPERAN Y EMIGRAN A USA SE PREPARAN UNO O DOS AÑOS COMO DICE GONZALEZ Y LA ARMAN. ESO NO SE PUEDE NEGAR ES UN HECHO.

SALUTACIONES............:cejon:

HABLANO DE ESTO.. PRESISAMENTE HOY UNA PERSONA ME COMUNICO QUE ELLA FUE MAESTRA EN MEXICO Y LLEVA TRABAJANDO EN UNA FABRICA 7 ANOS, EN ESTOS ANOS APRENDIO INGLES.. Y LA PROXIMA SEMANA COMIENSA A TRABAJAR EN UNA ESCUELA EN U.S.A... Y ESTA MUY FELIZ..

EN POCAS PALABRAS SUS ESTUDIOS EN MEXICO LE AYUDARON PARA QUE HOY EN DIA ESTE IMPARTIENDO CLASES EN UN PLANTEL.

Cristal
gonzalezo0007

pirataco12 ha escrito:

No gonzalez cuando tu estudias y tienes tuscarreras te sobran ofertas aqui en usa, y yo en lo personal la nieve no me gustaba mucho y ese frio entonces decidi que aca estaria mejor, y si que lo he estado. y rspecto al ingles te dire que pues lo hablo normal no se cuantas maneras hay de hablarlo, pero lo que si se es que estoy aprendiendo a escribir espanol gracias a mucha gente del foro.

BUENO FLORIDA.. PAGAN 2 DOLLARES POR CARRERA.. EN FIN.. FLORIDA ES UN PAIS.. Y DIGO PAIS.. PORQUE PARECEN TERCERMUNDISTA.. LO UNICO BUENO DE FLORIDA. SON SUS PLAYAS..

Cristal
gonzalezo0007

VAYA

pirataco12 ha escrito:

No mexmer no me entendiste, los profesionistas que emigran de mexico a usa es o porque alla se estan muriendo de hambre o  trabajan para alguna compania americana y los mandan a capasitarse.

Por otro lado la mayoria que llega como profesional si viene con visa y logra establecer su recidencia puede revalidar su carrera y ejercer aqui pero esos son muy pocos, la mayoria trabaja como cualquier empleado y solo les queda decir que tienen un titulo en mexico para sentirse bien.

DE ECHO DE U.S.A. LOS MANDAN A MEXICO PARA CAPACITARSE, EXISTEN VARIAS ESCUELAS EN MEXICO DE CAPACITACION.. ESA AMBOS PAISES.. TIENEN CAPACITACION..

Senior
pirataco12

Re: VAYA

Ahora dime en que estado de usa vives tu y enque situcion, que yo se en miami si pagan muy poco y son muy altas las rentas, por ser una ciudad grande y con mucho turismo, pero aqui donde vivo yo es un poco mas chico y es una ciudad que esta en proceso de construccion por lo tanto hay mas demanda de trabajo.

Cristal
gonzalezo0007

PIRATACO

pirataco12 ha escrito:

Ahora dime en que estado de usa vives tu y enque situcion, que yo se en miami si pagan muy poco y son muy altas las rentas, por ser una ciudad grande y con mucho turismo, pero aqui donde vivo yo es un poco mas chico y es una ciudad que esta en proceso de construccion por lo tanto hay mas demanda de trabajo.

BUENO DONDE YO VIVO Y MI SITUACION ESA YA ES QUESTION PERSONAL.. Y NO LA DISCUTO EN UN FORO.

VIVES RICO.. DE PESCADO ME IMAGINO QUE AYA EXISTE MUCHO..

LAS RENTAS ALTAS.. PERO SI MI COMPANERO TIENE 3 CASAS EN FLORIDA.. Y POR LO QUE GANA DE LAS RENTAS PREFIERE VENDERLAS..

AL MENOS QUE RECIVAS AYUDA PUBLICA.. Y CON ESO TE AYUDES BASTANTE NO LO NIEGO.. EN FLORIDA LOS HISPANOS HACEN PERFECTO NEGOCIO.. ES POR ESO QUE ESTA COMO ESTA.

Senior
mexver2011

Re: PIRATACO

JA JA PIRATACO P´S ESOS QUE SE VAN DE AQUI Y DICEN SER PROFESIONISTAS LO MAS SEGURO ES QUE SOLO SEA PURO CUENTO CHINO DE ELLOS, POR QUE UN PROFESIONISTA AQUI GANA MAS QUE UN LAVAPLATOS ALLA, NO CABE DUDA QUE HAN DE SER PURO WEVON QUE PASO DE AÑO DANDO DADIVAS A LOS PROFESORES CORRUPTOS QUE NO TE VOY A NEGAR SI HAY PERO LA MAYORIA NO LO SON, SERIA YO UN INUTIL AL IRME PARA ALLA A LAVAR PLATOS Y BARRER PISOS SI AQUI PUEDO GANAR MEJOR Y TENER SERVICIO MEDICO INCLUIDO, AYA LO TIENES QUE CONTRATAR APARTE. NO LO INCLUYEN COMO PRESTACION. Y LOS QUE SE VAN CON VISA COMO DICES Y REVALIDAD ALLA ME DAN LA RAZON DE QUE ES EL MISMO NIVEL, SI UN EXTRANJERO VIENE A MEXICO DEBE REVALIDAR IGUAL SUS ESTUDIOS ES OBLIGATORIA A CUALQUIER PAIS QUE VAYAS A EJERCER.

SALUTACIONES................... :smileyvery-happy:edos:

SIEMPRE CON EL TIBU.
Senior
pirataco12

Re: PIRATACO

Tienes razon yo estuve considerando una oferta de trabajo en guadalajara en un call center y creeme que no me pagaban nada mal, no recuerdo ahora por que fue hace como 3 anos, creo que eran 10,000 pesos al mes mas una canasta basica, y unos bonos en total sumaba com 14,000 al mes que para estar en mexico no esta nada mal.