Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
elhuitziloporki

Para El Dia De Los Muertos - Como Celebran?

[ Editado ]

Hola a todos, en que forma celebran ustedes?  Tienen algo preparado? Arreglan sus casas o tienen fiestas?

Keven, Mónica, Ale o cualquiera compartan!!

Saludos y fuerte abrazo a todos.

Temas: 1,692
Kudos: 4,090

Re: Para El Dia De Los Muertos - Como Celebran?

HOLA HUTZI,PUES TE CUENTO QUE A MIS CHIQUILLAS LAS  DISFRAZE DE LA VAQUERITA  JESSIE EL PERSONAJE QUE LES GUSTA MUCHO!!  TUVIERON UN CONVIVIO EN LA ESCUELA, Y AQUI EN LA CASA REPARTI DULCE ALOS CHIQUILLOS QUE PASABAN...ESO FUE TODO.

SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN.

photo 9cf41fbe-5939-451b-b28c-81ec2cad61e4_zpscbfcb107.jpg
Papel
elhuitziloporki

Hola Mónica, que lindo cuando los niños los vistes y se ponen alegres.  Oyes, y tu no te pusiste algún disfráz? 

De las mascotas a dós los vestí de ovejas con las antenas y todo, y el otro como diablito con los cuernitos. 

Saludos Mónica y descanza.

Acero
keven77

Por mi parte:

1: Le mande a mi Madre pare que le ponga unas lindas Flores a  Mis 4 Abuelos que en Paz Descansan.

2: A mis Chindos a unos lo vesti de Iron Man y ala Nena de Maripocita.

3: Espero que nuetros Muertitos enten descansando en PAz como se lo merecen.

Salu2

Papel
elhuitziloporki

Eres buena onda!  :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos:

------------------------------

Por mi parte:

1: Le mande a mi Madre pare que le ponga unas lindas Flores a  Mis 4 Abuelos que en Paz Descansan.

2: A mis Chindos a unos lo vesti de Iron Man y ala Nena de Maripocita.

3: Espero que nuetros Muertitos enten descansando en PAz como se lo merecen.

Salu2

Junior
aleangel02

Junior
aleangel02

Hola amiguitos aki ando recien llegue de la fiesta jajjaja esq mi vampirito no m keri a soltar  por suerte pasaron las calaveritas y me invitaron  para aka  a rales una vueltesita y dejarles un pokito de azucar 

Junior
aleangel02

ohh mira huitzi huitzi respecto a tu pregunta  te contare un poco d lo que recuerdo cuando estava peke xk tu sbz k ahora las tradiciones se van perdiendo  xk va llegando gente nueva  nuestros hijos y ellos poco  apoco van olvidanos d sus tradisiones y por mas k nosotros se las inculkemos  es imposible...pero bueno esa es otra historia  yo recuerdo k con mi abue  nos hibamos al cementerio limpiabamos bn la tumba del abuelo y otros  familaires  el dia 2 d novienbre xk segun ellos hiban  a regresar a platicar con nosotros era algo bn bonito aun se ve en mexico  aunq ya no como antes  pero si ponia mi abue comioda todo lo que alos muesryos les gustava en vida tbn en las casas ponen altares d muertos  ponen velas para  guiar el camino alos muertos es bonito  muy bonito . lo k mas m gustava es comer calaveritas de azucar con los nombres de uno o de los difuntos  pan de muerto k riko todo y  pues  a componer calaveritas apara divertirnos un poco pues esa es una parte de como se festeja el dia 2 de noviembre  en mexico.

Temas: 1,692
Kudos: 4,090

HOLA HUITZI YO NO ME DISFRACE...SOLAMENTE MIS CHIQUILLAS.

DICES QUE DISFRAZASTE A TUS MASCOTAS,..QUE LINDOS SE HAN DE VER VISTO! SE NOTA QUE LOS QUIERES MUCHO! CUIDALOS ESTAN PRECIOSOS! ..SALUDOS QUE ESTES BIEN.

elhuitziloporki ha escrito:

Hola Mónica, que lindo cuando los niños los vistes y se ponen alegres.  Oyes, y tu no te pusiste algún disfráz? 

De las mascotas a dós los vestí de ovejas con las antenas y todo, y el otro como diablito con los cuernitos. 

Saludos Mónica y descanza.

photo 9cf41fbe-5939-451b-b28c-81ec2cad61e4_zpscbfcb107.jpg
Papel
elhuitziloporki

Hola Ale, és bonito esa costumbre y yo también me acuerdo que mis padres me llevaron a México a conocér unos Tios que se habian imigrado allí. Ellos observaban la tradición y visitamos las tumbas de unos antepasados que eran unos tios mios de una forma o otra. 

Me acuerdo del pán de los muertos y las calaveras de azucár.  Este año nos visitaron unos parientes de Alemania y vistamos a una panaderia Mexicana que yo frecuento con mi familia.  Les interesó los dulces, pan en totál la tradición completa,  Yo múy ignorante aunque e trabajado en México no todas las regiones la celebran iguál.  Unos amigos Mexicanos les hizimos a los parientes Alemanes una fiestesita y llevamos el pán, los dulces y la casa estaba arreglada para el Dia de los Muertos.

Era algo nuevo para mis hijos porque ellos no conocen de eso. 

Que bonito.  Ale, Grandeza y Keven, gracias por compartír!!!