Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tyranus3
0 Kudos

SE APROBÓ REFORMA LABORAL EN MÉXICO...COMPARTE!!!

Se aprobó la reforma laboral:

1.- Es la más agresiva, históricamente, en contra del trabajador.
2.- Se pierde el contrato colectivo al momento que se dará la contratación individual y temporal pago por horas laboradas.

3.- Por lógica, se modifica la ley del ISSSTE y la del seguro social.

4.- Se hace imposible de alcanzar la jubilación o pensión, pues el trabajador tendría que trabajar 50 años para alcanzarla.
5.- Se pierde la autonomía sindical, al entenderse directamente el patrón con el trabajador, podrá despedirlo sin avisarle cada 6 meses y sin responsabilidad para el patrón.
6.- Adiós a los contratos de planta.
7.- Se degrada a mercancía el trabajador, el trabajo deja de ser un derecho humano.
8.- Prevalecerán los intereses patronales ante los de los trabajadores.
9.- Establece contratos a prueba por 6 meses si es técnico o profesionista y por un mes si es obrero.
10.- Capacitación inicial de 3 a 6 meses si es técnico o profesionista.
11.- Desaparece el salario mínimo porque era lo mínimo que se le debería pagar al trabajador. Ahora queda al gusto del patrón, puede ser menos.
12.- El patrón podrá facilitar despido, el aviso no es obligatorio, el juicio ya no contempla salarios caídos.
13.- También a los que tengan 20 años de trabajo se les podrá despedir.
14.- La estabilidad del trabajo tiene derechos y con esta reforma los perdemos. La regla de oro que hoy tenemos: con que tengas 6 meses continuos laborados tienes derecho a la planta.

DEBIDO A UNA OLA DE ARBITRARIEDADES QUE ESTÁN COMETIENDO DIPUTADOS Y SENADORES, SE HACE EL LLAMADO A TODA LA POBLACIÓN A ESTAR PREPARADOS EN CUALQUIER MOMENTO A UN MOVIMIENTO NACIONAL, PARA QUITAR ESA BOLA DE RATEROS AL SERVICIO DE LOS RICOS, Y PREPARAR LOS RECLAMOS Y NEGARLES EL VOTO A ESTOS DEGENERADOS O RETRASADOS MENTALES, QUE MIENTRAS ELLOS GOCEN DE TODAS LAS PRERROGATIVAS, SIEMPRE ESTARAN EN CONTRA DEL PUEBLO.

Sólo el 13 por ciento de la población estamos informados.

p.d. ¿CUÁL SERÁ LA RESPUESTA DEL PUEBLO MEXICANO?
Junior
prettygirl4lover1

Re: SE APROBÓ REFORMA LABORAL EN MÉXICO...COMPARTE!!!

hola,
(mary_mabiza@yahoo.com)
Mi nombre es Miss Mary, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, me gustaría que en contacto conmigo con mi dirección de correo electrónico por favor me aprecian recibir su respuesta a mi dirección de correo electrónico privado: (mary_mabiza@yahoo.com)
así que voy a darle más de mis datos y mi foto.
María Mabiza su nuevo amigo

Junior
shakolin

Re: SE APROBÓ REFORMA LABORAL EN MÉXICO...COMPARTE!!!

Perdón repetí la pregunta de otra forma y hasta ahorita la vi, revisando el foro, es una verguenza que solo te hayamos contestado dos personas. Esta es nuestra realidad, no haremos nada, porque el tema no le interesa a nadie aunque se mueran o nos muramos de hambre y retocedamos dos siglos con estos cambios. QUE PENA QUE MI PUEBLO SEA UN IGNORANTE Y NO LEA LO QUE DEBE INTERESARLE. DE VERDAD QUE TRISTE NUESTRA REALIDAD MEXICANA.

Junior
dirtychat

SE APROBÓ REFORMA LABORAL EN MÉXICO..

....auque aun falta el voto del senado!.....este es el tipo de cambios que ocurren gracias a la "glovalizacion" tener el campo fertil y libre de problemas para que las grandes compañias se emplacen y sigan enrriqueciendo, con la complicidad del presidente,gobernadores y politicos corruptos, que les dan todo tipo de facilidades a cambio de "fabores personales" y/o por cuestiones de "imagen publica" (esta ultima es una estrategia de campaña. Porque segun ellos estan consiguiendo trabajo para la gente).....y si los Mexicanos somos muy desunidos....solo echenle una leida a tantos comentarios de Mexicanos atacando a Mexicanos, por el simple echo de humillar los unos a los otros, deprimente!