Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
carlossways

Re: ¡Únete a la fiesta y celebra el orgullo de ser mexicanos

me gusta la pic de mister bean ....pero mas el mensaje....el problema es que no quiero decir todos pero pareciera que culturalmente se acepta la corrupción y a tal nivel que lo toman como algo normal y corrupción hay en todas partes pero no en todas partes nos hacemos que no pasa nada, pues ignorando el problema no se solucionara...y es mi opinión personal pero creo...QUE CON BOICOTS O MARCHAS O CON PALABRAS YA NO SE SOLUCIONARA ESTO SE DEJO AVANZAR DEMASIADO ESTE CÁNCER Y LA APATÍA O DESINTERÉS CIUDADANO, QUE SOLO UNA REVOLUCIÓN CON ARMAS Y MENTAL FUNCIONARA PUES YA SE HIZO UNA CON ARMAS PERO NO FUE SUFICIENTE ....Y AHORA TENDRÁ QUE CORRER SANGRE OTRA VEZ LAMENTABLEMENTE ES INEVITABLE CRITICARAN MUCHO A USA
PERO EN ALGUNOS CASOS NOS DEBEMOS PONER LOS PANTALONES Y CONSIDERAR EL DAR LA VIDA POR UN IDEAL PARA UN MEJOR FUTURO PARA NUESTROS HIJOS. SUENO EXTREMISTA PERO REVOLUCIÓN NO CAMBIARA NADA.
Senior
angeldeluz2005

Junior
prettygirl4lover1

hola,
(mary_mabiza@yahoo.com)
Mi nombre es Miss Mary, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, me gustaría que en contacto conmigo con mi dirección de correo electrónico por favor me aprecian recibir su respuesta a mi dirección de correo electrónico privado: (mary_mabiza@yahoo.com)
así que voy a darle más de mis datos y mi foto.
María Mabiza su nuevo amigo

Miembro
brisamarinafunk

A mi lo que mas me gusta es nuestra comida mexicana!

Viva México!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí