- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CREEN USTEDES QUE FUE CIERTA LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2010 07:51 PM
Como tu puedes observar cada loco aqui tiene su punta de vista y pienso que pueda ser importante porque diferimos mucho, bueno mi postura en este tema y a tu pregunta es simple........tradiciones no mas para senalar que tu eres un Mexicano, si no crees en la esta aparicion tu no eres Mexicano.
Ante mano soy honesto en decirte que no tengo entendimiento doctrinal pero en el libro de Exodos en unos de los mandamientos Dios condena estas clase de veneracion o adoracion o creencias.
No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto
Re: CREEN USTEDES QUE FUE CIERTA LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2010 08:40 PM
que bueno que tengas una mentalidad madura y que no sea fanatico, yo soy mexicano pero no por eso voy a creer en lo que otro creen, cada uno es libre de pensamiento y si a otros esas supuestas apariciones los hacen felices que bueno que lo disfruten, saludos.
QUEE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 04:30 AM
que bueno que tengas una mentalidad madura y que no sea fanatico, yo soy mexicano pero no por eso voy a creer en lo que otro creen, cada uno es libre de pensamiento y si a otros esas supuestas apariciones los hacen felices que bueno que lo disfruten, saludos.
BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 04:35 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 10:55 AM
no sabia que tenias secretaria que conteste respuestas, la gonzalita es, y siempre sera un mediocre, realmente lo que escriba no tiene trasendencia, es tan buey el ***** que no sabe lo que es fanatismo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 06:25 PM
DESCALSA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 08:46 PM
Escrito por eldescazoo33:
tuwiisquil
no sabia que tenias secretaria que conteste respuestas, la gonzalita es, y siempre sera un mediocre, realmente lo que escriba no tiene trasendencia, es tan buey el ***** que no sabe lo que es fanatismo
NO TENGAS MIEDO DESCALSO JIJO DE TODA $%@#%@#$%2MADRE.. JAJAJAJJA
SI VAS A ANALISAR A ALGUIEN.. NO LO AGAS EN GENERAL.. Y SIEMPRE UTILIZA LA PALABRA CORRECTA.. NO SEAS AMARILLISTA.. Y SI NO SABES COMO ANALIZAR A OTRAS PERSONAS.. SIMPLEMENTE QUEDATE CALLADO.
elephant
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-17-2010 08:51 PM
Escrito por stepha13:pobre gente ilusa,lean la Biblia que es mas importante que todas esas leyendas de santos,solo Dios tiene poder para hacer todas las cosas buenas,y permite las malas para que lo busquemos a El,no se crean de cuentos
Y QUIEN TE DIJO QUE LA BIBLIA FUE ESCRITA POR DIOS.. FUERON SERES HUMANOS LOS QUE LA ESCRIBIERON. DE ECHO EXISTEN MILES DE PERSONAS QUE AN ESCRITO LA BIBLIA O QUE SE AN BAZADO A ESCRITOS POR OTRA GENTE..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2010 11:47 AM
Esta secretaria que tengo (Gonza: aka Ing) es x-prisionera, le gusta usar muchos nombres de batalla Scarelo, virriadewey, jaramillo pero todo son falso, inmaginate el cerebro tambien es falso, pero como es creacion de Dios lo respeto y muchas de las veces hay que darle catedras.
Cuenta la historia que en su rancho o cueva de donde se origina "Que cuando esta relampageando; todos los del rancho o cueva salen a fuera, porque piensa que Dios les esta tomando fotos"
Re: BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2010 12:22 PM
De donde te sacas que La Santa Virgen Maria tiene muchos otros nombres? La Santa Virgen Maria, solo tiene su nombre Santa Virgen Maria.
Lee y educate, lo siguiente:
18 El nacimiento de Jesús, el *Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo.19 Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, resolvió divorciarse de ella en secreto.
20 Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»
22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).
24 Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa.25 Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús.
Lucas 1: 26
26 A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea,27 a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María.
Maria ¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo.
29 Ante estas palabras, María se perturbó, y se preguntaba qué podría significar este saludo.
30 —No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—.31 Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.32 Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo
Esos otros nombres que tu mencionas son dados por el Vaticano que la alguna validez es nada mas para confundirte.
Si la Biblia dice que la Santa Virgen Maria, se llama haci con eso me basta! y de alli si viene todo el Vaticano a decirme que se llama Guadalupe, no le creo porque estan mintiendo. Si no preguntaselo al personaje Juan Diego en el mitoooote