- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CREEN USTEDES QUE FUE CIERTA LA APARICION DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A JUAN DIEGO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2010 01:46 AM
BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2010 02:54 AM
Escrito por edgarjaramillo:Creo después de un tiempo de espera sobre el debate del mito virgen que seguiré analizándolo como parte de los mecanismos de distorsión mental que ejerce la elite dominante sobre las masas, ¿por que insisto en que es un mecanismo de distorsión mental ? para mi la religion y estos mitos son maniobras políticas para someter a las masas dominadas de manera económica ( sin mucho gasto represivo armado) pues al sojuzgado así , no ofrece resistencia alguna al regimen que lo somete , por el contrario al hacerlo fanático de tales mitos , se convierte en un resonate del regimen
Dentro de la lógica social , para mi el que unos pocos humanos tengan cada ves mas riquezas y poder , mientras enormes masas cada ves se alejan de los primeros no es algo lógico , pero si esas masas tienen un imaginario basado en absurdos míticos , este actual orden económico-social establecido se les hace creíble y no lo podrán en duda
Veo también el grado de “cultura y de debate de algunos” lo que corrobora la situación del imaginario popular logrado implantar al pueblo mexicano , siguiendo el plan que entre mas brutos , mas fanáticos y por ende mas poder de explotación sobre estos colectivos a través de métodos animalizados como la tal guerra antinarcoticos
SEGUIRAS ANALIZANDO.. PERO SI NI TU MISMO TE PUEDES ANALIZAR.. SEGUN TUS CONOCIMIENTOS.. DICES QUE LOS MAYAS ERAN MUCHO MUY INTELLIGENTES.. ESO TU ANALIZASTE SIN SABER QUE ERAN UNA BOLA DE I+DIOTAS.. QUE TENIAN CREENCIAS SUMAMENTE ES+TUPIDAS.
ME E DADO CUENTA QUE EN CADA TEMA QUE PONES.. TE QUIERES SENTIR MUY CULTO.. SOLO TE RECOMIENDO QUE USES LAS PALABRAS EN UN MEJOR ORDEN.. MMMMMMM... ES COMO CUANDO CONBINAS CIERTAS PRENDAS DE ROPA.. SI NO ESTAN EN UN ORDEN.. SIMPLEMENTE TE VEZ RIDICULO.. ES ASI COMO ESTAN ESCRITAS TUS RESPUESTAS..
BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2010 03:03 AM
Escrito por imblue:soy mexicano y no creo esa historia de la aparicion de la virgen de guadalupe; es una historia que inventaron los espanoles para poder controlar a los indios como ellos llaman a los mexicanos. esa y como todas otras historias de la religion catolica son mas que cuentos que no an echo mas que cerrar los ojos a muchos de los mexicanos que se arrastran en la villa y todo para que? para que la iglesia catolica se vuelve mas rico y llenar de dinero al vaticano y controlar la mente de la gente que cree en sus cuentos chinos.
VAMOS.. VAMOS DESPIERTA JAJAJAJAAJAJA TU DICES QUE NO CREES HISTORIAS.. CUANDO TUS FANS SON GRACIELA VELTRAN Y JENI JAJAJAJAA VAMOS DESPIERTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
TE GUSTA SHAKIRA.. Y TODAS ESAS CANTATILLAS. DE QUINTA ESTACION JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA..
EN POCAS PALABRAS QUE SIGNIFICADO TENDRA LA RESPUESTA DE UNA PERSONA QUE LE GUSTA ESTE TIPO DE CANTATILLAS CON ESO DEMUESTRAS LO CORRIENTE E INCULTO QUE ERES. EN FIN.
Re: BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2010 02:41 AM
Re: BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2010 12:49 PM
Imblue el foro es un espacio en el que todo tipo de personalidades llega y deja su huella y estilo , algunos en verdad no merecen la pena tomarse en cuenta para nada , ya que lo que se manifiesta es muestra de la realidad que el regimen que conquisto a Mexico y sus traumas migratorios les dejaron , por ello algunos tienen daños psicologicos y no tienen la culpa de mostrar este tipo de debate y de “socialización conflictiva” que este culto mariano crea en algunos, tal es el resultado absurdo de un mito basado en absurdos , desquicia a los seres tornándolos tal cual los vemos en sus post, veras como reaccionara alguno ante este texto que lo tocara irremediablemente, que le vamos a hacer , esa es la cultura que deja este tipo de fanatismo , no solo religioso, también aflorara el regionalismo y el racismo , todo ello una mezcla de extremo daño cerebral , creado de manera masiva , para poder como en el cuento de pinocho , tornar los seres humanos en burros de carga laboral , en este caso del destino de maquila industrial de explotación extrema , así como el juego máximo de humillación basada en el truco juridico de ilegalidad , una leguleyada inventada para anular el carácter de ciudadania a un ser humano y tratarlo bajo este disfraz de criminal , a sabiendas que este ciudadano tendrá como pingüe recurso, "el implorar a la Virgen de Guadalupe" y "allí" terminara su replica mental, para acudir algunos al alicoramiento y baja de autoestima a niveles del inconsciente, que explotaran bajo la forma del machismo clásico que manifiesta este enorme trauma, repito producto de creer en absurdos “virgen-madre”
BUENO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2010 04:37 PM
BUENO
- Marcar como nuevo