- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡ ES LO MÁXIMO EL NUEVO VÍDEO DE ENRIQUE IGLESIAS!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-24-2012 01:36 PM
¡ El vídeo musical Finally found you de Enrique...el mejor vídeo del año!.
Está encabezando las listas por todo el mundo Finally found you, el nuevo sencillo de arrollador éxito de Enrique Iglesias, el absoluto número uno en el ámbito musical y el artista más apasionado y cercano a sus fans y además mi mayor ídolo cuya música y conciertos necesito para vivir . Ahora, resulta que el vídeo musical para Finally found you, dado su increíble atractivo promete ser el vídeo del año.
La canción Finally found you que ha derretido a todo el mundo y su vídeo correspondiente que acaba de salir y sin lugar a dudas también se hará un gran éxito narran la historia emocionante de un chaval que desesperadamente busca a su amor a quien conoció de niño y con quien vivió recuerdos hermosos hasta que por fin llega a encontrarla en una discotecta y muy emocionado le hace el amor.
El vídeo rebosante de pasión, amor, vibra y escenas calientes representa de una forma muy impactante la historia emotiva que narra la canción, utilizándose imágenes hermosas. A eso se suma la voz hechizadora cargada de sensibilidad y fuerza de Enrique y su interpretación expresiva con que da vida a las palabras emotivas del tema Finally found you y que posiblemente reflejan lo que está viviendo por dentro. En cada momento del vídeo, que es una verdadera joya, Enrique canta con muchísimo convencimiento y sinceridad y se le lee en la cara una pasión que te pone los pelos de punta. Se le nota muy claro que vive apasionado por su carrera, devoción que se pone muy de relieve en el vídeo y que además de su talento sobrenatural y carisma ha embocado en que sea inigualable el vídeoclip Finally found you. También son muy majas las escenas protagonizadas por Sammy Adams. No hay ningún motivo por no ver el vídeo, que encierra cuatro minutos de emoción, ardor y electricidad y horas de disfrute porque una vez que veas el vídeo te quedarás enganchado/-a y lo necesitarás ver muchas veces más y más. No te dejes pasar el nuevo vídeo de Enrique. No esperes a disfrutarlo en Youtube.
Sin duda alguna, te habrá encantado el vídeo. Ahora, ¿por qué no solicitar que lo pasen en MTV, Telehit u otras cadenas musicales en México? Así también lo disfrutas cada vez que enciendes la tele y además apoyas a Enrique, que evidentemente se merece más que nadie que le apoyemos por haber puesto toda su alma en la canción y el vídeo, entrega que ha hecho que sean fabulosos tanto el sencillo como el vídeoclip.

Re: ¡ ES LO MÁXIMO EL NUEVO VÍDEO DE ENRIQUE IGLESIAS!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-29-2012 01:28 PM
Un saludo carinoso a todos
![]()