Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
rreyes327
0 Kudos

LA GUERRA CONSTANTE POR LA MENTE HUMANA.

LA BATALLA ETERNA MENTAL HUMANA

Desde que fuimos creados como la creacion humana  que somos comenzo una batalla mental que mas alla de toda duda hemos perdido a media calle en todo aspecto de la palabra, por lo tanto la situacion y circunstancia del mundo, he aqui algunos ejemplos que refleja y prueba lo que yo le estoy aqui ensenando.

1)      EL PECADO ORIGINAL:  El pecado original nunca se compuso de una accion, sino de entretener una idea, que tiene que ver con la primera batalla mental en aquel lugar llamado jardin de Eden, y antes las entidades del universo nos hemos rendido hacer lo que ellos dicten, el ser humano primero peca con la mente y despues con la accion que conlleva.

Elije cualquier tema que compone un problema para el hombre y te ensenare donde perdio en el juego mental, desde que fue creado hasta que deje de existir en su presete estado de existncia en esta dimension.  El pecado original no esta tampoco basado en una accion, sino en el entreteniemiento de una idea que nos lleva a una accion y despues a una reaction como criaturas fisicas que somos, pues con las reglas fisicas somos regidos, de la causa y efecto, de hecho como nuestro redentor y Salvador “YAHUSUA” (Jesus Cristo)  lo dijo “el que ve a una mujer y la desea, ya adultero” osea otro ejemplo como constantemente hemo perdido la Guerra de la mente, yo le pudiera escribir un libro de un millon de paginas en las formas innumerable que hemos perdido la Guerra mental.  He aqui algunos ejemplos:

1)   EL USO DE LAS DROGAS:  En que logica fisica o espiritual cabe que para hacernos sentir bien, tenemos que meternos algo en nuestro sistmema que siavemente nos mata, y que nos haga mentirnos a nosotros mismos pensando que escapando de una realidad que nosotros mismos nos auto-creamos vamos a conseguir la solucion, La droga yo le llamo es el justificador de la maldad, porque cuando pasa algo muerte o lo que sea decimos, oh las drogas.

2)      EL ABORTO HUMANO:   Otra vez en que logica cabe que enviemos maquinas a otros planetas de nuestro sistema solar para ver si hay vida o algun organismo viviente, y no reconozcamos que lo que dentro del vientre del genero femenino hay es un ser viviente bello, milagroso y bendito que en el momento de concepcion es un ser humano?.  Siendo este crimen, asesinamiento SATANICO obvianmente un asalto y insulto a la vida misma.  Aquel que aborta es una afrenta a su propia existencia y en sus manos calga sangre inocente, la mas inocente y mas pura en el mundo la de un “FETUS” (UN BEBE EN DESARROLLO EN UN VIENTRE).

3)      EL HOMOSEXUALISMO:  En que cabeza logica cabe que sea aceptable que dos seres humanos que dicen que se aman vayan encontra de la naturaleza misma, haciendo algo que va encontra de toda logica concevible?  Teniendo relaciones conjugales atraves de un sistema que fue creado para trabajar con el sistema digestivo, no para penetracion, ni placer sexual, sino para la eliminacion de los desperdicios que lastimarian a el cuerpo si de nuestro cuerpo no salen.  Pero que dicen nuestros lideres? nosotros les creemos como ninos buenos,  que esta bien con eso, no hay nada malo con que dos hombres se casen y adopten ninos.  Increible!.

4)      LAS RELIGIONES:  Este concepto inventado por el Diablo y adoptado y seguido por los seres humanos, hacido, es, y seguira siendo la fuerza mas hipnotizante y controlante y destructiva en la historia de la humanindad en este planeta, no me creen?  Pues miren no mas la historia del media oriente, Africa, y el continente Asiatico, y miren cuanto de nuestro hermanos en creacion han muerto atraves de los tiempos.  Desde que el ser humano le falto a su creador cual nombre glorioso y maravilloso es en su idioma original hebreo es “YAH” los seres humanos siempre hemos llevado un vacio que siempre nos ha agoviado, Lucifer  viene y se aprovecha de esta debilidad humana y nos enreda en su redes de mentiras.  Porque esta porqueria de entidad espiritual que existe en la seguanda dimension de existencia, el acecha y explota la minima debilidad en nosotros los seres humanos, haciendonos creer al mismos tiempo que el es nuestro amigo, dandonos lo que queremos, pero como todo que proviene de el es una gran mentira, pues enganados y entregados vivimos.  No me creen?  Pues miren nada mas la situacion en el mundo que tenemos la capacidad de osmo-suicidarnos 50 veces con las bombas nucleares y las de hidrogenos que poseemos, y ni hablemos del las preguntas que el desperto en la mujer en el jardin de Eden, cuando a Eva le lavo el celebro literalmente.  Genesis capitulo 3, despertando

5)       LAS ENFERMEDADES:  Por favor no me digan que ustedes no sabian que la mayoria de enfermedades mayores como el Sida, Cancer, Leucemia, la gripa que es un virus, el Flu, Lopus, Alzeimer,  en el mundo han sido creada por el hombre?.  Esto es tan obvio que es triste que no nos demos cuenta, sino existiecen enfermedades no existiecen doctores, sino existiencen criminales, no existiecen policias. 

La realidad de realidades es que la creacion humana ha perdido la guerra mental, desde que a su creador le desobedecio en el principio, sino me creen porque talvez creen en ese disparate de teoria de la evolucion, que aun fuese eso verdad cosa que no lo es, aun a ella le hemo fallado pues miren no mas hasta done hemos evolucionado, que bellesa de vera, no tenemos guerras, hay mucha paz en la tierra, no hay narco trafico donde por un papel llamado el poderoso dólar de Estados Unidos la raza se mata a si misma a el rededor del mundo como vemos como EL DIABLO juega con la raza en Mexico, Colombia, Brazil, Republica Dominicana, San Salvador, Venezuela, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, etc. Para mensionar algunas, y claramemente en el continente Africano.  Para aquellos que son pocos que creen en libro mas popular en el mundo la palabra del creador de toda esta creacion en este universo o mejor dicho el manual de la historia de una creaceion que estas Ciega, Sorda , y muda, “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”  les escribo lo siguiente que se encuentra en Efesios 6:12   "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".  Me entienden ahora porque hagamos lo que hagamos?   Porque hemos evolucionado a convertirnos en vergüenza de creacion que nos hemos convertido.

El porque de los porqueres no suceden por que quierend sino porque obviamente hemos tomado el camino equivocado, y es hora de detenernos y reflesionar el poque tanto odio en el mundo?  Porque tanta violencia domestica en el mundo?  Poque tanta hambre en el mundo?  Porque mueren tantos ninos el mundo a diario de los efectos del hambre, mientras hay un sistema que nos haces creer que le importa, como la Iglesia Romana Catalica?,  Y como le pongamos un paro a todo esto?  Pues haciendo lo siguinete.

1)     LA ORACION:  Que bonito es poder decir que yo he requetecomprobado el poder de la oracion, y hablarle a mi creador atraves de la oracion, cuando yo no solo no necesito, sino hablarle por lo menos tres veces al dia, y pedirle que me perdones, mis faltas como criaturas pecadora que soy, a el final del dia la realidad no es que tu peques sino que cada dia que pasa tu estes conciente de ella para que cada dia se repita meno, hacer el erores no es malo, sino el no aprender de ellos es lo malo.  Asi que manten una relacion solidad con tu creador, para que pueda ganar la eterna batalla de la mente.

2)     LEER SU SAGRADA ESCRITURAS:  Leer la biblia por lo menos una vez a el dia, y no busque pretesto, ni excusas por siempre van ha estar ahí, por ejemplo, que la biblia no hay nadie quien la entiende exactamente lo que el enemigo que siempre acecha quiere que tu creas, y tampoco busque interpretarla pues ella mismas se interpreta, de hecho chequete lo que dice la biblia en cuanto a esto.  “2 Pedro 20. entendiendo primero esto, que NINGUNA PROFECÍA DE LA ESCRITURA ES DE INTERPRETACIÓN PRIVADA, y si quieren un ejemple de eso vayance a Apolcalysis capitulo 17.

3)     Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA SUS 10 MANDAMIENTOS:  Que triste como ciertas personas, dicen que esto es una idea que se practicaba en la epoca mosaica, asi que son leyes que se aplican para ese tiempo, y que todo lo que el ser humano es Amaras a tu progimo como a ti mismo y nada mas nada absolutamente puede estar mas lejo de la realidad, estas leyes del creador son eternas de hecho por eso el personalmente vino a la tierra para ser un ejemplo a su creacion y que la vivamos con su ayuda, porque sin el no podriamos cumplir los 10 mandamientos punto y aparte.  Y ay, ay de aquel que no haya vivido a su ley, cuando el regrece muy pronto.  Sin mas nada su hermano en la lucha por la verdad.

Ruben

Publicidad | Vea su anuncio aquí