Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pearleyes2

La nueva pelicula de Eugenio Derbez, "No se Aceptan Devoluciones"

Aqui el trailer:

Bronze
pearleyes2

Re: La nueva pelicula de Eugenio Derbez, "No se Aceptan Devoluciones"

La pelicula estrenara primero en Estados Unidos el 30 de Agosto y el 20 de Septiembre en Mexico.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=337011

Acero
elhuitziloporkiv2

Hola OjosdePerla, se ve interesante y hace tiempo que no voy a una película Mexicana. Voy a agendar el dia para ver el estreno.

Gracias por la noticia, me gustar ver esta clase de anuncios en el foro para ver que exporta Mexico en el formato de filme.

Saludos

Temas: 1,702
Kudos: 7,544

Hola pearl, gracias por traer la nota ..se ve que va ha estar bien chistosa la pelicula . Eugenio es un buen comediante.. .estaremos pendientes para el estreno!.

photo sj3cdasi_zps96f5bdb8.gif
Bronze
pearleyes2

elhuitziloporkiv2 wrote:

Hola OjosdePerla, se ve interesante y hace tiempo que no voy a una película Mexicana. Voy a agendar el dia para ver el estreno.

Gracias por la noticia, me gustar ver esta clase de anuncios en el foro para ver que exporta Mexico en el formato de filme.

Saludos

Hola huitzi...Si huitzi la pelicula se ve interesante...Yo tambien estoy lista para el premiere de esta peli...Hay que apoyar el cine mexicano! :Vale:

Bronze
pearleyes2

grandezamexicana wrote:

Hola pearl, gracias por traer la nota ..se ve que va ha estar bien chistosa la pelicula . Eugenio es un buen comediante.. .estaremos pendientes para el estreno!.

Hola grandeza...De acuerdo contigo, Eugenio es un gran comediante...Que bueno que le este yendo bien en Hollywood...Yo lista para apoyar su pelicula...Saludos! :Pazyamor:

Temas: 388
Kudos: 2,768