Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
elfellito

No soy el padre biologico

[ Editado ]

Hola! nesecito ayuda. Soy mexicano y ahora soy ciudadano americano. La hermana de mi esposa tiene une bebita de 7 meses pero el papa siempre la a negado, yo firme a la nina con mis apellidos y el acta de nacimiento lo constata. Yo le mando dinero a mi cunada para los gastos de manutencion y sus nesecidades. Puedo algun dia arreglarle algun tipo de visa a mi hija para traerla a los E.U aunque sea de vacaciones?? el padre biologico tiene algunos derechos sobre la nina?? les agradesco sus comentarios y su ayuda.

Papel
elhuitziloporkiv2

Re: No soy el padre biologico

Hola ElFellito, antemano te felicito por haber tomado tanta responsabilidad por esa nena y su madre.

Mira, te aconsejo que vayas con un Abogado que se especializa en inmigracion de hijos. No es tan facil para decir que tu eres el papa biologico, con un examen de ADN se sale la sopa que no eres el padre biologico y ahora tienes problemas (Los gringos inventaron esta tecnologia y no quedan dudas). 

Yo digo que para que no tengas dudas o problemas, visita un buen abogado que se especializa en estos asuntos y le dices todo.

Saludos y buena suerte!

El Pancho

Papel
xmariamx

ASI ES CONSULTA UN ABOGADO, PERO EL ADN ES PARA SI UN PADRE O UNA MADRE QUIERE SABER SI ES HIJO BIOLOGICO NO CREO QUE SE LO PIDAN LO QUE SI LE PEDIRAN ES PRUEBAS DE EL LO RECONOCIO O LO HA MANTENIDO.. BUENO ES MI HUMILDE OPINION

Papel
elhuitziloporkiv2

Hola Mariam, lo del ADN no es decision de la madre sino del oficial que hace los tranmites.  Varios casos se an presentado

donde el padre lide los hijos y el oficial pide los examenes.  Se descubre que uno o otro no es hijo biologico del padres y se hacen los problemas.

Nadamas para pensarlos, okis?

Saludos.

---------------------------------------------------------

ASI ES CONSULTA UN ABOGADO, PERO EL ADN ES PARA SI UN PADRE O UNA MADRE QUIERE SABER SI ES HIJO BIOLOGICO NO CREO QUE SE LO PIDAN LO QUE SI LE PEDIRAN ES PRUEBAS DE EL LO RECONOCIO O LO HA MANTENIDO.. BUENO ES MI HUMILDE OPINION

Miembro
elfellito

Muchas gracias x todas sus opiniones. tomare todo en cuenta y sus sabios consejos.

Papel
elhuitziloporkiv2

Elfellito, no te deprimas o pierdas esperanzas y sigue adelante. Sigue apoyando como puedas que algun dia se presentara esa oportunidad.

Yo se lo que sientes porque lo e hecho y duele cuando no los puedes tener a tu lado pero en mi situacion todo salio bien y formamos una familia extendida feliz.

Saludos y sigue adelante

Junior
prettygirl4lover1

hola,
(mary_mabiza@yahoo.com)
Mi nombre es Miss Mary, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, me gustaría que en contacto conmigo con mi dirección de correo electrónico por favor me aprecian recibir su respuesta a mi dirección de correo electrónico privado: (mary_mabiza@yahoo.com)
así que voy a darle más de mis datos y mi foto.
María Mabiza su nuevo amigo

Cristal
tacili

no hace falta que digas que no es tu hija biologica , aqui en los estados unidos  al firmar como que eres el padre de un nino ya con esa firma no importa si eres o no eres el padre biologico , cae sobre ti la responsabilidad de ese hijo y tu deber es mantenerlo hasta que sea mayor de edad y el dia que no le des manutencion  por alguna razon  la madre del hijo te puede demandar y si no pagas se te va a cumulando una deuda grande y si no la pagas quedas detenido y vas a la carcel .  el unico que te puede salvar es que aparesca el verdadero padre y exija sus derechos en la corte y la corte exijira la prueva del a d n . de lo contrario quedas como padre y unico responsable y te toca la manutencion hasta que sea mayor de edad  y si el hijo sigue estudiando todavia lo tienes que mantener.  firmar un papel  es algo serio y ahy que pensarlo  bien. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí