- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: BUENO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-08-2012 02:36 PM - editado 04-08-2012 02:50 PM
pirataco12 ha escrito:
maryelyz ha escrito:
gonzalezo0007 ha escrito:
maryelyz ha escrito:POR QUE EMIGRAN A USA POR EL SUEÑO AMERICANO LUEGO LES ENCANTAN TANTO LOS DOLARES QUE PREFIEREN INVERTIR EN ESTADOS UNIDOS Y NO SOLO ESO QUEDARSE A VIVIR PARA SIEMPRE. AUNQUE SEAN INDOCUMENTADOS.
LOS PUERTORRIQUEÑOS SEGUN NUESTRA HISTORIA TENEMOS CIUDADANIA AMERICANA MIS PADRES EMIGRARON BUSCANDO EL SUEÑO. AMERICANO,CUANDO LO LOGRO INVIRTIO EN P.R. NO SE QUEDO VIVIENDO EN USA. HOY DIA LAS 4 SOMOS PROFESIONALES Y MI HERMANA MAYOR ESTUDIO MEDICINA EN GUADALAJARA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. ESTUDIAN HASTA AMERICANOS.
YO SOY BORICUA PA Q TU LO SEPASSSSSSSSSS.
ES FALSO LO QUE TU DICES.. PRIMERO QUE NADA ELLOS NO INVIERTEN EN ESTADOS UNIDOS.. ELLOS ENVIAN DINERO A MEXICO.. DONDE INVIERTEN.. ALGUNOS COMPRAN CASAS YA QUE VEN LA POSIBILIDAD, DE INVERTIR EN AMBOS PAISES.. TRABAJAN DEMASIADO Y ESTO LES BRINDA EL LUJO DE INVERTIR EN AMBOS..ENTONCES PORQUE HAY TANTOS INDOCUMENTADOS. QUIERE DECIR QUE
LLEGASTES ILEGALMENTE. Y SE CASAN CON PUERTORRIQUEÑAS PARA TENER LA CIUDADANIA AMERICANA FACILITA. ALGUNOS CON MATRIMONIO COPRADOS.
LA HISTORIA DE PUERTORICO ES TRISTE.. YA QUE U.S.A. SE QUEDO CON LA ISLA. Y ES OVIO QUE LES DA DOCUMENTOS QUE SOLO SIRVEN EN LA ISLA ME REFIERO AL VOTO.. SOLO PUEDES ELEJIR ALGUIEN DE LA ISLA PERO NO DE U.S.A.
" QUE LA HISTORIA DE P.R. ES TRISTE SI TENEMOS LO MEJOR DE DOS MUNDOS LA CIUDADANIA AMERICANA Y EL ORGULLO BORICUA. Y OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR CON BECAS EN P.R. Y ESTADOS UNIDOS.
MUCHOS PUERTORIQUENOS NO LES GUSTA U.S.A.. PUERTORICO VIVE DE LAS RESERVAS. QUE LE MANDA U.S.A. Y PARA QUE TRABAJAR.. MEJOR VIVIR GRATIS NO ES ASI.. Y ES POR ESO QUE MUCHOS SE REGRESAN. PUERTORICO ES UN Welfare State. SI ME EXPLICO.. EL
DUDO QUE SEAS PROFECIONAL.. TALVEZ TU HERMANA.. PERO UN PROFECIONAL NO POSE LA IGNORANCIA QUE TU TIENES..
TALVEZ SI LO ERES.. Y ESTO INDICA QUE LA UNIVERSIDAD QUE FUISTE EL LA MISMA DONDE ENSENA MI PERRO QUE EL PROFESOR.
ERES TAN MEDIOCRE QUE ESCRIBES MUCHO Y APORTAS POCO. TE INVITO A QUE VISITES LA ISLA DEL ENCANTO.P.R. TIENE SU HISTORIA CONOCES MUY POCO. SE NOTA QUE NO HAS PISADO UNA UNIVERSIDAD.SON MUCHOS LOS QUE ENTRAN Y NO TODOS LA TERMINAN HAY Q TENER MATERIA GRIZ.(INTELIGENCIA)
YO HE VIAJADO TU AL PATIO DE TU CASA. JAJAJAAAAAAAAAAA.
Maryelyz difiero un poco en tu comentario ya que demuestra que estas muy equivocada,,, en primer lugar la mayoria de indocumentados mandan todo su dinero a mexico,, y si no crees investiga para que te des cuenta que las remesas ya que es el segundo mayor ingreso despues del petroleo. O sea tu hermana encontro el sueño mexicano ya que estudio en guadalajara me imagino,,,tambien tienes razon que muchos se quedan a vivir en usa pero igual todo su capital lo tienen en mexico y si invierten en usa es para no pagar renta y despues vender la casa para no regalar todo lo que ganan.
Bueno, no mandan todo su dinero.... para bien o mal, alrededor de $20 billones de dolares anuales, el cual se invierte en nuevos negocios o proyectos comunales junto con el gobierno de Mexico -- el programa $ 1 X $3 es todo un exito! Advierto que este proyecto es voluntario, no obligatorio......Este programa funciona de esta manera, por cada dolar que estos emigrantes inviertan en proyectos en sus comunidades, el gobierno de Mexico pone $3 dolares. Con este proyecto se han cosntruido hasta carreteras, escuelas, estadios de baseball, etc..... Tambien es verdad que los mexicano inmigrantes tambien crean empresas en los Estados Unidos (44% de todos los negocios en manos de la comunidad latina en los EE.UU.fueron empredidos por mexicanos).... Parece que hay aqui alguien que en realidad no sabe mucho de la comunidad mexicana viviendo en los EE.UU.
Re: TRAGATACO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-13-2012 01:32 PM
Hola, he estado leyendo algunos comenterios, no todos, y casi todos segun mi punto de vista, tienen aciertos y desaciertos, pero lo que veo aqui, es que se han enfocado en algunos puntos no muy criticos, es mas o menos como si su enfoque fuera hacia una clase social media, cuando en Mexico dista mucho de existir, y digo esto por que es pocible que ustedes sean del DF o de alguna ciudad, pero aqui viene la pregunta, alguien tiene siquiera idea de la situacion que viven diariamente miles de familias campesnas, y a los indigenes ni los menciono, por que como ustedes quizas hayan leeido algunos articulos informativos los cuales incluso mencinan algunos casos de suicidio.
Yo soy de familias campecinas y no tube mucho estudio, tan solo llegue a terminar la secundaria, asi que no me considero un supersabio, pero no me hace falta sabiduria para darme cuenta de las situaciones tan precarias en que viven miles de familias en nuestro Mexico, algunos de ustedes mencionan el hecho de que no nos esforzamos por superarnos, y aqui surge otra pregunta, que se puede hacer cuando ni siquiera se tiene para comer? como dice Gerardo Reyes, las letras no entran si tienes hambre, ni hay quien te de la mano si eres pobre, en Nuestro Mexico esa es una realidad muy dura, pero es real, alguien me puede decir que miento?, no amigos, no pueden.
alguien puso un ejemplo, para mi bastante drastico, pero no impocible de suceder, si tengo un familiar enfermo y no tengo para curarlo, llega alguien y me ofrece cierta cantidad de dinero para hacer una barbaridad que incluso puede ser la de matar a un ser humano, amigos, la desesperacion es terrible.
Finalmente, quien es responsable de todo esto?, el pobre al que no le proporcionan las herramientas para luchar en la vida, la sociedad egoista en que vivimos, o los nefastos gobiernos que solamente ven por si mismos sin que les importe para nada su pueblo, en fin ya estamos en el mundo y ahora hay que soportar, ese es mi punto de vista amigos, me disculpan si notan ciertas faltas de ortografia, como lo mencione, no soy un supersabio, GRACIAS.
Re: TRAGATACO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 11:47 PM
guizapzy ha escrito:Hola, he estado leyendo algunos comenterios, no todos, y casi todos segun mi punto de vista, tienen aciertos y desaciertos, pero lo que veo aqui, es que se han enfocado en algunos puntos no muy criticos, es mas o menos como si su enfoque fuera hacia una clase social media, cuando en Mexico dista mucho de existir, y digo esto por que es pocible que ustedes sean del DF o de alguna ciudad, pero aqui viene la pregunta, alguien tiene siquiera idea de la situacion que viven diariamente miles de familias campesnas, y a los indigenes ni los menciono, por que como ustedes quizas hayan leeido algunos articulos informativos los cuales incluso mencinan algunos casos de suicidio.
Yo soy de familias campecinas y no tube mucho estudio, tan solo llegue a terminar la secundaria, asi que no me considero un supersabio, pero no me hace falta sabiduria para darme cuenta de las situaciones tan precarias en que viven miles de familias en nuestro Mexico, algunos de ustedes mencionan el hecho de que no nos esforzamos por superarnos, y aqui surge otra pregunta, que se puede hacer cuando ni siquiera se tiene para comer? como dice Gerardo Reyes, las letras no entran si tienes hambre, ni hay quien te de la mano si eres pobre, en Nuestro Mexico esa es una realidad muy dura, pero es real, alguien me puede decir que miento?, no amigos, no pueden.
alguien puso un ejemplo, para mi bastante drastico, pero no impocible de suceder, si tengo un familiar enfermo y no tengo para curarlo, llega alguien y me ofrece cierta cantidad de dinero para hacer una barbaridad que incluso puede ser la de matar a un ser humano, amigos, la desesperacion es terrible.
Finalmente, quien es responsable de todo esto?, el pobre al que no le proporcionan las herramientas para luchar en la vida, la sociedad egoista en que vivimos, o los nefastos gobiernos que solamente ven por si mismos sin que les importe para nada su pueblo, en fin ya estamos en el mundo y ahora hay que soportar, ese es mi punto de vista amigos, me disculpan si notan ciertas faltas de ortografia, como lo mencione, no soy un supersabio, GRACIAS.
Disculpame si soy un poco drastico con mi respuesta.
Tu pregunta fue la siguiente: Alguien tiene siquiera la ide de como viven miles de familias campesinas en mexico.
Bueno te dire que viven mucho mejor que cualquier persona de ciudad,, ellos no respiran smoke y comen casi siempre organico, tambien no tienen que preocuparse de tantas deudas ya que lo unico que comen es lo que producen ,, y pues la verdad su trabajo no es muy bien pagado que digamos pero igual siempre tienen que comer, por otro lado en la ciudad si no trabajas no comes y te las tienes que arreglar como sea, mientras que los campesinos estan haciendo lo que les gusta y eso les da felicidad asi no se hagan ricos,, y por otro lado en la ciudad te toca trabajar en lo que caiga a un teniendo tu carrera,,,asi que ellos viven mejor que nadie..
Re: PORQUE SE PERDIO LA CONCIENCIA EN MEXICO>>>>
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-24-2012 02:01 PM
La educación se da en casa, no en las escuelas, no en la tv, no en las calles.
Si les das un código de conducta, de honor a tus hijos e hijas, su forma de pensar será centrado, tendrán objetivos claros y su poder será ilimitado.
PD: Te ofrezco celulares con WIFI, TV, doble y hasta triple chip, bluetooth desde $899 pesos
También Tablets Celular desde $1,699 pesos www.loshiphone.mex.tl
Esta oferta es solo para México.
Saludos
Re: Que Pasa Con Las Pruebas Del Taquarro Gonzalez??
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-26-2012 12:18 AM
El metrosexual del Calzonzin007 dijo que tenia pruebas, DONDE ESTAN TUS PRUEBAS mendigo Indio marginado.
--------------------------------------------------
el 02-08-2012 04:19 PM
Donde estan las pruebas? Donde estan los contratos que le prometio a Pirataco12? Donde esta escondido el Kalzonzín curciento con sus famosas "pruebas"?
Ya ni sales a ladrar o se me hace que por fín te tiene la Chely bien controladito o tu Jefita la Doña Petronila.
Juát ju seí Mokozuma?
/>