- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: BUENO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-08-2012 02:36 PM - editado 04-08-2012 02:50 PM
pirataco12 ha escrito:
maryelyz ha escrito:
gonzalezo0007 ha escrito:
maryelyz ha escrito:POR QUE EMIGRAN A USA POR EL SUEÑO AMERICANO LUEGO LES ENCANTAN TANTO LOS DOLARES QUE PREFIEREN INVERTIR EN ESTADOS UNIDOS Y NO SOLO ESO QUEDARSE A VIVIR PARA SIEMPRE. AUNQUE SEAN INDOCUMENTADOS.
LOS PUERTORRIQUEÑOS SEGUN NUESTRA HISTORIA TENEMOS CIUDADANIA AMERICANA MIS PADRES EMIGRARON BUSCANDO EL SUEÑO. AMERICANO,CUANDO LO LOGRO INVIRTIO EN P.R. NO SE QUEDO VIVIENDO EN USA. HOY DIA LAS 4 SOMOS PROFESIONALES Y MI HERMANA MAYOR ESTUDIO MEDICINA EN GUADALAJARA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA. ESTUDIAN HASTA AMERICANOS.
YO SOY BORICUA PA Q TU LO SEPASSSSSSSSSS.
ES FALSO LO QUE TU DICES.. PRIMERO QUE NADA ELLOS NO INVIERTEN EN ESTADOS UNIDOS.. ELLOS ENVIAN DINERO A MEXICO.. DONDE INVIERTEN.. ALGUNOS COMPRAN CASAS YA QUE VEN LA POSIBILIDAD, DE INVERTIR EN AMBOS PAISES.. TRABAJAN DEMASIADO Y ESTO LES BRINDA EL LUJO DE INVERTIR EN AMBOS..ENTONCES PORQUE HAY TANTOS INDOCUMENTADOS. QUIERE DECIR QUE
LLEGASTES ILEGALMENTE. Y SE CASAN CON PUERTORRIQUEÑAS PARA TENER LA CIUDADANIA AMERICANA FACILITA. ALGUNOS CON MATRIMONIO COPRADOS.
LA HISTORIA DE PUERTORICO ES TRISTE.. YA QUE U.S.A. SE QUEDO CON LA ISLA. Y ES OVIO QUE LES DA DOCUMENTOS QUE SOLO SIRVEN EN LA ISLA ME REFIERO AL VOTO.. SOLO PUEDES ELEJIR ALGUIEN DE LA ISLA PERO NO DE U.S.A.
" QUE LA HISTORIA DE P.R. ES TRISTE SI TENEMOS LO MEJOR DE DOS MUNDOS LA CIUDADANIA AMERICANA Y EL ORGULLO BORICUA. Y OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR CON BECAS EN P.R. Y ESTADOS UNIDOS.