Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
mexver2011

Re: PORQUE SE PERDIO LA CONCIENCIA EN MEXICO>>>>

TODOS TENEMOS CREADA LA IMAGEN DE CADA PAIS CON ESTEREOTIPOS EN CUANTO A SU GENTE SUS COSTUMBRES Y SU VESTIMENTA, ESO NO ES MALO, SE VUELVE MALO CUANDO POR ESA SITUACION DISCRIMINAMOS A LA PERSONA POR SER DE x PAIS, Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA INFORMACION QUE SOLO SE VE POR TV, SIN TENER REALMENTE UNA FUENTE CONFIABLE, POR QUE LA MAYORIA SABE QUE ESTOS ESTAN PARA ELELEVAR SU AUDIENCIA Y EL AMARILLISMO ES LO QUE MAS VENDEN HOY DIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

SALUTACIONES.............:confundido:

SIEMPRE CON EL TIBU.
Senior
pirataco12

Mexver dejemos el esteoretipo de lado, que tienes que decir a los 49 muertos que suman ya en veracruz donde una gran parte de llos son mujeres amas decasa totalmente inocentes.

Te voy a dar un consejo si eres inteligente y tienes hijos salte de ahi por que es lo que tus hijos van a estar viendo, ya que esta comprovado que nunca se podra quitarles la ignorancia a esa gente que hace esas fachorias.

Miembro
opus16

Porque un pais lo hacen todos, en primer lugar su gente y la gente está consumida por el comercializmo.  Conocí a una chica que gastaba su salario en comprar todo lo que se refiriera a Ricky Martin que darlo a su casa que era donde más se necesitaba.  Es un triste ejemplo pero lamentablemente no es un caso aislado ¿Donde está la conciencia acerca de su hogar, de sus seres queridos?

Junior
nickolasa

Re: nickosabrosa

pirataco12 ha escrito:

Te dire que tienes razon cuando dices que ser mexicano es una nacionalidad y a slim el haber nacido en territorio mexicano lo hace mexicano.  Pero el problema no es ese el problema es que los que estan mas blancos y altos de ojos de color ellos mismos se sienten europeos y son ellos los que empiezan a bajarle la moral a los que estan mas morenitos desgraciadamente asi es espero no me malinterpreten.

Yo no te malinterpreto, pero lo que me parece absurdo es criticar a alguien de racista cuando  ese mismo se la pasa por otro lado calificando de ´indios´ a los demás, y esto no es precisamente en sentido positivo. Tenemos que ver que ´acomplejados´ no solamente son los mexicanos prietos y feos, no señor ! también son acomplejados los güeros feos... que los hay!!! unos tienen complejo de inferioridad y otros de superioridad, pero en fin, todos acomplejados, nadie se salva.

Además como dije antes, eso no es caracteristico de la gente mexicana solamente. Vete a los temas de racismo del YouTube y verás que hasta de los que menos lo esperas (por ser igualmente feos que los que critican) lees cosas ofensivas hacia nosotros, haz de cuenta que todos son bellos y hermosos en Latinoamérica excepto los mexicanos. Quiere decir entonces que tienen un gran complejo también éllos, necesitan hacer menos a otros para poderse sentir superiores, o sea es un complejo al revés: como dice el dicho " dime de lo que presumes, y te diré de qué careces¨.

Miembro
kalaniot

opus16 ha escrito:

Porque un pais lo hacen todos, en primer lugar su gente y la gente está consumida por el comercializmo.  Conocí a una chica que gastaba su salario en comprar todo lo que se refiriera a Ricky Martin que darlo a su casa que era donde más se necesitaba.  Es un triste ejemplo pero lamentablemente no es un caso aislado ¿Donde está la conciencia acerca de su hogar, de sus seres queridos?

Exacto Opus16! como se va a tener una conciencia ciudadana, de respeto a un pais, si lo que predomina es la idolatría a los artistetes, eso que la gente cree que son divinos, que son lo máximo y hasta se te pueden ir a la yugular por defenderlos?  En base a esto se olvidan de su gente, de su patria, de su entorno sin importar, en muchas ocasiones lo que le ocurra a su pais si está de por medio un idoloto que los vuelve locos?

¡¡Bien por tu comentario!!

Senior
pirataco12

Bueno kalaniot tengo que darte la razon ya que el 80% de los mexicanos son educados por medio de la television y eso es lo que ven, he conocido gente que cree que las novelas son reales y los actores son como el papel que interpretaron.

Por otro lado si el gobierno se preocupara mas por la ciudadania les exigiria a las principales televisoras del pais que pasaran mas programas educativos y no novelas desde que amanece hasta la hora de dormir.  Es increible el rating que tienen y el dineral que ganan simple y sencillamente por mantener a la gente como boba frente a la pantalla, o son novelas o es futbol pero de alguna u otra manera los enboban.

Cristal
gonzalezo0007

mexver2011 ha escrito:

TODOS TENEMOS CREADA LA IMAGEN DE CADA PAIS CON ESTEREOTIPOS EN CUANTO A SU GENTE SUS COSTUMBRES Y SU VESTIMENTA, ESO NO ES MALO, SE VUELVE MALO CUANDO POR ESA SITUACION DISCRIMINAMOS A LA PERSONA POR SER DE x PAIS, Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA INFORMACION QUE SOLO SE VE POR TV, SIN TENER REALMENTE UNA FUENTE CONFIABLE, POR QUE LA MAYORIA SABE QUE ESTOS ESTAN PARA ELELEVAR SU AUDIENCIA Y EL AMARILLISMO ES LO QUE MAS VENDEN HOY DIA LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

SALUTACIONES.............:confundido:

CREO QUE NO LO PUDISTE PONER MEJOR.. ES EXACTAMENTE COMO DICES..

Cristal
gonzalezo0007

BUENO

pirataco12 ha escrito:

Mexver dejemos el esteoretipo de lado, que tienes que decir a los 49 muertos que suman ya en veracruz donde una gran parte de llos son mujeres amas decasa totalmente inocentes.

Te voy a dar un consejo si eres inteligente y tienes hijos salte de ahi por que es lo que tus hijos van a estar viendo, ya que esta comprovado que nunca se podra quitarles la ignorancia a esa gente que hace esas fachorias.

QUE YO TENGA NOCION FUERON PERSNAS QUE ESCAPARON DE LA CARSEL Y QUE PERTENECIAN A LOS ZTAS.. FUE UN AJUSTE DE BANDAS..

Cristal
gonzalezo0007

QUEEEEE

kalaniot ha escrito:

opus16 ha escrito:

Exacto Opus16! como se va a tener una conciencia ciudadana, de respeto a un pais, si lo que predomina es la idolatría a los artistetes, eso que la gente cree que son divinos, que son lo máximo y hasta se te pueden ir a la yugular por defenderlos?  En base a esto se olvidan de su gente, de su patria, de su entorno sin importar, en muchas ocasiones lo que le ocurra a su pais si está de por medio un idoloto que los vuelve locos?

¡¡Bien por tu comentario!!

Y QUE ES LA PATRIA PARA TI.. YO ME OLVIDE DE MI PATRIA.. ME PARECE QUE SE LES OLVIDA SER SERES HUMANOS CON  PRINCIPIOS.. Y DEJAR LA PATRIA A UN LADO.

Bronze
amorclau

Re: QUEEEEE

Pues Mexico aun con los problemas pasados y presentes es un gran pais, con gente de todo tipo...de racismo, si sigue habiendo, y para mi es complejo de inferidoridad...cuando estas maduro, estable, con valores y principios bien fincados aceptas lo que venga...claro trabajando por estar mejores, por vivir bien

Todos los días debiéramos oír un poco de música, leer una buena poesía, ver un cuadro bonito y, decir algunas palabras amorosas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí