- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
QUE SE CREEN ESOS ASIATICOS?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:40 AM
Es el colmo lo que lo que esos asiaticos se permiten. Son negreros por naturaleza y llegan a tal grado que hasta en tierra ajena hacen de las suyas. Como ese k.brón coreano que agarra a patadas y guantadas a un obrero mexicano en Querétaro. Hierve la sangre al ver tal comportamiento de un jefe contra un empleado, como si estuvieramos todavía en 1600.
Estos tipos son fríos y calculadores, para éllos solo cuenta el progreso y una producción desmedida a costa de la necesidad de sus empleados, y de la falta de calidad del cochinero que venden.
Con su sonrisita falsa y cara de yo no fuí consiguen engañar a la gente. Recuerdo haber leído un artículo de una revista de Sindicato, un relato sobre la situación de muchas trabajadoras de maquiladoras coreanas en Centro América. Costureras que son explotadas al máximo al grado que si no terminan con su trabajo, se lo tienen que llevar a veces a sus casas para seguir pegando botones, etc. que no alcanzaron a hacer en la maquiladora misma. Una de éllas cuenta de como desvelada por haber trabajado en su casa hasta muy tarde, agachó por un momento la cabeza sobre la máquina de coser, cuando sintió un tremendo piquetazo con una aguja en el brazo!!!... era el p.iche chino (o coreano) jefe de nave que le gritaba iracundo y fuera de sí. Otras contaban que al enfermarse fueron al Hospital del Seguro Social pero no las atendieron porque no estaban ni siquiera inscritas a pesar de que por meses les estaban descontando las cuotas de Seguro, o sea los coreanos les descontaban el Seguro pero se lo metían en su propio bolsillo hasta que les daba gana o salían descubiertos.
http://www.youtube.com/watch?v=PD8RIGpV__s&feature
http://www.animalpolitico.com/2012/11/capataz-core