- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
RECETA PARA CRIAR UN DELINCUENT E EN CASA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 09:01 PM
Re: RECETA PARA CRIAR UN DELINCUENT E EN CASA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-11-2012 01:30 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-11-2012 12:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-11-2012 03:37 PM
" CUANDO SU HIJO LE FALTE EL RESPETO A ALGUN ANCIANO O SE BURLE DE ELLOS, RIASE USTED TAMBIEN, ASI CRECERA PENSANDO QUE JAMAS LLEGARA A VIEJO, Y NO LE TENDRA NINGUN CARIÑO CUANDO USTED LLEGUE A VIEJITO. "
Es verdad todo lo que has escrito y lo más extraño es que muchos de esos ´mini delincuentes´ son hijos de ´buenas familias´, así que imagínate cómo serán los de hijos de gentuza. Recordarán que salió el otro día de los dos niños de 9 y 13 años (no estoy seguro) que mataron a hachazos a la bisabuela en Estados Unidos, luego otros dos más grandecitos que mataron a golpes en un bosque a una anciana de 80 años en Europa. Esto es de tener miedo pues cada vez los asesinos son más jóvenes, ahí tienes a los niños sicarios cortacabezas, con una carita de ´yo no fuí´ y son sádicos al máximo. Respecto al párrafo arriba copiado de tu mensaje, me hace recordar una fábula se podría decir que mi madre nos contaba de pequeños: De un hombre jóven padre de un niño pequeño y a la vez él mismo hijo de un ancianito, al cual un día metió en un saco (o costal) y enfrente de su hijo pequeño se marchó con el abuelo arrastrando para tirarlo al monte. Cuando el niño le pregunta porqué hace eso, él le responde ¨porque ya está muy viejo, no sirve pa´nada¨ a lo cual le responde el chamaco ¨papá, no tires el costal porque me va a servir a mí para tirarte también a tí en él cuando estés viejo e inservible como el abuelo¨
Y eso es muy cierto amigos, ojo con sus retoños porque si los déjan hacer lo que se les viene en gana, o peor todavía, si les dan malos ejemplos no se extrañen que un día hasta les tendrán miedo ustedes a éllos porque han criado sociopáticos o psicopátas.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-11-2012 10:59 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-14-2012 07:30 AM
He aquí un ejemplo de lo que hablamos (escribimos):
¨Salt Lake City— Un individuo en Utah acusado de apuñalar 111 veces a su abuela dijo a la policía que le cortó a ésta el corazón y el vientre, además de extraerle varios órganos, dijeron fiscales en documentos presentados ante un tribunal.
La policía acudió el 3 de octubre a la casa de Joyce Dexter, de 84 años, en Salt Lake City, tras de que los vecinos escucharan gritos y llamaran al número de emergencias 911.
Los agentes encontraron a Zachary Cole Weston, quien sostenía un cuchillo ensangrentado y estaba de pie arriba del cadáver de la víctima, según los documentos dados a conocer el viernes.
Weston tenía sangre en la ropa y las manos; después dijo a los investigadores que también había cortado la yugular a su abuela, de acuerdo al expediente.
El individuo de 21 años fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva la pena capital.
Integrantes de la familia dijeron al periódico Salt Lake Tribune (http://bit.ly/RWt4on) que Weston tiene problemas mentales.
En 2010, Weston fue arrestado por el cargo de dar un empellón a su madre y golpear a un agente de la policía. Entonces se había declarado culpable de uno de dos cargos de agresión.
Como parte de su sentencia, se le había ordenado que se sometiera a una evaluación mental y que completara el tratamiento que le recomendaran.
Sin embargo, el 9 de agosto fue acusado de dos cargos de agresión y de interferir con un agente de la policía durante un arresto por abofetear a un empleado del hospital y golpear a otro en la cara, según el periódico Deseret News (http://bit.ly/RWtj2D).
También fue acusado de agresión por golpear a su padre durante una discusión ocurrida el 27 de septiembre.
El fiscal federal del condado de Salt Lake, Sim Gill, se abstuvo de hacer conjeturas sobre los motivos del apuñalamiento, pero elogió la reacción rápida de la policía.¨
¿Qué pasa ahora que a estos criminales ni la abuela se les escapa?
No cabe duda que los padres han fracasado por negligencia, desinterés, desamor o simplemente por alcahuetes. Siempre buscando un motivo para echar la culpa a cualquier cosa, menos a su propia responsabilidad. Ahora cualquier sádico, matón es considerado ´enfermo´ .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2012 01:24 PM