Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azwildcat
0 Kudos

*****TREMENDO REPORTAJE DE LA BBC SOBRE EL NARCOTRAFICO EN MEXICO*****

ESTE ES EL LINK!!!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2008/narcomexico
Banned
gonzalez00000000000007

VAYA

QUE REPORTAJE TAN MAS I+DIOTA..Y AMARILLISTA.. SOLO FALTA QUE DIGAN..QUE MEXICO.. DIGAN QUE MEXICO ES EL PAIS..DE MAYOR NARCO EN EL MUNDO.. V
Acero
azwildcat

Re: VAYA

Y acaso no está a punto de serlo???
Acero
keven77

Acuerdense que Mexico solo es el Trompolin... y USA el mayor consumidor...
Junior
eldescazoo33

estoy, de acuerdo que mexico fue trampolin y usa el consumidor, pero eso era en el pasado, ahora la mayor parte de ese veneno se queda en mexico para consumo de muchos adictos, de este querido mexico.
Papel
hambredconocimiento

Re: *****TREMENDO REPORTAJE DE LA BBC SOBRE EL NARCOTRAFICO EN MEXICO*****

Escrito por azwildcat:
ESTE ES EL LINK!!!!

Hola azwildcat, es estremecedor y deprimente como la porquería se está adueñando de este hermoso país Mexicano. Y lamentablemente no se avista una mejoría notable en el horizonte. Aparte de qué México es un país proveedor también servimos de puente para que otros paises hagan lo suyo. Cierto que el gobierno está haciendo lo que puede. Pero me dá la impresión que el gobierno tiene mejor acierto en parar el tráfico que viene de paises centro/surámericanos en comparación al del propio país. Ojala que muy pronto el gobierno encuentre el método para combatir semejante problema.

Saludos

Banned
gonzalez00000000000007

QUEE

Escrito por eldescazoo33:
estoy, de acuerdo que mexico fue trampolin y usa el consumidor, pero eso era en el pasado, ahora la mayor parte de ese veneno se queda en mexico para consumo de muchos adictos, de este querido mexico.

LA MAYOR PARTE SE QUEDA EN MEXICO.. ESTO ES LO UNICO CIERTO.. YA QUE SE LES ESTA HACIENDO MAS DIFICIL SACARLA DEL PAIS..
Banned
gonzalez00000000000007

VAYA

Escrito por hambredconocimiento:

Escrito por azwildcat:
ESTE ES EL LINK!!!!

Hola azwildcat, es estremecedor y deprimente como la porquería se está adueñando de este hermoso país Mexicano. Y lamentablemente no se avista una mejoría notable en el horizonte. Aparte de qué México es un país proveedor también servimos de puente para que otros paises hagan lo suyo. Cierto que el gobierno está haciendo lo que puede. Pero me dá la impresión que el gobierno tiene mejor acierto en parar el tráfico que viene de paises centro/surámericanos en comparación al del propio país. Ojala que muy pronto el gobierno encuentre el método para combatir semejante problema.

Saludos

CREO QUE YA ENCONTRO ESE METODO.. O TIENES TU OTRO MEJOR..
Banned
gonzalez00000000000007

BUENO

Escrito por azwildcat:
Y acaso no está a punto de serlo???

IMPOSIBLE.. MEXICO NO LA CULTIVA TAN ABIERTAMENTE COMO BOLIVIA.. O COLOMBIA.. QUE TIENEN PLANTIOS..