- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Viviste los sismos de 1985?, cuéntanos tu historia.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-20-2012 04:14 PM
Han pasado ya 27 años desde aquella mañana del 19 de septiembre que quedó grabada en millones de compatriotas. Las escenas datescas de destrucción hacían un nudo en la garganta de aquellos espectadores, en vivo o en video, de lo que sucedía en la Ciudad de México y algunas otras zonas del país. Un sismo de 8.1 en escala de Richter había prácticamente quebrantado al corazón de la ciudad. Desde entonces, la historia de aquel acontecimiento ha pasado de generación en el intento de forjar actitudes que salvaguarde su integridad y la de los suyos.
¿Crees que estemos preparado para enfrentar una tragedia similar?

¿Crees que México esté listo para enfrentar un sismo de grandes magnitudes?
Re: ¿Viviste los sismos de 1985?, cuéntanos tu historia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-07-2012 10:47 AM
hola,
(mary_mabiza@yahoo.com)
Mi nombre es Miss Mary, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, me gustaría que en contacto conmigo con mi dirección de correo electrónico por favor me aprecian recibir su respuesta a mi dirección de correo electrónico privado: (mary_mabiza@yahoo.com)
así que voy a darle más de mis datos y mi foto.
María Mabiza su nuevo amigo
Re: ¿Viviste los sismos de 1985?, cuéntanos tu historia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-07-2012 08:39 PM
bueno, creo que ninguna nacion esta preparada para este tipo de acontecimientos, ya que estos eventos no estan planificados, yo recuerdo el terremoto del 85 como si fuera ayer. yo tenia apenas 11 anos de edad, estaba cursando 6to grado de primaria, apenas comensaba a vivir lo que es la ciudad y conocer.. cuando acontecio ese terremoto. y uno de mis hermanos trabajaba en el centro de la ciudad de mexico. y para no hacerla larga apenas paso el terremoto por la manana esperamos unas 3 horas , mi madre y yo nos trasladamos al zocalo a buscar a mi hermano. ya que en ese punto estaba lo mas grave, de ese evento.. y pos era triste ver como los edificios estaban total mente destrozados. nunca paso por mi mente cuan tan grande era la desgracia de mi nacion mexicana... por eso les digoo nadie esta preparado para esos eventos......