- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
chelyg MURIO LA CONOCI EN ESTE FORO Y HOY MURIO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-28-2012 03:32 AM
MURIO EL AMOR DE MI VIDA, CASI 10 ANOS CASADO CON ELLA, TANTOS PLANES Y HOY MURIO Y YO TAMBIEN CON ELLA.
RECUERDO CUANDO PUSE UN TEMA Y LE PEDI SU EMAIL ELLA ME LO DIO Y AHI COMENSO TODO, NUNCA HABLO DE MI VIDA PRIVADA EN LOS FOROS..
PERO NUESTRO ROMANCE FUE PUBLICO.. MUCHO SE ENTERARON DE NUESTRA RELACION.
ES UN DOLOR HORRIBLE CON LAGRIMAS ESCRIBO SU DESPEDIDA Y TAMBIEN LA MIA ES ESTOS FOROS, TALVEZ ENTRE CUANDO PASE ANOS Y ME RECUPERE.
OTRA MAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-28-2012 03:36 AM
TUVE MUCHAS MUJERES EN MI VIDA, Y ELLA SUPO QUE FUE LA UNICA QUE CONQUISTO MI CORAZON, UNA PERSONA MUY INTELLIGENTE, QUE AVECES ME REVASABA CON SU INTELIGENCIA. PARTE DE MI VIDA SE VA CON ELLA Y NO SI PUEDA REPONERME.. ESTO ES TAN DIFICIL CON UN BESO ME DESPEDI DE ELLA,
PARECE UNA PESADILLA, QUISIERA QUE ESTUVIERA DORMIDO Y QUE SOLO FUE UNA PESADILLLA PERO NO ES ASI..
CHEY TE AMO CON TODA MI VIDA..Y SIEMPRE TE AMARE..
ULTIMA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-28-2012 03:40 AM
ULTIMA, LOS ANOS QUE PASE CONTIGO ME HISISTE EL HOMBRE MAS FELIZ.. YO NO SE PORQUE NO ME LLEVASTE CONTIGO, NO SE QUE HACER SI TI.. TE AMO..
TE SIENTO A MI LADO Y SIEMPRE TE AMARE PENSABA QUE NOS IVAMOS A QUEDAR VIEJOS LOS DOS JUNTOS PERO NO FUE ASI.. PORQUE.. TU AUSENSIA ME DESTROZA.
NUEVAMENTE TE AMO CHELY DIOS TE TENGA EN LOS CIELOS..
Re: ULTIMA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-28-2012 01:04 PM
gonzalez, una noticia triste y lamentable, te acompaño en tu pena espero, que, te recuperes pronto del dolor que deja una perdida del ser querido, mis senceras condolencias gonzalez.
Re: chelyg MURIO LA CONOCI EN ESTE FORO Y HOY MURIO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2012 01:21 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 12:50 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 09:03 AM
Al tipo éste (gonzalez) le podría pasar lo que le pasó al pastor de ovejas de la fábula de Esopo, quien por divertirse corría gritando pidiendo ayuda porque el lobo le había robado una oveja, cuando los demás campesinos corrían a ayudarlo se moría de la risa de haberlos engañando. Hasta que un día en realidad llegó el lobo y le robó una oveja, él corrió despavorido pidiendo ayuda PERO NADIE LE CREYÓ por tantas veces que se había burlado de éllos tomándoles el pelo!!!!!
Quién les asegura que no sale al rato con sus conocidas carcajadas¨ JAJAJAJAJAJAJA¨ y les llamará tontos?????
Solo recuerda gonzalez como te burlaste de una forista en el foro de escepticos y ateos, quien les rogaba a los demás que no escribieran con letras claras, porque está enferma de los ojos y quedando ciega. Tú la acusaste de querer causar lástima, que en realidad es una vieja y por eso no vé y cantidad de babosadas típicas de tí. Si quieren ver la sarta de ofensas que le hizo a la mujer, y como se burló de su desgracia pueden leerlo en este enlace
Puede un tipo así causar lástima?.....NOOOOOOOOO.
No obstante, si es cierto, lo siento por chely... pero no por tí. Una triste experiencia que ojalá te sirva para reflexionar antes de burlarte del dolor o desgracia de otros.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 12:36 PM
sin importar como sean los demas, creo que los foros son para intercambiar puntos de vista y hasta para divertirse, pero sentir lastima por alguien no me parece la palabra adecuada, como seres humanos estamos expuestos a cualquier cosa somo seres vulnerables perder a un ser querido es motivo de dolor y reflexión pero no creo que nadíe tenga el derecho hacer reproches o intentar corregir a alguien.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 08:55 PM
- Marcar como nuevo