Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
kiki55

Re: chelyg MURIO LA CONOCI EN ESTE FORO Y HOY MURIO

MUY INTELIGENTES Y ACERTADOS TUS COMENTARIOS....SI ACASO ES CIERTTO...YO LO LAMENTO....AUNQUE ME DARIA CORAJE QUE SEA UNA MENTIRA Y LUEGO SE BURLE..SALUDOS!
Senior
tuwiisquil

Chely tenia 85 años.
Gracias a Dios por todas las mujeres
Junior
eldescazoo33

yo, pregunto.  si tienes más edad vales menos como ser humano ? 

considero que un ser humano es único y morir  deja un vacio para sus seres queridos,  no creo, que sea correcto pensar que porque eres mayor ya tu vida se devaluo. 

Senior
tuwiisquil

Si eres joven y NO tienes aseguranza de vida dejas deudas y si eres de edad avansada con buena aseguranza de vida y mueres claro que si. Casi todo NO esta correcto en mundo ademas casi todos somos unos hipocritas cuando un "SER QUERIDO" pasa a mejor vida.
Gracias a Dios por todas las mujeres
Bronze
saandraluna

Por favor Gonzalez, dime que es una broma.

Tenia tanto sin entrar a los foros y hoy presisamente que viene pensando en dejarle un recadito a Chely me encuentro con este tema.

Entre a este tema deseando leer tus carcajadas diciendo que era una broma, pero no las leo. Por favor dime que es mentira.

No me dejan entrar con mi clon "lainvestigadora"
Bronze
saandraluna

Deseaba tanto que fuera una broma de muy mal gusto. Creer que alguien clono tu nick y abrio este tema para molestarte. Pero acabo de confirmar que es verdad. 

Ni siquiera se que decir. Igual que se puede decir en casos como estos. Siento una tristesa y a la vez una culpa por haberme alejado tanto que ni siquiera me pude enterar de esta tragedia a tiempo para venir a darte mis condolencias. 

Lo siento mucho Gonzalez, se perfectamente como querias a tu esposa, y como te queria ella a ti. Te doy las gracias por haberla hecho feliz,.

Siempre estara en el corazon de tanta y tanta gente que la quisimos, pues fue de las personas que quien la conocia bien la llegaba a querer  de verdad. 

Un abrazo muy fuerte!

No me dejan entrar con mi clon "lainvestigadora"
Papel
elhuitziloporkiv2

Cuando lei esta noticia pensaba que era una broma del Gonzalez.  Lamento escuchar acerca de la muerte Chely y mis más sinceras condolencias a su familia. Ella escribió a menudo en este foro y era una persona maravillosa.

Cuando Chely estaba esperando, tenia el "countdown" bajo sus mensajes, creo que dio luz a una nena.  Muy triste, deseo que Gonzalez y su familia encuetren la pa
z.

Saludos a todos en el foro.