- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: el 16 el alma del xhat y el foro le duela a quien le due
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-05-2012 05:54 PM
JUE YA SALIO LA VIEJA HIJADELA70MILPARESDLAGRANPUT@@ LA PEJEYOS SANTA DIABLA LA DESGENERADA BESA CUL00 CREE Q XQ VA LA IGLESIA S UNA SANTA KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA NI EL DIABLO LA QUIERE A LA MALDITA HONGO DE ESCUSADO C LA PASA LEYENDO TODO LA VIEJA CHISMOSA Y DSPUES DIC Q NO LE IMPORTA L Q DIGAN KAKAKAKKAKAKAKAKAKAAKKAKAKA VIEJA PENDEJA PUDRIT EN TU MISMA MIERD@@@@@@@@@@@@@@@@
ATTN:
TU MADRE EN 4
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2012 12:37 AM
PARA TODOS LOS HP%%% ESTOY EN WASHINTON DC ASI QUE QUE SOQUIEREN HABLAR *beep* DE MI HABLEN TENGO TINERO Y ALGO QUE LA PEYEJOS Y LA PANDILLA NO NO PUEDEN ASER ASI QUE ALA VE4RGA SOLO EL MASAYA SAVE DONDE ESTOY YA QUE TENGO TINERO PARA ASER LOQUYE QUIERO HP%%% PEYEJO TU MADRE HJP%%% VIEJA LADRONA YA QYE PUEDO VIEJAR ALGO QUE NO PUEDES SALIR DE LA CUANDO YO PUDOEDO VIajar donde tu no pudes ya que eres una *beep* muerta diabre ajajjajaj su madre a todos los perrossssss akakakakakakakakakakakka
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2012 04:15 PM
pero que envidia la de esta persona, que le importa a ella lo que los demas hagan, le cae bien eso de ongo de escusado jajajajaj
esta mujer es ministra en la iglesia y ya se vino a tirar el sermon jajaaja
le hace falta que la maltraten, es un sepulcro con la tapa abierta. jajajaajaja y si, aunque le corroa la envidia el philipo es mi heroe y ella la *beep* en la internet o ya se le olvido que viene uyendo de yahoo.
jassmina violastes a mi hijo que es menor de edad, sos como el sarro peyejo de perra.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-06-2012 10:18 PM
:asustados: LA GRAN VIEJA HIPOCRITA SE ACE LA VICTIMA COMULGANDO Y DANDOSE VERGAS0S EN EL PECHO Y DESPUES LEAN LAS GRANDES TAPAS DE SANTA KAKAKAKAKAKAKAKA ELLA Y SU PANDILLA SON UN MISMO CEROTE. :novale: EL DIABLO TE VA LLEVAR POR HIJADELA70100PUT@S KAKAKAKAKA VIEJA CHISMOSA LENGUA DE SERPIENTE ASCO DAS OJALA TE MURAS PRONTO PARA QUEL FORO Y EL CHAT ESTE EN PAZ Y FELIZ AUNQUE VIENDOTE BIEN YA ESTAS MUERTA EN VIDA KAKAKAKA NO TE MIRAS EN EL ESPEJO ???? TU CARA SE PARACE ALA DE LA MUERTA VIVIENTA. Q MIEDO :bocacerrada:
TE QUIERE TU AMIGUITA,
TU MADRE EN 4
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-07-2012 12:50 PM
DEPLANO HP%%% VIEJA *beep* COMO JODE LA HP%%% PUTA ESTA DEVIERAS DE VER COMO EL HP%%%%%%%%%55 DEL ANTONIO TE PERDONA HP%%%% YA QUE EL MAJE ESTA CULIANDO CON UNA MUJER NO CON PEYEJOS COLGADO Hp%%%%%%%%%%%%%%%% COMO TE GUSTA HABLAR *beep* DEL 16 DE MI Y LA PULGA HP%%% ERES *beep*
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-07-2012 02:25 PM - editado 04-07-2012 03:12 PM
/>
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-07-2012 02:49 PM - editado 04-07-2012 03:21 PM
!Reallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! en todo lo que escribe salen esos nickkkkkkssss pulga, angel, philipo, chamira, perita jjajajaajajaja estara obsecionada con uno de ellos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-10-2012 06:37 PM
Hombre no importa quien es el numero 1 o el 16, igual aqui todos tienen protagonistas, pues somos parte de una gran familia nicoya, osea que protagonizamos de una u otra manera, pues siempre hay funciones.
Pasenla bien y no se compliquen , mejor diviertanse como lo han venido haciendo, el que aguante sus locas y estrafalarias bromas bien y el que no, pues simplemente distancia con la manada de participantes e integrantes de este fieston.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 01:39 PM
0-2012 06:37 PM
Hombre no importa quien es el numero 1 o el 16, igual aqui todos tienen protagonistas, pues somos parte de una gran familia nicoya, osea que protagonizamos de una u otra manera, pues siempre hay funciones.
Pasenla bien y no se compliquen , mejor diviertanse como lo han venido haciendo, el que aguante sus locas y estrafalarias bromas bien y el que no, pues simplemente distancia con la manada de participantes e integrantes de este fieston.
a la chin chin que desmadre, yo opino en mi opinion personal que todos tenemos el mismo lugar y el lugar es el mismo queramos o no, por jemplo hay quienes dicen que uno es el xvl y yo digo lo mismo que yo soy el xvl, pero no entiendo cual es el problema, esto no es de lugares es de ejersicio cibernetico, uno jamas podria decir que es el xvl porque siempre habra alguien que lo madree, por eso en cuanto a la situacion de los ultimos dias creo que es mejor que el xvl se petatee porque ya parece calamdraca con tanto royo, el ultmo heroe es el que se aguanta poque el dia de las madres es el dia mas sagrado para este chat, por eso en los dias en que carlos fonseca amador murio nadie dijo nada , porque? porque se lo quebraba la guardiaa y donde estaban los heroes haber?
nada de cuento aqui bamos hablar a calzon quitado, la peque dice que chavez es cristiano y solidario y eso que tiene que ver, si todos aqui se las dan de cristianos y solidariios en los privados te dicen que son amigos y despues de sacarte la informacion te la tiran a la sala, porque? no se y creo que ustedes saben pero se hacen los zorros, por eso es que estamos como estamos y todo llegara a su final, ahora mismo dicen que por que tiramos basura de plastico a la basura, si eso pudre el mar y ayuda al derretimiento de los polos y el recalentamiento de la tierra, aaaaa es lo que les digo aqui puro chisme , eso es todo . porque no pensamos antes de emanorarnos haber? asi nadie sale peliando en las despedidas, haber? por lo mismo, aqui hay gato encerrado y eso a mi nadie me lo quita de la cabeza. tenemos que ser concientes eso es todo, haber porque gano daniel? por lo mismo por la misma vaina, todos lo sabemos, pero nadie dice la verdad, por eso yo no me meto con esos chismes mas porque de alguna manera y sin cuentos aqui que truije truje. ayer dijeron que era un dia de reconciliacion y que no se que, pero en que quedo todo? en nada, todos hacen lo mismo y por eso es mejor que cada quien se haga su sala de chat, yo estoy en esas vueltas para que no me molesten porque hay una bruja en el chat que me cae en los talones y es mejor no darle atencion y ademas que tiene que ver una cosa con la otra si todos somos lo mismo y nadie es mas, porque aqui hay quienes que ni se banan, son cochinos y eso no se siente en internet pero se persive , es una tufalera a sobaco que mis respetos para que mentir si es la verdad y la verda hay que sacarla , uno o tiene culpa de que no sepan ingles y al fin para que fuismos a la escuela haber? para que fuiemos a la primaria si al final solo escribimos lo msmo, piensen no sean tontos, hay que hacer memoria y eso es todo, cuando venimos a este pais es para estar bien y que paso? nada ahi vamos de regreso en una bolsa p;astica, porque? por tapudos que son en los chats, ahora si ya llegamos a decir nick, pues el mas peligroso de todos es el sajino, ese si porque? porque el sabe maas que nadie lo que le hiso y es mejor no hablar del cuento porque aqui todo lo cambian y eso no es bueno, por eso digo que al final la familia es lo mas importante y ustedes lo saben, pero la familia no es la culpable de que uno ande de loco por estos lados, es mejor pedir a Dios que nos ayude al fin es en algo que uno debe de creer y eso es lo mejor, pero no hay que ser mentirosos y eso es lo que le gusta a Dios que no mentamos, por eso es mejor saber cuanto uno gana para dar algo de diemos a la iglesia porque la iglesia es el templo y ustedes todo lo cambian , porque no ponemos un granito de arena y ayudamos a los que no pueden venir a los usa o a los que estan en mexico muriendo de hambre, el papa dijo que es lo mejor que podemos hacer, pero no, aqui todo al reves y que porque es de otro pais ya no debe de estar en la sala, quien dice? haber?, piensen en que pais es mejor para vivir y piensen porque y ahi es mejor vivir por ejemplo a mi me gusta canada y eso es mejor porque hay lugar para vivir alla, hechelen ganas y bamonos para canada y alla ponemos un negocio, que les parece?
pero no, ahi estan con la envidia porque el otro tiene un camion, yo quiero uno tambien, eso no se vale y cual es el problema si el hombrecillo panzon ese tiene un camion, haber? dejenlo vivir en paz que el maneje con o sin licencia es su problema y quietos todo, ahora que la mujer es nalgas de mono, dejenla que ella es makaka y eso es parte de su encanto y nadie sabe porque Dios la hiso asi, es mejor no meterse con el probelama, a lo mejor a Dios se le fue la mano cuando estaba horneando la masa de tierra y se le quemo la pobre morena, aaaa eso si hay que ser educados, siempre hay que decir buenos dias, a todos es es algo que desde ninos sabemos, osea como childhood, algo asi, pero anoo ahi ban todos a decirle a la mujer que no puede tener hijos y a ustedes que les importa, dejenla en paz y ya aaaaaaa parenn que es hombre no tiene la culpa, ademas el xvl no esta aqui para defenderse, por eso les digo que no sigan con los chismes que es mejor, por ejemplo que entendieron haber? nadaa , naada nadaa porque? porque asi es la vida, no se le entiende nada, todo es juego y juego para que decirle a la novia de uno que la amas si al final es lo mismo, nada que ver con la inteligencia de Edison o algo asi, nada, todos se las dan de sandinistas y al final solo son mates, se corren del vergueo, porque? haber porque. bueno ya los dejo porquue me tengo que ir ok?
despues sigo porque ni yo me entiendo lo que es escribo pero se me hace cuerdo y es mejor asi, espero que les guste mi respuesta y si no, lo mismo es, gracias de todaas maneras y seguire escribiendo en un rato mas, para que sepan cual es la verdad de todo el problema, ok?
bueno se me cuidan