Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
eudocio

EL PLAN MAS BARATO DE OBAMACARE SERA DE 20 MIL DOLARES POR FAMILIA

Recien va saliendo a la luz lo que es realmente Obamacare y no es lo que esperabamos ni lo que prometieron. Eso pasa cuando se aprueba una ley entre gallos y medianoche sin un solo voto de la oposicion....las sorpresas seguiran apareciendo de una ley que se promulgo sin saber lo que contenia y que como dijo la Pelosi, hay que aprobarla para saber lo que ella contiene.

IRS: Cheapest Obamacare Plan Will Be $20,000 Per Family

January 31, 2013

--------------------------------------------------------------------------------

By Matt Cover

President Barack Obama hugs HHS Secretary Kathleen Sebelius and then-House Speaker Nancy Pelosi after signing the Obamacare law on March 23, 2010. (White House photo/Pete Souza)  

(CNSNews.com) – In a final regulation issued Wednesday, the Internal Revenue Service (IRS) assumed that under Obamacare the cheapest health insurance plan available in 2016 for a family will cost $20,000 for the year.  

Under Obamacare, Americans will be required to buy health insurance or pay a penalty to the IRS.  

The IRS's assumption that the cheapest plan for a family will cost $20,000 per year is found in examples the IRS gives to help people understand how to calculate the penalty they will need to pay the government if they do not buy a mandated health plan.  

The examples point to families of four and families of five, both of which the IRS expects in its assumptions to pay a minimum of $20,000 per year for a bronze plan.  

“The annual national average bronze plan premium for a family of 5 (2 adults, 3 children) is $20,000,” the regulation says.  

Bronze will be the lowest tier health-insurance plan available under Obamacare--after Silver, Gold, and Platinum. Under the law, the penalty for not buying health insurance is supposed to be capped at either the annual average Bronze premium, 2.5 percent of taxable income, or $2,085.00 per family in 2016.  

In the new final rules published Wednesday, IRS set in law the rules for implementing the penalty Americans must pay if they fail to obey Obamacare's mandate to buy insurance.   To help illustrate these rules, the IRS presented examples of different situations families might find themselves in.  

In the examples, the IRS assumes that families of five who are uninsured would need to pay an average of $20,000 per year to purchase a Bronze plan in 2016.  

Using the conditions laid out in the regulations, the IRS calculates that a family earning $120,000 per year that did not buy insurance would need to pay a "penalty" (a word the IRS still uses despite the Supreme Court ruling that it is in fact a "tax") of $2,400 in 2016.  

For those wondering how clear the IRS's clarifications of this new "penalty" rule are, here is one of the actual examples the IRS gives:  

“Example 3. Family without minimum essential coverage.   "(i) In 2016, Taxpayers H and J are married and file a joint return. H and J have three children: K, age 21, L, age 15, and M, age 10. No member of the family has minimum essential coverage for any month in 2016. H and J’s household income is $120,000. H and J’s applicable filing threshold is $24,000. The annual national average bronze plan premium for a family of 5 (2 adults, 3 children) is $20,000.  

"(ii) For each month in 2016, under paragraphs (b)(2)(ii) and (b)(2)(iii) of this section, the applicable dollar amount is $2,780 (($695 x 3 adults) + (($695/2) x 2 children)). Under paragraph (b)(2)(i) of this section, the flat dollar amount is $2,085 (the lesser of $2,780 and $2,085 ($695 x 3)). Under paragraph (b)(3) of this section, the excess income amount is $2,400 (($120,000 - $24,000) x 0.025). Therefore, under paragraph (b)(1) of this section, the monthly penalty amount is $200 (the greater of $173.75 ($2,085/12) or $200 ($2,400/12)).  

"(iii) The sum of the monthly penalty amounts is $2,400 ($200 x 12). The sum of the monthly national average bronze plan premiums is $20,000 ($20,000/12 x 12). Therefore, under paragraph (a) of this section, the shared responsibility payment imposed on H and J for 2016 is $2,400 (the lesser of $2,400 or $20,000).”  

SI NO CUIDAS Y PROTEGES TUS FRONTERAS, TE QUEDARAS SIN PAIS
webair
Temas: 861
Kudos: 1,231

Re: EL PLAN MAS BARATO DE OBAMACARE SERA DE 20 MIL DOLARES POR FAMILIA

Me parece que estan extrapolando mucho mas de lo razonable de un simple ejemplo de como calcular un "penalty".  El IRS no puede ponerle precio a los planes.  Simplemente esta poniendo un ejemplo

En todo caso es prematuro decir cuanto va a costar un plan.  Hoy dia un plan para 1 sola persona de 60 a~os esta en los 9,500 a 10,000 anuales.    (eso es comprobable con una simple llamada telefonica)

Entonces si son 2 ya estan cerca a los 20,000.  Agregale a eso tres nin~os y no veo como bajase de 35,000 por los 5. O sea 20,000 es bastante menos que lo actual.

Los seguros de salud no son baratos. La medicina norteamericana es cara. Y si no queremos ir por el camino de Europa (HORROR HORROR medicina socializada NOOOOO!) entonces "del mismo cuero salen las correas".

Hoy, como estan las cosas todos pagamos las atenciones de emergencia de quienes no tienen dinero para tener un "primary doctor". Esas idas a un hospital por una caida, por una contusion ligera o por un "food poisoning" terminan costando como minimo $1,500.  Eso lo se bien.

Si la persona NO TIENE SEGURO y no tiene dinero quien termina pagando eso somos tu y yo.  En eso yo aplaudiria un poquito de coherencia de los "conservadores". El plan de Obama es por Dios (no se dan cuenta?) un plan originalmente Republicano.  Es el "Romney Care" de Massachussetts. A los Lefties les gusta otra cosa un: "single payer system" parecido al del Reino Unido, Francia, Canada, Nueva Zelanda, Australia, Escandinavia, etc.

Coherencia por favor... es mucho pedir?:Escuchandomusic:

Platino Brillante
plazabadboy

SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Platino Brillante
plazabadboy

me imagino que el salario minimo se incrementara...

webair

[ Editado ]

No sé si se incremente o no el salario mínimo. Hoy algo así sería inflacionario. Lo que sí sé es que la situación qctual es una quimera. Cuando hay una situación suficientemente grave, se atiende méducamente a todos, al asegurado y al no asegurado, al legal y al ilegal. Y cuando la persona NO TIENE SEGURO quien paga su hospitalización y curación somos los que pagamos seguro (a través de primas mas altas) y los contribuyentes (a traves de mas impuestos).

Salvo que como sociedad nos decidamos a que al accidentado sin seguro lo único que se le hace es darle un poco de morfina para que no le duela y lo dejamos que se desangre y muera, el sistema actual no va a ahorrarnos mucho.

La medicina en Estados Unidos es cara. El diagnostico es hecho en base a una batería de análisis, radiografías, resonancias magnéticas, tomografías, biopsias y procedimientos intensivos en tecnología. No hay duda que los seguros médicos serán mas caros que en India o España.

La verdadera pregunta es ¿Cómo se va a mejorar la cobertura de salud en los EEUU? El plan originalmente Republicano es Massachussets Care. Otro plan que funciona muy bien es el que tienen los Senadores y Congresistas y secretarios del gabinete. Otro plan que es muy bueno es el que tienen los Militares y sus familiares. Pero todos esos planes los subvencionamos quienes pagamos impuestos federales. No son planes que se autofinancian.

Papel
pattyalba

ojala quiten esa estupidez , nose en que estaba pensando obama

patty alba
Bronze
callalilies11

Estoy en casa con síntomas de un flu del caramba! Sí, si tengo la vacuna desde Oct. pero al parecer ésta no me cubre para el virus q una nueva compañera de trabajo alegremente me lo pasó. Por suerte cuento con un seguro médico a través de mi trabajo. Ojalá tú tambien tengas uno, Pattyalba. No muchos cuentan con esa suerte. ¿Qué alternativas hay? ¿Seguir cubriendo los gastos médicos, q como bien señala Web, son $$$$ aqui en USA, por aquellos q no cuentan con uno? Y ojo estas personas son ciudadanos, residentes legales y aquellos sin autorización para residir aqui. Toda persona que no cuenta con un seguro médico y no tiene los medios $$& para comprar uno.

BTW, extraño los debates responsables como los de arriba. Se aprende, nos amplia el panorama. Gracias por rescatarlo, Patty.
Diamante
andresr

Me extendieron mi seguro privado hasta Marzo 31.

Lo peor que sigue sin funcionar bien el sistema de Obamacare. Los que han podido inscribirse algunos dicen que pagarian muy poco otros que pagarian mucho.

Es complicado, pero por algo hay que empezar. La idea es que todos tengan seguro medico a bajo precio (si ganan poco), y que no dejen de lado a los que tienen condiciones pre-existentes, como es mi caso.

webair

La medicina en los Estados Unidos es cara.  A un fulano que se paso de copas lo llevaron al hospital.  No tenian nada especial.  Pero lo tuvieron en un cuarto de recuperacion por 10 horas.  Le hicieron una batería de analisis y a pesar que tenia seguro con Kaiser Permanente como lo lleveron a otro hospital y Kaiser solo pago como los primeros $ 1200 le presentsron una cuenta de mas de 2500 dolares.  Y todo por una borrachera.

No justifico la borrachera, pero una vez que entras a un hospital no hay forma que la cosa te salga barata asi tengas solo un rasguño.