- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: EL OVALO DE AV. JAVIER PRADO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 05:52 AM
Andres una posibilidad en Lima (si estas en esa fecha) es esta. Mas abajo, te dejo un regalito. Esa cancion siempre la canta cuando se presenta en Lima.
Raphael se confiesa fanático del cebiche y el chocolate arequipeño
Viernes, 18 de Mayo 2012 | 5:52 pm
El Niño de Linares ofrecerá un concierto en Lima el 9 de junio con lo mejor de su repertorio en el Jockey Club del Perú.
El artista español Raphael, que se presentará el 9 de junio en el Jockey Club, ha pedido especialmente que se le sirva cebiche en su primera comida a su llegada a nuestro país, plato que fuera el primero que degustó en su primera visita y que se ha convertido en su favorito.
Pero este no es el único gusto que tiene Raphael sobre la comida peruana. Luego del trasplante hepático al que fue sometido en 2003, el Niño de Linares tiene un peculiar gusto por el chocolate, por esto, ya ha solicitado chocolate de una conocida marca arequipeña.
Siempre vigente, Raphael ofrecerá una velada inolvidable ideal para los más románticos, este 9 de junio en el Jockey Club, y en la que definitivamente se harán presente su pasión interpretativa y gran carisma.
Sin duda una oportunidad para dejarse enamorar en una noche que quedará en el recuerdo. Las entradas se encuentran aún a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-24-2012 07:20 AM - editado 05-24-2012 07:41 AM
Bueno con eso queda comprobado que respetan a los viejos artistas y sus gustos culinarios...... :cejon: que manera de destrozar ese tango.....Raphael, ese es Raphael? es la sombra o el fantasma o el doble del escritor peruano Julio Ramon Ribeyro. .
orprendido:
GATICA PARECE PERUANO...
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-24-2012 07:26 AM - editado 05-24-2012 07:42 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 09:05 AM
chelita009 ha escrito:Y no era que la alcaldesa Susanita era la que iba a solucionar el trafico de Lima?..........Tanta promesa y mucho cacareo para NADA.......que dicen pues los que votaron por ella?
Chelita
Hay que admitir nos equivocamos con Susana, no se oye padre.
Los semaforos mas dependen de los alcaldes locales y del Ministerio Transporte, me dijeron hay planes de hacer 2 by pass en esos ovalos. Se acuerdan el Ovalo de Higuereta, pero alli si habian semaforos,
Saludos Chelita

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 09:19 AM
chelita009 ha escrito:Saludos Andres, que lindo que estes visitando Lima, si es cierto esta muy cambiada y es ahora una ciudad bella todo gracias a Andrade y a Lozzio........(hay que darle al cesar lo que es del cesar). Pues disfruta a tu familia lo mas que puedas, come rico y vete a todas las pachangas que te inviten.......Los dias pasaran rapido asi que aprovecha cada minito. Eso si......necesitas un chofer de confianza, tampoco yo me atrevo a manejar, Tu has manejado en Chicago y viste la tranquilidad que hay en las calles para manejar.........solo el downtown y algunas high ways son algo duras.......pero lo de Lima es una salvajada completa. No se como no se matn 100 personas al dia esa ciudad.
Saludos y chau,
Chelita
Asi es, en Chicago solo en las horas punta se hace dificil en los hihgways, pero normal. En algunas partes del Down Town, por zonas hispanas los carros se te cruzan, me fui manejando hasta el Navy Pier. Donde si es una locura es en NY, en Queens, algo parecido a Lima, cuando los taxistas (arabes e hindues) te meten el carro, alli yo si les meto mi Jeep Grand Cherokee V8 y se tienen que aguantar..jaja...siempre voy a NY.
En Miami el problema es la velocidad en los highways.
No conozco la Costa Oeste de USA, Webair debe ser trome manejando en Los Angeles y San Francisco.
Saludos Chelita, tratando de disfrutar por ahora estoy en descanso pues me hicieron cirugia dental. Para la proxima semana estoy ansioso por comerme un tiradito y buscar algun lugar de comida chiclayana. Estare aqui 3 semanas, he traido mi laptop con acceso remoto a mi oficina de VA, para continuar trabajando algunos casos de clientes especiales, como la ves....siempre conectado con mi asistente que va a la oficina todos los dias. Me traje un Magi Jack para hablar por telefono, es fabuloso por el precio $85 con llamadas ilimitadas todo el año a cualquier telefono de USA.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 10:35 AM
Gracias por el dato de la escuela de odontología de la UC San Francisco, Diafana & Webair. Averiguo eso. Papá esta por regresar estos dias de Lima y la visita al odontólogo fue una de sus excusas para el viaje. Le encargué un charango y le dijeron que los mejores son los charangos bolivianos, es eso cierto? para mi fue como si me dijeran que el mejor pisco es el chileno, bueno, no tanto. Ojalá pudieras viajar a Chiclayo, Andres, alli si te puedes dar el gusto de manejar. De cualquier forma, que disfrutes del viaje.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 11:18 AM
callalilies11 ha escrito:Gracias por el dato de la escuela de odontología de la UC San Francisco, Diafana & Webair. Averiguo eso. Papá esta por regresar estos dias de Lima y la visita al odontólogo fue una de sus excusas para el viaje. Le encargué un charango y le dijeron que los mejores son los charangos bolivianos, es eso cierto? para mi fue como si me dijeran que el mejor pisco es el chileno, bueno, no tanto. Ojalá pudieras viajar a Chiclayo, Andres, alli si te puedes dar el gusto de manejar. De cualquier forma, que disfrutes del viaje.
Calla dejame averiguar esto, tengo un amigo musico, es boliviano, le voy a preguntar de una marca de charango y el precio aproximado. :guinando:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 11:34 AM
andresr ha escrito:
chelita009 ha escrito:Saludos Andres, que lindo que estes visitando Lima, si es cierto esta muy cambiada y es ahora una ciudad bella todo gracias a Andrade y a Lozzio........(hay que darle al cesar lo que es del cesar). Pues disfruta a tu familia lo mas que puedas, come rico y vete a todas las pachangas que te inviten.......Los dias pasaran rapido asi que aprovecha cada minito. Eso si......necesitas un chofer de confianza, tampoco yo me atrevo a manejar, Tu has manejado en Chicago y viste la tranquilidad que hay en las calles para manejar.........solo el downtown y algunas high ways son algo duras.......pero lo de Lima es una salvajada completa. No se como no se matn 100 personas al dia esa ciudad.
Saludos y chau,
Chelita
Asi es, en Chicago solo en las horas punta se hace dificil en los hihgways, pero normal. En algunas partes del Down Town, por zonas hispanas los carros se te cruzan, me fui manejando hasta el Navy Pier. Donde si es una locura es en NY, en Queens, algo parecido a Lima, cuando los taxistas (arabes e hindues) te meten el carro, alli yo si les meto mi Jeep Grand Cherokee V8 y se tienen que aguantar..jaja...siempre voy a NY.
En Miami el problema es la velocidad en los highways.
No conozco la Costa Oeste de USA, Webair debe ser trome manejando en Los Angeles y San Francisco.
Saludos Chelita, tratando de disfrutar por ahora estoy en descanso pues me hicieron cirugia dental. Para la proxima semana estoy ansioso por comerme un tiradito y buscar algun lugar de comida chiclayana. Estare aqui 3 semanas, he traido mi laptop con acceso remoto a mi oficina de VA, para continuar trabajando algunos casos de clientes especiales, como la ves....siempre conectado con mi asistente que va a la oficina todos los dias. Me traje un Magi Jack para hablar por telefono, es fabuloso por el precio $85 con llamadas ilimitadas todo el año a cualquier telefono de USA.
Andres buena idea lo del Magic Jack, yo lo tengo en casa para mi servicio telefonico residencial conectado todo el tiempo. Total, casi nunca usamos el telefono fijo en casita puro celular porque tengo plan familiar servicio ilimitado. Pero utilizo el fijo mas para mandar documentos por fax y entrada de llamadas internacionales de mi family en Tenerife.
Como haces con el Magic Jack en Peru, tiene que estar todo el tiempo conectado? Estoy pensando comprarle a mi mami pero no se como funcionaria. Tampoco quiero que las llamadas a sus amigas y familia en Peru le salgan como "long distance call", dime ideas :guinando:
Buen viaje Andres!! cuidado con intentar manejar en sitios dificiles... la gente alla esta avezada a manejar a la mala. :loco:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-24-2012 06:05 PM
exploradorita ha escrito:
callalilies11 ha escrito:Gracias por el dato de la escuela de odontología de la UC San Francisco, Diafana & Webair. Averiguo eso. Papá esta por regresar estos dias de Lima y la visita al odontólogo fue una de sus excusas para el viaje. Le encargué un charango y le dijeron que los mejores son los charangos bolivianos, es eso cierto? para mi fue como si me dijeran que el mejor pisco es el chileno, bueno, no tanto. Ojalá pudieras viajar a Chiclayo, Andres, alli si te puedes dar el gusto de manejar. De cualquier forma, que disfrutes del viaje.
Calla dejame averiguar esto, tengo un amigo musico, es boliviano, le voy a preguntar de una marca de charango y el precio aproximado. :guinando:
Gracias Explo. Ojalá pueda conseguir uno para Julio, una sorpresa para mi hijo en Julio que es su cumpleaños.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-24-2012 08:41 PM - editado 05-24-2012 08:44 PM

Callalilies
En Amazon hay varios charangos en venta. Van desde 200 a 250 dolares.
Univision no deja poner el enlace de Amazon, pero entra y buscas "charangos".
Prueba por alli
Saludos
edos: