- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MEMORIAL DAY O DIA DE LOS CAIDOS EN EE.UU
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-28-2012 04:50 AM - editado 05-28-2012 06:24 AM
El gobierno es titere de las empresas globales y banqueros. La buena paga es de $1200 al mes al entrar de soldado raso. NO hay pension al salir. Pension reciben los militares que han ido al colegio militar y son militares por 20 anios. Los militares que han ido a la academia por 4 anios reciben como $2400 al mes y su rango es de Second Lieutenant. La academia de West Point rercibe como 1,200 cadetes cada anio solamente y de ahi salen los oficiales. Para entrar debes ser recomendado por tu congresista. Si entras tieness todo pagado y hasta algo de dinero mensual. Despues de 4 anios y graduado, cada dos o tres anios puedes subir de rango si te recomiendan tus oficiales superiores hasta llegar a general mayor con el sueldo de $8000 al mes mas ganancias con trafico de drogas.

http://www.us-army-info.com/pages/ranks.html
connec ha escrito:son voluntarios, reciben buenas pagas y otras ofertas (esto los hace mercenarios) otros lo hacen por su vocacion militar y podrian ir aun de gratis (minoria) regresan enteros despues de su mision a disfrutar una pension, o regresan con problemas de drogadiccion, o regresan mutilados o en bolsas de plastico, una vez aqui el gobierno se olvida de ellos, fueron usados y se vuelven descartables, homeless, inadaptados a una vida civil en donde ellos son responsables de su futuro, nadie le dara mas ordenes para vivr o hacer, esto no lo comprenden algunos, eran titeres con licencia para matar, no en su propio suelo, el gobierno es responsable de ellos los usaron en guerras politico/economicas, NO PATRIOTICAS y ellos responsables de su candidez..mas vale ser cabeza de raton, que cola de leon...
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-28-2012 06:09 AM - editado 05-28-2012 04:58 PM

CADETE MILITAR CON GRADO DE COMANDANTE DE COMPANIA. WEST POINT

Veterano decepcionado
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 10:16 AM

El juicio de la memoria... para BUSH
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 11:12 AM
Colbert pone a parir a Bush...delante de Bush
Re: El juicio de la memoria... para BUSH
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 11:23 AM
Many veterans are heroes. All of them have stories to tell – often of fallen comrades and brave deeds. We should always remember them. We are free people because of their sacrifices for us. Let’s not forget on this Memorial Day.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 03:03 PM
NO MAS GUERRAS QUE SOLO TRAEN DOLOR Y MISERIA PARA EL AGRESOR Y EL AGREDIDO!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 05:13 PM
eudocio ha escrito:Many veterans are heroes. All of them have stories to tell – often of fallen comrades and brave deeds. We should always remember them. We are free people because of their sacrifices for us. Let’s not forget on this Memorial Day.
TRADUCCION: Hay que quitar todas las ayudas a los caidos que despues de que sirvieron a las empresas petroleras en el campo de batalla para clavar mas profundo los clavos del capitalismo, han sido heridos psicologicamente o fisicamente y ya no sirven para nada para el capitalismo y son una carga para los bolsillos de los billonarios que necesitan el dinero de los impuestos para mas guerras suculentas.

Let us not forget on this Memorial day,
but tomorrow lets ask for another war.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-29-2012 12:39 AM - editado 05-29-2012 12:43 AM
En este pais somos libres desde que se libero de Inglaterra en la Guerra de la Independencia, luego tubo otra guerra contra Japon en la 2da Guerra Mundial y murieron como heroes miles de soldados, despues de eso nunca mas este pais ha estado en peligro y amenazado por ningun pais del mundo, y gano el respeto y colaboracion del mundo entero aun con sus pobladores. En cambio este pais se convirtio en amenaza a otros paises con diferentes politicas e intereses, se cree aun EL POLICIA DEL MUNDO, Eudocio no nos trates como es/tu/pidos con tu slogan en ingles que debes de haber copiado de algun lado porque tu eres el Rey del "copy and paste" si tu te crees esos cuentos firmalo como "yo eudocio apoyo este aviso" como hacen los politicos en elecciones, de veras tu te crees mas gringo que los gringos, en msn foros leo de decenas de ciudadanos que estan en desacuerdo con la politica de su pais, pero tu no...tus conocimientos los pones al servicio de los governantes como un tapete a sus pies, es tu espiritu de sometimiento, no nos pidas ser como tu, que pena...:chicle:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 12:44 AM
connec ha escrito:En este pais somos libres desde que se libero de Inglaterra en la Guerra de la Independencia, luego tubo otra guerra contra Japon en la 2da Guerra Mundial y murieron como heroes miles de soldados, despues de eso nunca mas este pais ha estado en peligro y amenazado por ningun pais del mundo, y gano el respeto y colaboracion del mundo entero aun con sus pobladores. En cambio este pais se convirtio en amenaza a otros paises con diferentes politicas e intereses, se cree aun EL POLICIA DEL MUNDO, Eudocio no nos trates como ***** con tu slogan en ingles que debes de haber copiado de algun lado porque tu eres el Rey del "copy and paste" si tu te crees esos cuentos firmalo como "apoyo este aviso" como hacen los politicos en elecciones, de veras tu te crees mas gringo que los gringos, tus conocimientos los pones al servicio de los governantes como un tapete a sus pies, es tu espiritu, no nos pidas ser como tu, que pena...:chicle:
Connec y quien te esta pidiendo algo? Estas alucinando o que?
Tus comentarios no solo son de un ser amargado, sino impertinentes, no solicitados.
Que pases buenas noches
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 02:30 AM
connec ha escrito:En este pais somos libres desde que se libero de Inglaterra en la Guerra de la Independencia, luego tubo otra guerra contra Japon en la 2da Guerra Mundial y murieron como heroes miles de soldados, despues de eso nunca mas este pais ha estado en peligro y amenazado por ningun pais del mundo, y gano el respeto y colaboracion del mundo entero aun con sus pobladores. En cambio este pais se convirtio en amenaza a otros paises con diferentes politicas e intereses, se cree aun EL POLICIA DEL MUNDO, Eudocio no nos trates como es/tu/pidos con tu slogan en ingles que debes de haber copiado de algun lado porque tu eres el Rey del "copy and paste" si tu te crees esos cuentos firmalo como "yo eudocio apoyo este aviso" como hacen los politicos en elecciones, de veras tu te crees mas gringo que los gringos, en msn foros leo de decenas de ciudadanos que estan en desacuerdo con la politica de su pais, pero tu no...tus conocimientos los pones al servicio de los governantes como un tapete a sus pies, es tu espiritu de sometimiento, no nos pidas ser como tu, que pena...:chicle:
Ja ja ja..... YO eudocio apoyo este aviso...... ja ja ja.... Se cierra el cerco sobre el pobre eudocio que ya no puede enganar a nadie mas. Solo el se cree lo que le dicen las empresas. Espero que le esten dando un buen sueldoy todo sea solo un gran y afanoso teatro propagandistico, porque si no es asi , entonces estamos frente a una persona gravemente enferma porque se ha alejado de los suyos y de su tierra ya por mucho tiempo y ahora solo busca la destruccion de el y de todo a su alrededor.
Lo peor es que las empresas causan estan enfermedad para confundir a estos pobres
individuos y seguir haciendo el terrible mal de mandar a cientos de miles a guerras, a ser heridos, o a perderse para siempre de sus familias causando un terrible dolor que afectara a decenas de familiares. Eso sucede con cada soldado muerto. La familia queda destrozada para siempre.
Pero nuevamente debemos agradecer a eudocio, lo digo asi por un cierto conocimiento que he adquirido de filosofias orientales. La luz necesita de la oscuridad, la noche del dia, la policia de los criminales, etc etc. Eudocio nos define, nos contrasta y nos despierta para ver quienes somos y porque y contra que debemos luchar.
Me agrada ver que al menos hay otra persona que ha visto con claridad las cosas y ya nadie le puede mentir con falsos "conocimientos" y creo que seriamos guerreros bajo la misma bandera.