¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bumi60

Re: PORQUE EN PERU LAS LIMENAS LES ATERRORIZA LAS CHARAPAS...

LAS CHARAPITAS SON BRAVASAS,SUPER LIBERALES PE' :cara_ohno: PARECEN BRASHICAS :cara_ohno:
Senior
dunkelblau

las charapitas estan buenas :cara_risa:
Diamante
philantropica

[ Editado ]

:cara_risa:

Mensaje editado por philantropica

Bronze
isabella85

son muy "alegres"
Cristal
yndara

no se yo creo q como en todo el mundo hay de todo a mi me paso algo cuando era soltera tenia un novio y muy guapo por cierto en ese entonces habia una charapa q lo perseguia siempre se le andaba regalando a mi ex a mi me contaban eso y peleaba mucho con el por causa de ella y el me decia yo no la busco es ella y en verdad saben q paso un dia estabamos en una fiesta de la empresa de el en un rancho en lurin del cual el era administrador bueno a ella no se quien la abra invitado nosotros estabmos comiendo y un amigo se acerca y le dice algo al oido a mi novio el voltea y se para molesto yo miro asia donde el miro y ahi estaba la charapa con las piernas abiertas y sin calzon estaba con una falda enfrente de nosotros imaginanse la q se armo por supuesto q la sacaron q asco yo hice un escandalo me horrorize ..yo no se como pueden haber mujeres asi...pero como dije ante hay de todo en este mundo una amiga mia es de la selva y es muy buena cuando la conoci cambie mi manera de pensar y de generalizar a la gente pero por algo sera q no SI EL RIO SUENA ES POR Q ELLAS LO TRUENAN O NO
Platino Brillante
bumi60

:cara_burlon:
Platino Brillante

Ya pues fila cuentanos de tu monito. Me dices que dormía dentro de tu sostén..  Ese monito sinvergënza!!

Escrito por philantropica:

....Mi opiniòn, son extrovertidas y alegres, sì casi como las brashicas, o tanto y màs que ellas...

...yo tambièn tengo ancestors que son de Amazonas y Loreto, y a veces algunos caballeros han esperado mucho de mì, màs de lo que podìa dar sòlo por èso, pq  piensan que soy charapa, pero yo nacì en Lima y he tenido que aprender èso de la cama....:cara_risa: ya de grande....

Sì saquè la vuelta a mi novio con un charapa en Iquitos:cara_lloro: ahora lo siento pq se pudo imaginar sòlamente que sucediò, y èso lo hizo sufrir y despuès me sentì culpable.

Cuando estuve en Iquitos un chaarapita me regalò mi monito de bolsillo, lo màs que hice fue ponerle su nombre al monito, nunca lleguè a estar con èl, pero lo que les puedo decir es que, sì son impulsivos en el amor... tanto las charapas como los charapos...

El chico con el que le saquè la vuelta a mi novio, era muy gracioso que me hacìa reìr a carcajadas, y talvez esa fue el comienzo del romance, que durò no mucho tiempo, fuè ràpido  hasta que mi novio volò a rescatarme y me sacò de esa ambiente de diversiòn, como era Iquitos. Este joven charapa a veces me ha escrito cartas a lima y siempre bromeaba en ellas, que no hay como los aguajitos de los charapos.... pero creo que lo decìa con malicia:cara_sonrojada:

me imagino que Iquitos serà siendo lo que fuè, pues no he regresado desde que salì...

vaya tiempos.....:cara_risa:

fila

Simplemente entendamos que en los Foros como éste, no se discuten las ideas sino a las personas que tienen esas ideas, y como lo dijo Einstein: "Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas".