Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jetson

Re: Quien esta en desacuerdo con esto?

Oye Kingeagle,explica entonces porque se encuentran purgando condena,desde el mismo ex presidente,su asesor y la cupula militar,es decir casi todos del gobierno del Fujirata,Explique eso, vas a venir a decir,que EL MUNDO ESTA AL REVES.

Explique porque si fue tan exitoso y el mejor presidente del siglo y toda esa monserja,LA COMUNIDAD INTERNACIONAL lo catalogo como  a su gobierno UN NARCO ESTADO Y LA VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS  mas atroz de la Republica del Peru,es que la Comunidad internacional se volvio loco o todo el mundo es TERRORISTA. Quitate de la cabeza eso solo lo malo le achacan a Fujirata,que crees un Presidente para que esta,para conducir un Pais por la legalidad y el orden y no para persegui,matar,robar y renunciar por fax.salio huyendo cual rata que huye cuando se hunde el barco,que hizo tal o cual,lo minimo que tenia que hacer era ordenar el pais,a eso le llamas GESTION.

Papel
kingeagle11

En mi mensaje anterior te dije una verdad que no puedes negar. Abimael Guzman era catedratico de filosofia y como el hay otros maestros rojos en las Universidades de Peru ensegniando basura. Me resulta gracioso como te escudas en la comunidad int (USA) porque cuando sale una critiqua contra los rojos ahi si USA es el demonio. USA actua para sus propios intereses muchas veces, derechos humanos cuando a sendero y el MRTA eso le llega al... aver porque USA o la comunidad Int no j0dio a Uribe de Colombia cuando alla estaban en las mismas o mucho peor que Peru. Porque son amiigitos no seas incredulo.
Quarzo
nicksvrisbackii

peruano2 ha escrito:

Ninguno de los dos tiene razón. Fujirobi era un cobarde que se refugiaba en la casa del embajador japonés cuando el tío Vladi lo amenazó con un golpe de estado (después renunció por fax). Además pescaba en la selva cuando los verdaderos héroes de la dincote capturaban a los líderes terrucos. Los del Sin dejaron de ayudar porque no les dejaban hacer lo que les daba la gana.

Humala se la da de izquierdista pero le gusta el billete los rolex y sirvió para que el tío Vladi fugara.

Ahora falta que digan que los juergolistas son buenos.

:smileyvery-happy:edos:

los dos dan verguenza,una mas que el otro.

Papel
kingeagle11

Terrukos abajo por asesinos y el que crea que no entonces ni pena me da. Los que tienen pena y perdonan son los que se j0den. Aver Nick dime tu que tanto te fastidas, era Abimael un gusano catedratico de filosofia si o no. Tu si eres ley y no incredulo que cree las Universidades estan libres de comunistas.
Papel
kingeagle11

[ Editado ]
No respondas lo de Abimael Guzman Nick no hay de otra. ja ja ja Es eso o me das la razon y pense eras mas ley.
Quarzo
nicksvrisbackii

a los que el chino rata mando asesinar no eran terroristas,mucho menos esos ninos.

El fujirata se puso a la altura del carnicero abimael.

Papel
kingeagle11

Abimael era un maldito catedratico filosofo rojo. Odio repetirlo pero es claro que en las niversidades si hay rojos y los rojos son tan cobardes que se meten entre la gente que no tiene nada que ver. Estoy seguro que cayo gente inocente como terrukos. Fujimori con Montesinos hizo un pacto con el diablo para lidear con demonios. Me parece justo el castigo de Fujimori pero a la ves me parece tonto echarle toda la culpa a el porque o si no hasta a Montesinos van a elegir y ese es una lacra. Porque tomaba videos de sus wuebadas ese CSM? para tener a todos de los wuebos.
Diamante
andresr

:risa:

Junior
monzehilariomamani

andresr ha escrito:

Nickita es una forista rota que se hace pasar como hincha peruana de Alianza.

Y vive enamorada de mi, desde que una vez puse mi foto en el foro de futbol.

Y esta loca de celos porque una vez puse unos videos de Shakira para Eudocio.

:deportivo:

nicksvrisbackii ha escrito:

ANDRESITA Y PORQUE SERA QUE TE ENOJAS CUANDO HABLO DE LOS ROTOS Y LE RECUERDO A TODO EL FORO QUE LE DEDICASTE UNA CANCION AL QUE te DEJO VIUDA ,EUDOCIO?

...PA CONCHA TE MANDASTE UN CLON DEL FRANKRANCIO ESE!

:risa:

:carcajadas: