Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
0 Kudos

----> QUIEREN VER CAMARAS EN VIVO DE LIMA?

[ Editado ]

CAMARAS EN VIVO EN LIMA 
CLICK EN LA FOTO

Message Edited by peruanodc on 11-17-2006 03:38 PM

Platino Brillante
galartxa

Re: ----> QUIEREN VER CAMARAS EN VIVO DE LIMA?

SE DEMUESTRA LO SUCIA Y CAOTICA QUE ESTA LIMA , NO ENTIENDO COMO CASTAÑEDA TIENE TANTA ACEPTACION, ESO ES OBRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y  LAS ENCUESTAS COMPRADAS
VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Diamante
jecarey

:cara_yes:
Senior
slimaazul

Buuuuuuuuuuuuuuuuu :cara_triste:, ojala pronto pueda volver....
Papel
sisi444

No!!peruano dc quisiera verte en vivo a ti..... [yo se que me detestas] para decirte sobre mis comentarios tan pobres, sobre los indigenas,el comentario tan............[[me siento avergonzada] fue .contradictorio .Sabes por que? porque mis tres amigas del alma son de origen indigena,una de ellas es del Cusco de madre cusquena y padre Aleman ,estudiamos juntas desde primaria,hasta la secundaria ,[un poquito mas de dos decadas ]ella trabajaba en el Hospital U C L A de los Angeles [era supervisora tenia a su cargo como 20 personas en administracion,en ese tiempo e su sueldo era de $1,300 semanales [ella me invito a venir y a las tres semanas ya estaba trabajando [con  un sueldo de $12.00 la hora] ella me decia 'yo no me voy a quedar toda mi vida aqui"y regreso a la Universidad y se graduo de Ingeniera Quimica Industrial ahora es toda una ejecutiva de la Com.Gordon Gin Boston .En el hospital habian como cuatro doctores Peruanos [de los cuales tres eran de origen indigena] Mi otra amiga del alma,era de Huancayo ,[hoy en dia es Biologa estudio en la Universidad de Utah [porque es Mormona] tambien debo de contarte por mi gran amiga que es de Bolivia el papa era Agregado de la Embajada de Bolivia en el Peru.[cuando voy a Bolivia me hospedo en su casa,no permite que me quede en un hotel]me dio un carnet [con mi foto]que dice nadie ni la policia puede pararme ,por ser visitante ilustre [ji!!ji!!como veras las tres crecimos juntas desde la ninez i la adolescencia juntas en el colegio.Ellas eran brillantes sobresalian en todo ,inteligentes,ahora tienen una solida educacion Ellas son un orgullo para el Peru.
Papel
sisi444

estas disculpas se las debo a todos a quien ofendi!en especial a ti peruano d c que te sientes  tan orgulloso [i con razon]sabes dc ? que mi papa [que en paz descanse] le decia a mi hermana que vive en Italia y no podia  tener hijos [adopta a un nino que sea de Puno  porque son de raza pura y son los mas inteligentes del Peru [ellos solo necesitan los medios i ''ya'' nosotro somos ,lo que somos por toda la ''mescla''?????que tenemos ,ahora mi hermana tiene sus dos hijos que ella adopto de Puno [ellos me fascinan,porque es sorprendente lo brillantes que son, destacan por su inteligencia y sobresalen en todo, estan en la Universidad hablan castellano ,italiano y aleman. I saben que? ellos se fueron de un ano a Ittalia ,y ellos dicen que son del Peru ,en donde se encuentra el lago Titicaca!Ahora si; ya no quiero hacer memoria sino no voy a parar! te saluda Sissi44
Senior
bresslau

:cara_yes:
Banned

No se de que te disculpas Sissi, a mi no me has ofendido y te digo esto honestamente. Yo he visto, leido, escuchado insultos a mi raza varias veces en mi vida pero cuando era ninio mis padres me educaron con mucho respeto y me dejaron un legado de fortaleza y orgullo personal. Desde ninio conozco quien soy y no espero que de adulto alguien me diga que significa ser indigena. Asi mis padres me prepararon para enfrentar el odio de otros, con una actitud positiva. Yo creci conciente que existe gente peruana que odia a los indigenas porque es lo que se ensenia desde ninios en Peru.

Creo que en vez de disculparte conmigo, deberias tratar de erradicar ese sentimiento negativo que te hace danio a ti misma y espero que de verdad cambies tu mentalidad porque tengo la impresion que el racismo lo tienes bien inculcado. Pero como es una actitud aprendida, es algo que se puede corregir. Nadie nace racista.

Hasta la proxima.