Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
rayowil
0 Kudos

Cobo santa rosa pidiendo la Parada dominicana en PR que lam..

[ Editado ]
la comay que tipo este yo sabia qu el era dominicano
cobo quieres ver dominicanos haciendo ruido vete a loiza o sino vete a la republica,guale yame'

Mensaje editado por rayowil

Platino Brillante
cocoarnao1

Re: Cobo santa rosa pidiendo la Parada dominicana en PR que lam..

AVE MARIA NENE NO SEAS TAN RACISTA. *)*
Platino Brillante
rayowil

racista quien yo ""?
permitiran ellos una parada puertorriqueña en su pais?
Platino Brillante
cocoarnao1

ALLA NO VIVEN BORICUAS.
amandagueits
Temas: 1,758
Kudos: 3,868

COQUITO, CONOZCO MUCHOS BORICUAS QUE VIVEN ALLA; ESPECIALMENTE EN LA ROMANA...... LA ULTIMA CASA EN QUE YO VIVI ALLA ERA DE DOS NIVELES; EN EL PISO DE ABAJO VIVIA UNA BORICUA QUE POR CIERTO TUVE QUE LLAMARLE LA POLICIA DOS O TRES VECES PORQUE CADA SEMANA TENIA MAS DE UNA FIESTA QUE SE EXTENDIAN HASTA LA MADRUGADA.    PREGUNTALE A MYR QUE A VECES ESTABAMOS HABLANDO POR TEL. Y ESTABA YO ECHANDOLE MALDICIONES A LA JORIA BORICUA ESA POR EL ESCANDALO QUE HACIA.

EL PAPA DE UNA AMIGA LLEGO DE PR UN BUEN DIA, SE CASO CON UNA NEGRITA COME COCO DOMINICANA Y JAMAS HA PUESTO UN PIE EN PR......CREO QUE YA TIENE BIZNIETOS Y AUNQUE LA ESPOSA MURIO HACE UNOS AÑOS PERO EL SIGUE SIN QUERER SALIR DE LA ROMANA.

AH.....EL CLUB SOCIAL MAS IMPORTANTE DE LA ROMANA SE LLAMA "CASA DE PUERTO RICO" Y EN CASA DE CAMPO TRABAJAN MUCHOS BORICUAS.

UN ABRAZOTE

Escrito por cocoarnao1:
ALLA NO VIVEN BORICUAS.

TE INVITO A VISITAR EL FORO AMIGOS DE CALI