Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
magda926

Re: Los juegos de mesa, table games...

Tuty...no veo la imagen...pero chequeare online a ver...si lo recomiendas es porque es bueno...
Platino Brillante
magda926

Saluditos Jenny...me acuerdo de robapaquetes y solitaria...ahora lo juego en la computadora...pero me gusta el spider solitary...en el level mas dificil...
Bronze
DiamondGirl2003

:cara_risa: NENA ES QUE ESO VIENE DE FAMILIA ,EN CASA ERAMOS 5 HIJOS Y MI MAMA LE SALIA MAS BARATO COMPRARNOS ESOS JUEGOS  PARA TODOS EN VEZ DE TANTO JUGUETES JEJEJE CREO QUE ESA ERA LA RAZON HASTA MI MAMA JUGABA CON NOSOTROS PELOTA Y BALONCESTO EN UNA CANCHA QUE TENIAMOS EN EL PATIO GRANDE DE MI CASA EN PUERTO RICO.TENEMOS MILES DE BELLOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA SIEMPRE NOS MANTENIAMOS JUGANDO JUNTOS.!!!*:cara_angelito: TAMBIEN JUGABAMOS EL JUEGO CON PAPELES QUE JUGAMOS AQUI EL DE :

NOMBRE ,APELLIDO,PUEBLO ,PAIS,FRUTA ,ANIMAL,OBJETO Y TOTAL ,DE AHI ES QUE SAQUE

EL JUEGO Y LO PUSE EN EL FORO !!!:cara_peace: MIS HERMANAS Y YO MANTENEMOS A LOS NENES CON MUCHOS JUEGOS Y CADA VEZ QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS JUGAMOS BINGO EN FAMILIA,LA ULTIMA VEZ QUE JUGUAMOS  BINGO FAMILIAR FUE EN EL DIA DE ACCCION DE GRACIAS JUGAMOS BINGO LAS MUJERES Y NINOS Y LOS HOMBRES OPTARON POR JUGAR DOMINOS !!!:cara_bizco::cara_burlon: Y LA PASAMOS BIEN !!!*:cara_peace:

Platino Brillante
magda926

Tuty...mi papa tenia un salon de la casa con un billar...que mucho billar jugue...nena aca en los billard room vale a 2.00 por dos round...pero se entretiene uno...oye y aveces las mujeres miran a uno de reojo...cuando ven a uno jugando billar como si fuera un delito...
Platino Brillante
magda926

Escrito por jenny#1:

jaja hace tiempo que no veo estas cartas ni me acuerdo como se juegan,que si el copon,el bastuki,el oron,la espada:cara_bizco:

:cara_ohno:

Jenny que verguenza ninguno de los juegos de las briskas aprendi...mija es que la que nace pa'vellon nunca llega a peseta...
Cristal
jenny#1

jajaja me falto el de operation q lo tenia cuando chiquita :cara_risa:
Bronze
DiamondGirl2003

:cara_burlon: SHERRYBE VETE A KB-TOY ALLA TIENEN EL JUEGO DE BINGO  EL DE LA JAULITA QUE PARECE UNA BOLITA ,NO SE COMO SERAN LAS TARGETAS ,PERO TAL VEZ SEAN MEJOR QUE LAS QUE ENCONTRASTES EN LA TIENDA DE 99 .!!!*  UNA VEZ VI POR INTERNET QUE LAS TENIAN EN METAL Y SE VEIA QUE ERA FUERTE Y COSTABA UNOS $30 DOLARES CREO QUE ESE VALE LA PENA ,DURA MAS POR SER METAL !!!* :cara_lenguazo:

lotteria bingo??

antes que venian en una gondola y tu le dabas vueltecita a los numeros,yo el que tengo es baratito pq lo compre en la tienda de 99 cents,pero los cartoncitos son frajiles,a ver si consigo uno mejorcito.

Platino Brillante
magda926

Escrito por diamondgirl2003:

:cara_risa: NENA ES QUE ESO VIENE DE FAMILIA ,EN CASA ERAMOS 5 HIJOS Y MI MAMA LE SALIA MAS BARATO COMPRARNOS ESOS JUEGOS  PARA TODOS EN VEZ DE TANTO JUGUETES JEJEJE CREO QUE ESA ERA LA RAZON HASTA MI MAMA JUGABA CON NOSOTROS PELOTA Y BALONCESTO EN UNA CANCHA QUE TENIAMOS EN EL PATIO GRANDE DE MI CASA EN PUERTO RICO.TENEMOS MILES DE BELLOS RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA SIEMPRE NOS MANTENIAMOS JUGANDO JUNTOS.!!!*:cara_angelito: TAMBIEN JUGABAMOS EL JUEGO CON PAPELES QUE JUGAMOS AQUI EL DE :

NOMBRE ,APELLIDO,PUEBLO ,PAIS,FRUTA ,ANIMAL,OBJETO Y TOTAL ,DE AHI ES QUE SAQUE

EL JUEGO Y LO PUSE EN EL FORO !!!:cara_peace: MIS HERMANAS Y YO MANTENEMOS A LOS NENES CON MUCHOS JUEGOS Y CADA VEZ QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REUNIRNOS JUGAMOS BINGO EN FAMILIA,LA ULTIMA VEZ QUE JUGUAMOS  BINGO FAMILIAR FUE EN EL DIA DE ACCCION DE GRACIAS JUGAMOS BINGO LAS MUJERES Y NINOS Y LOS HOMBRES OPTARON POR JUGAR DOMINOS !!!:cara_bizco::cara_burlon: Y LA PASAMOS BIEN !!!*:cara_peace:

Tuty que admirable tu mama...la familia que juega unida se mantiene unida...mira yo compraba un rompecabezas y mis hijos se ponian a ayudarme...les pagaba a 5 centavos cada vez que ponian una..ja,ja...y si vieras como me arruinaban, me dejaban pela'...ahora, cuando me da por montar rompecabezas...me da por tiempos...pues lo pongo en una cartulina en la mesa del comedor...osea que nadie puede comer ahi...empiezo montando el marco, lo primero que hago..y despues clasifico las piezas por colores...ese es mi ritual...despues que los monto los pego..y pa'l zafacon...ja,ja Mi hija paso todo el embarazo montando rompecabezas...
Platino Brillante
magda926

Escrito por jenny#1:

jajaja me falto el de operation q lo tenia cuando chiquita :cara_risa:

Jenny...si el que le prende la nariz y suena que asusta a uno...tambien se lo regale a mis hijos...
Platino Brillante
magda926

Tambien salen algunos juegos de mesa "edicion de lujo" que valen mas caros...yo tengo solo tres en esas ediciones...el monopoly, el battership que me encanta...y l scrabble...la verdad que son mas durareros y mas bonitos...