Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chihuahuademonchis
0 Kudos

Beneficios del ají/chile habanero ( tu mismo este tema te va gustar ) ...

Al igual que mi adorado amo a mi tambien me facina el pique . :cara_coqueta: No hay nada mas rico que un par de salchichas carmela embarraitas de chile habanero o un big mac embarrao de pimientos picantes. :cara_coqueta: Mi amo le echa pique a todo hasta al biberon de leche que la mama le prepara todas las noches para que se lo tome antes de acostalce a dormir . :cara_sonrojada:

Los beneficios de los pimientos y los ajices picantes tanto en caninos como en humanos es rico y abundante. En primer lugar a los perros chiquitos o casi enanos como yo y a los hombres bajitos y redonditos como mi amo el pique nos produce guaperia, cada vez que nos metemos un pique en la boca se nos enciende todo por dentro y nos olvidamos que somos enanos y nos ponemos a guapear con todo el que nos encontramos de frente pero mi amo prefiere pelear con mujeres, ese es su deporte favorito. El pique nos ayuda a sentirnos grandes y capazes de pelear con cualquiera, cuando yo me meto un pique en la boca ladro toda la noche sin parar y me atrebo a morder hasta al alcalde, si al alcalde ese mismo . :cara_risa: Y mi amo cuando se mete el pique se pone iracundo y aremete hasta con la muneca inflable que siempre tiene al lado de su cama . :cara_omg:

Papi siempre como pique y yo tanbien. 

Tenemos un jardín de ajices y chiles variados. amor yo los uso mucho sin los ajices mi amo y yo nos moririamos. No podemos bibir sin ellos.  

Guao Guao Guao grrrrrrrrrr. :cara_lenguazo:

Junior
chihuahuademonchis

Re: Beneficios del ají/chile habanero ( tu mismo este tema te va gustar ) ...

Este es el baby fu que la mama de mi amo le da de desayuno por las mananas eso acompanado de 1 libra de papas fritas y 4 big macs con una batida de chile habanero .

Junior
chihuahuademonchis

Efectos negatibos del pique .

LAS HEMORROIDES .

El pique enciende las hemorroides las pone a millon y al rojo vivo. Mi amo siempre tiene las hemorroides hinchas y coloras por tanto pique que come. eso lo pone de mal humor ya que como siempre esta sentado frente a la computadora tiene que ponel una almuadita en el trasero pa que el dolol no lo ponga histerica. quise decil histerico . :cara_whatever: A mi tanbien se me soplan las hemorroides pero yo rapido  me siento en una loseta fria y se me alibia . Mi amo tiene toneladas de preparacion H para su problemita con las hemorroides. donde quiera que se sienta deja el reguero de preparacion H y la peste . :cara_preocupado:

Guao Guao grrrrrrrrrrrrrrrr :cara_lenguazo:

Junior
chihuahuademonchis

Esta camiseta la usa mi amo . se la regale un dia que le dio un ataque de rabia hemorrodistica y le pusimos preracion H y se quedo tranquilito y feliz, hasta que volvio a jaltalse de ajices picantes y se le hincharon las hemorroides otra vez. :cara_auchh:

Platino Brillante
adivinaadivina25

:cara_omg:

jajaja no puedo con este perrito... moncha que malvada eres... no atiendes a tu perrito :cara_colera:

:cara_risa:
"Nobody can make you feel inferior without your permission"
-Eleanor Roosevelt-
Senior
carnefrita01

Ay noooo , Guario y Carlitas y Dorita están por el techoooo . :cara_risa:
Junior
chihuahuademonchis

Guao guao guao mi amo esta biendo guarios ,carlitas y doritas por todos lados , esos son los efectos de las hemorroides hinchas que lo  ponen loca, quise decil loco .  guao guao grrrrrrrrr
Platino Brillante
adivinaadivina25

:cara_risa:
"Nobody can make you feel inferior without your permission"
-Eleanor Roosevelt-
Senior
nacarile

Tengo el anillo al rojo vivo .
Cristal
raquelita01

:cara_risa::cara_risa:

Pobre Monchis, ahora entiendo por qué siempre está tan agresivo .... son las hemorroides .... :cara_risa::cara_risa:

Ponce siempre serás la Perla del Sur .... Ponce es Ponce .... Ponceña de pura cepa , pa que tú lo sepas .... ser ponceño es un privilegio no es un derecho .... :smileyhappy: