Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
laboricua1971
0 Kudos

COMO SE PREPARA UN ESCABECHE DE GUINEO

[ Editado ]
ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS

Mensaje editado por laboricua1971

Platino Brillante
cocoarnao1

Re: COMO SE PREPARA UN ESCABECHE DE GUINEO

:AQUI TIENES VARIAS RECETAS BORICUA. :cara_peace
Search Results
  1. Guineitos en escabeche con mollejitas - [ Translate this page ]
    Receta de Guineitos en escabeche con mollejitas. Receta, recetas, Aperitivos y tapas.
    www.recetasgratis.net/Receta-de-Guineitos-escabeche-mollejitas-receta-11013.html - 21k - Cached - Similar pages
  2. .: Cielito Rosado :. Recetas - GUINEITOS EN ESCABECHE - [ Translate this page ]
    GUINEITOS EN ESCABECHE 6 Porciones INGREDIENTES 24 guineitos verdes hervidos y rebanados ½ taza pimiento rojo picadito 1 taza zanahorias rebanadas, cocidas ...
    www.cielitorosado.com/receta.php?id=476 - 22k - Cached - Similar pages
  3. Recetas de Cosme - Boricua Zone - Lo mejor de Puerto Rico - [ Translate this page ]
    Estas recetas son de el libro Friendo y Comiendo. Cortesia de Luis Antonio Cosme . ... GUINEITOS VERDES EN ESCABECHE. INGREDIENTES 2 libras de guineos verdes ...
    www.boricuazone.com/cosme-recipes.htm - 47k - Cached - Similar pages
  4. Guineitos En Escabeche // BlogCatalog Topic // BlogCatalog
    Esta receta es fácil de preparar y la pues acompañar con una rica carne asada. ... Guineitos
Bronze
laboricua1971

GRACIAS COCO:cara_yes: LO VOY A COPIAR EN MI LIBRETA DE RECETA PARA GUARDARLA Y PREPARARLA Y SI ES CON MOJELLA MAS RAPIDO
Quarzo
sinpelos

Mira que bien...hay tienes muchas recetas....yo lo hago a ojo....

Bronze
laboricua1971

:cara_yes: