Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
estrellaboricua1
0 Kudos

Elvis Crespo se libra de los cargos

12:30 p.m.

Elvis Crespo se libra de los cargos por masturbarse en un avión

Autoridades federales informaron la decisión tras analizar los pormenores del caso

Por El Universal/ GDA

Autoridades federales informaron que no interpondrán cargos contra el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, acusado por una pasajera por supuestamente masturbarse en un vuelo entre Texas y Florida.

La decisión fue anunciada por la Fiscalía Federal para el sur de Florida, después de analizar los pormenores del caso, de acuerdo con Univisión.

Según la declaración de Patricia Perea, quien ocupaba un asiento de primera clase contiguo al de Crespo, el artista boricua empezó a masturbarse a los 15 minutos de iniciado el vuelo que los transportaba entre Houston y Miami, el pasado 19 de marzo.

A su llegada al sur de Florida, el intérprete fue interrogado por la policía, pero no arrestado. A través de su sitio oficial en internet, Elvis aseguró que aunque muy serias, las acusaciones eran "falsas".

El intérprete del éxito "Suavemente" declinó comentar sobre la decisión de las autoridades federales, bajo el argumento de que su abogado le pidió no hablar.

Perea, por su parte, contrató a un abogado para que siga el caso, y dicho representante aclaró que no han descartado interponer una demanda civil contra el cantante.
Dora, Estrella Boricua1
recuperemos nuestras tierras del amo norteño
me robaron 3,447 mensajes

Papel
joannaloiz

Re: Elvis Crespo se libra de los cargos

Saludos Estrella.  ¡De la que se libró Elvis! :cara_omg:
Diamante
estrellaboricua1

[ Editado ]

Escrito por joannaloiz:

joannaloiz,

a ver si escarmienta y no se deja llevar por arrebatos en publicos...

pero la desverguenza con que 'arropo'a sus allegados es fue lo peor...

publicidad baratona...

Mensaje editado por estrellaboricua1

Dora, Estrella Boricua1

Acero
elexplotasicopatas

Escrito por estrellaboricua1:

Escrito por joannaloiz:

joannaloiz,

publcidad baratona...

Sico, acaso no sabe leer?
Las autoridades investigaron el caso y lo libraron de toda culpa. Por si no lo sabia, sick'o, en este pais a todo el mundo se le presume inocente hasta que se le pruebe lo contrario.
Si la fiscalia federal del distrito de Florida decidio no someterle cargos al implicado, quiere decir que no habia prueba suficiente como para sostener lo que la testigo principal del caso aun todavia alega.
Y el hecho de que ante este revez, la señora todavia insista en proseguir el caso por lo civil (tiene todo su derecho) tambien pudiera ser indicativo de cuales son sus verdaderas motivaciones... Exactamente lo que yo sospeche desde un principio.
Bronze
elbamanet100

Elvis Crespo está por la ley de quiebras,la señora se tendrá que conformar con la frisa....:cara_lenguazo:
Diamante
estrellaboricua1

[ Editado ]

Escrito por elexplotasicopatas:

Escrito por estrellaboricua1:

Escrito por joannaloiz:

joannaloiz,

publicidad baratona...

Sico, acaso no sabe leer?

Las autoridades investigaron el caso y lo libraron de toda culpa. Por si no lo sabia, sick'o, en este pais a todo el mundo se le presume inocente hasta que se le pruebe lo contrario.

Si la fiscalia federal del distrito de Florida decidio no someterle cargos al implicado, quiere decir que no habia prueba suficiente como para sostener lo que la testigo principal del caso aun todavia alega.

Y el hecho de que ante este revez, la señora todavia insista en proseguir el caso por lo civil (tiene todo su derecho) tambien pudiera ser indicativo de cuales son sus verdaderas motivaciones... Exactamente lo que yo sospeche desde un principio.

fulanon,

ahora se yo que opinar en un foro publico o diferir me identifica como sico/sicko, etc...

fue una falta de respeto, no me importa que los federales no le encontraron causa...

puede ser que no quieren lidiar con anormales como usted si lo acusan...

chuculunzon...

suertudo que la femina no tenia un familiar o pareja cerca que no lo salva de varios puñetazos...

o que no fuera yo, que por lo menos de un bofeton no se salva...

Mensaje editado por estrellaboricua1

Dora, Estrella Boricua1

Diamante
estrellaboricua1

Escrito por elbamanet100:
Elvis Crespo está por la ley de quiebras,la señora se tendrá que conformar con la frisa....:cara_lenguazo:

elbita,

solo se incluyen las ya enumeradas, las futuras, obviamente, no...

de todos modos, fue una falta de respeto, ser poco hombre su falta de control..

alla el machista wannabe que le ria la gracia...

Dora, Estrella Boricua1

Bronze
elbamanet100

aaayyy,Estrellita perdoname..pero tú crees que Elvis estuviese masturbandose en los asientos de primera clase que queda al lado de la cabina del piloto???,debes de saber que los aviones tienen camaras intaladas,por la cuestion del terrorismo.Entonces como es que no hay pruebas contra el???Entonces si el a esa señora le enseño "la burundanga"..¿por qué ella no le entró a golpes ahi mismo.Porque si soy yo y perdoname la letra..:cara_risa: se lo pico como rueda de salchichon..:cara_que_importa:..perdona sae'
Diamante
estrellaboricua1

Escrito por elbamanet100:
aaayyy,Estrellita perdoname..pero tú crees que Elvis estuviese masturbandose en los asientos de primera clase que queda al lado de la cabina del piloto???,debes de saber que los aviones tienen camaras intaladas,por la cuestion del terrorismo.Entonces como es que no hay pruebas contra el???Entonces si el a esa señora le enseño "la burundanga"..¿por qué ella no le entró a golpes ahi mismo.Porque si soy yo y perdoname la letra..:cara_risa: se lo pico como rueda de salchichon..:cara_que_importa:..perdona sae'

elbita,

precisamente, si hubieran camaras, lo hubieran mencionado...

pero han habido muchos casos en el aire y no mencionan nada de camaras o videos...

grandes demandas, etc. nuncan mencionan videos de seguridad...

si se que hay us marshals armados en cada vuelo...

de todos modos no estabamos alli...

solo leemos, oimos, repetimos...

Dora, Estrella Boricua1

Diamante
estrellaboricua1

12:30 p.m.

Elvis Crespo se libra de los cargos por masturbarse en un avión

Autoridades federales informaron la decisión tras analizar los pormenores del caso

Por El Universal/ GDA

Autoridades federales informaron que no interpondrán cargos contra el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, acusado por una pasajera por supuestamente masturbarse en un vuelo entre Texas y Florida.

La decisión fue anunciada por la Fiscalía Federal para el sur de Florida, después de analizar los pormenores del caso, de acuerdo con Univisión.

Según la declaración de Patricia Perea, quien ocupaba un asiento de primera clase contiguo al de Crespo, el artista boricua empezó a masturbarse a los 15 minutos de iniciado el vuelo que los transportaba entre Houston y Miami, el pasado 19 de marzo.

A su llegada al sur de Florida, el intérprete fue interrogado por la policía, pero no arrestado. A través de su sitio oficial en internet, Elvis aseguró que aunque muy serias, las acusaciones eran "falsas".

El intérprete del éxito "Suavemente" declinó comentar sobre la decisión de las autoridades federales, bajo el argumento de que su abogado le pidió no hablar.

Perea, por su parte, contrató a un abogado para que siga el caso, y dicho representante aclaró que no han descartado interponer una demanda civil contra el cantante.

Dora, Estrella Boricua1